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TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Quizás la apertura y cierre de bránquias esté relacionado con la refrigeración, algunos datos debieron de ir avisando del colapso de la bomba. 

https://www.instagram.com/p/Cb4x1_WtI4F/...um=twitter
(03-04-2022, 14:35)Faster-F1 escribió: El problema podría ser mayor, si no rompen el sello no pueden examinar las causas de la rotura, por ende todas las UP de esta temporada llevarian una bomba de relojería integrada.

Y es lo que han hecho, romper el sello para abrir el bloque y examinarlo, sinó ya me dirás cómo saben el porqué de la rotura.
Lo que dicen ahí no es que no puedan abrirlo, es que al hacerlo ya no puedes reparar y colocar esa pieza otra vez, porque te contaría como nueva.
Edux ™
(03-04-2022, 16:20)EduxTM escribió:
(03-04-2022, 14:35)Faster-F1 escribió: El problema podría ser mayor, si no rompen el sello no pueden examinar las causas de la rotura, por ende todas las UP de esta temporada llevarian una bomba de relojería integrada.

Y es lo que han hecho, romper el sello para abrir el bloque y examinarlo, sinó ya me dirás cómo saben el porqué de la rotura.
Lo que dicen ahí no es que no puedan abrirlo, es que al hacerlo ya no puedes reparar y colocar esa pieza otra vez, porque te contaría como nueva.

Pues habrá sido un error de traducción o no lo entendí bien, en las declaraciones de
Rossi comenta " si hubiésemos querido repararlo, habríamos tenido que romper el sello". Desconozco si ya lo han hecho en fábrica, pero vamos para el caso es lo mismo, no entiendo que justifique el no abrirlo por el sello si al final lo tienen que hacer. 

https://www.autohebdo.fr/actualites/f1/a...ralie.html
Supongo que será un error de traducción, pasa constantemente cuando hacen extractos de las declaraciones de alguien. A veces no es ni error de traducción, es que directamente no recogen las declaraciones originales y modifican levemente algunas palabras, pareciendo que dicen una cosa diferente.

Pero bueno, quitando si es fallo al transcribir, creo entender que durante la carrera ellos ya ven que falla la bomba y ya saben que ese problema no lo pueden solucionar, ni durante la carrera ni después en la fábrica. Así que nada, tiraron con eso hasta que vieron que se les podía prender fuego y pararon el coche para evitar males mayores.

Una vez en fábrica, abren el bloque y se ponen a ver porqué ha fallado para evitar que ocurra otra vez. Aunque bueno, habrá que ver qué información habrán podido extraer de ahí, si la bomba estaba completamente destruída...

No sé, yo no veo nada raro en las declaraciones, me parecen bastante esclarecedoras de hecho. Como no hay nada que hacer, pues un nuevo ICE y ya van tres, a la espera de ver si el primero (el de Bahrein), se puede arreglar sin penalizar. Lo malo es que, sea cual sea la causa de la rotura de la bomba, dudo mucho que puedan aplicarle solución ya mismo; así que montan una 3a unidad que perfectamente podría reventar en Australia; eso tenedlo claro.
Edux ™
Si ya lo dicen los expertos, el período de curación del pata negra es de 36 meses.

Está temporada termina de curarse.
(03-04-2022, 16:47)EduxTM escribió: Supongo que será un error de traducción, pasa constantemente cuando hacen extractos de las declaraciones de alguien. A veces no es ni error de traducción, es que directamente no recogen las declaraciones originales y modifican levemente algunas palabras, pareciendo que dicen una cosa diferente.

Pero bueno, quitando si es fallo al transcribir, creo entender que durante la carrera ellos ya ven que falla la bomba y ya saben que ese problema no lo pueden solucionar, ni durante la carrera ni después en la fábrica. Así que nada, tiraron con eso hasta que vieron que se les podía prender fuego y pararon el coche para evitar males mayores.

Una vez en fábrica, abren el bloque y se ponen a ver porqué ha fallado para evitar que ocurra otra vez. Aunque bueno, habrá que ver qué información habrán podido extraer de ahí, si la bomba estaba completamente destruída...

