Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Que razon tiene Fernando cuando se acuerda de terminar segundo con ferrari y todos al cuello como si hubiera fracasado ,en fin , lo de las varas de medir ,eso no le quita mérito a Carlos que empieza a ser considerado por los medios europeos ,
la historia pertenece a los relatores que confian en que la memoria se pierda ,
,,

[Imagen: E2x1BH8XoAANrOY?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
es una gran recta que costarà mucho a quién no encuentre los buenos reglages , , y si como dicen Alpine no anda lejos en cuestion de flexibilidad , a mi me dà que este GP  nàos va a dar cifras y datos  para devolver el optimismo en los boxes y en las redes , , en Baku toca estar delante y Fernando  lo conseguirà ,

[Imagen: image1.jpg?v=1622542604]

la solucion de Newey para contar con un "DRS pasivo " cumple con los test que la Fia ha definido para limitar la flexibilidad en los alerones , pués estos flexionan a través de un pivot que baja todo el aleron , teniendo en cuenta la carga que ya viene canalizada del aleron delantero ,

[Imagen: RedBull-RB16B-Flexy-Rear-Wing-Front-View...1622542681]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
empece a leer la "prediccion  estrategica" y cuando lei "engañar diciendo que era un pinchazo "  y  "crucemos los dedos " ,, me  empezo a doler el estomàgo de la risa , , vaya talento ,, XDDDD  ,,!!

[Imagen: E2yWfwQXwAA_S5X?format=jpg&name=small]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
#F1 | Fernando Alonso: “Es un fin de semana donde será muy importante encontrar un buen equilibrio con la puesta a punto” #AzerbaijanGP
https://pitlanemotor.com/2021/06/01/fern...a-a-punto/
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(01-06-2021, 13:05)Enrike red escribió:
(01-06-2021, 11:18)ethernet escribió: https://soymotor.com/blogs/rblancafort/l...-segun-key


Lo que vengo diciendo desde que vi el Reglamento de 2022.

"Key admite que "[b]estos reglamentos de 2022 han sido los más estudiados que he visto jamás[/b]. La FIA y la Fórmula 1 han hecho un trabajo excelente para intentar redactar unos reglas basadas en auténticos objetivos técnicos y hacer que los coches respondan a estos objetivos".
"""Todos sabemos que desde el mismo momento que los equipos de F1 comiencen a profundizar en estas reglas, descubrirán soluciones nuevas e innovadoras. Ésta es precisamente la naturaleza de nuestro trabajo y de la F1", ha comentado Key en declaraciones al portal web Planet F1."""""

Big Grin
pà mi que habrà "atascos" en  la normativa , ya veremos que "inventan" ,,  
Habrá soluciones diferentes y evolución en todo lo que permita la técnica. Pero agujeros y puntos grises, ni uno.
Por ejemplo, la beluga para hacer canales más profundos bajo los pontones es una solución, más rake o menos es otra solución, etc...
Pero trampas lo dudo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Big Grin 2021 ATR (Aerodynamic Testing Restrictions) 
  Testing Limits (1 January-30 June)
1. Mercedes: 90%
2. Red Bull: 92.5%
3. McLaren: 95%
4. Aston Martin: 97.5%
5. Alpine: 100%
6. Ferrari: 102.5%
7. AlphaTauri: 105%
8. Alfa Romeo: 107.5%
9. Haas: 110%
10. Williams: 112.5%

Alpine
- Wind tunnel occupation 400h
(tot.8 weeks)
- Wind on time 80h (tot. 8 weeks)
- ATP (Aerodynamic Testing Period)
40 runs a week x 8= 320

CFD
La quantità di risorse di calcolo utilizzata per la parte o le parti di risoluzione di tutti gli RCFD sarà misurata in Mega Allocation Unit hours (MAUh)
Alpine 6 MAUh


eso es lo que hay , Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: E2yrCmpXwAUk8Og?format=jpg&name=large]

#F1 steering wheel controls explained by
@scarbstech
. In particular the Alpine wheel.
https://youtu.be/YaaHLXo2ZCw
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Donde están los 40, y RNE?
Estarán debajo del volante, claro.
Sobre la nueva reglamentación comentar que existen dos alternativas para sortearla, la primera es llevarla al límite incluso sobrepasarla, mientras se dan cuenta y protestan las escuderías son puntos que van al bolsillo, como siempre, la segunda es dominar los Pirelli. 
 
A Fernando Alonso le cortaron las alas en su progresión natural pero es un gran campeón y encontrará la manera de doblegar a la FIA y a  Pirelli, es un gladiador, está acostumbrado a la arena del circo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 110 invitado(s)