No sé, yo no veo nada raro en las declaraciones, me parecen bastante esclarecedoras de hecho. Como no hay nada que hacer, pues un nuevo ICE y ya van tres, a la espera de ver si el primero (el de Bahrein), se puede arreglar sin penalizar. Lo malo es que, sea cual sea la causa de la rotura de la bomba, dudo mucho que puedan aplicarle solución ya mismo; así que montan una 3a unidad que perfectamente podría reventar en Australia; eso tenedlo claro.

el articulo original dice lo que tu has entendido , después es especialidad de algunos remarcar o coger una parte para argumentar en base a lo que ellos creen  hablo de la prensa ,,

para mi "todo" son buenas nuevas  , el motor una vez fiabilizado darà las prestaciones esperadas y con ellas se podrà competir de tu a tu contra los demàs adversarios ,,

ademàs salir con un motor totalmente nuevo en Australia no puede que dar màs opciones a Fernnado de poder brillar y encontrar su sitio  de una vez  que es  delante ,este año no ganaremos el mundial pero como dice ethernet ,, llegar hasta el podio e incluso ganar alguna carrera debe de estar dentro de Plan ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(03-04-2022, 16:47)EduxTM escribió: Supongo que será un error de traducción, pasa constantemente cuando hacen extractos de las declaraciones de alguien. A veces no es ni error de traducción, es que directamente no recogen las declaraciones originales y modifican levemente algunas palabras, pareciendo que dicen una cosa diferente.

Pero bueno, quitando si es fallo al transcribir, creo entender que durante la carrera ellos ya ven que falla la bomba y ya saben que ese problema no lo pueden solucionar, ni durante la carrera ni después en la fábrica. Así que nada, tiraron con eso hasta que vieron que se les podía prender fuego y pararon el coche para evitar males mayores.

Una vez en fábrica, abren el bloque y se ponen a ver porqué ha fallado para evitar que ocurra otra vez. Aunque bueno, habrá que ver qué información habrán podido extraer de ahí, si la bomba estaba completamente destruída...

No sé, yo no veo nada raro en las declaraciones, me parecen bastante esclarecedoras de hecho. Como no hay nada que hacer, pues un nuevo ICE y ya van tres, a la espera de ver si el primero (el de Bahrein), se puede arreglar sin penalizar. Lo malo es que, sea cual sea la causa de la rotura de la bomba, dudo mucho que puedan aplicarle solución ya mismo; así que montan una 3a unidad que perfectamente podría reventar en Australia; eso tenedlo claro.

También puede ocurrir que  obtener permiso de la FIA para poder reparar alegando fiabilidad sin ser sancionado, requiera unos procedimientos de homologación por comisarios en fábrica.
[Imagen: FOCcTbwXMAEeRwX?format=jpg&name=large]

[Imagen: FMJOkPVWQAQpkSe?format=jpg&name=medium]

Alguien sabe de donde bombea el agua y aonde va , , ?
después la UP es compacta , y si el elemento se ha desintegrado , que quieres hacer ?
pués la abriràn para estudiarla y averiguar las causas del por qué se ha desintegrado ,
la apuesta era obtener 40cv ,, y màs o menos lo han cumplido , , hubiera sido muy agradable empezar
sin ningun tipo de problema y con el motor al 100 % ,
mirando hacia adelante , y que la proxima bomba si tiene que desintegrarse que se desintegre en el coche #31 ,, que ya le toca ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Cada componente de PU se puede actualizar una vez en 2022.
A partir de entonces, esta será la carrera de PU hasta 2026.
Las fechas de homologación son diferentes para cada componente, ya sea marzo o septiembre.
  incluye combustible y aceite
Después de eso, los cambios solo se pueden realizar con la aprobación de la FIA por razones de confiabilidad, costo o seguridad.

[Imagen: FKrKD9lXEAIzdSf?format=jpg&name=small]

la bomba de  agua es un elemento accesorio ,logicamente la pueden fiabilizar sin que eso afecte a la UP , Beaten
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(03-04-2022, 14:00)joaquinhrndz escribió:
(03-04-2022, 10:04)Enrike red escribió: Red Bull (RB18) y Mercedes (W13) supuestamente pesan 15 kg por encima del peso mínimo, Ferrari (F1-75) está 10 kg por encima, McLaren (MCL36) y Haas (VF-22) 5 kg.

#AMuS : https://auto-motor-und-sport.de/formel-1...ackierung/



y Alpine ,, ?? Beaten
Vamos de tapados

El coche de Fernando siempre lleva un sobrepeso de 20 Kg por huevo, pero eso le resta décimas en vez de quitárselas... jajajaja

Fuera de cachondeo, por anteriores declaraciones de Budchowsky (n.put.a idea como se escribe) el sobrepeso del coche está alrededor de los 10 Kg es decir unas 4 décimas de segundo.

Si contamos con que los demás están más o menos como nosotros, en este aspecto no creo que recuperemos mucho. Sin embargo es necesario hacerlo al mismo ritmo que los demás o más rápido. Como el dijo es cuestión de aligerar materiales a base de pasta...

En lo que respecta a los demás conceptos del coche ahora mismo me preguntaría porque otros tienen más peso que nosotros y recordaría una pieza que poseen los dos equipos punteros...

Se trata de un amortiguador que ambos tienen en el extremo del suelo y que debe engrosar al menos un par de Kg pero en ganancia de decimas al limitar el efecto del porpoising, yo no echaría las campanas al vuelo pero estoy casi seguro que con esta mejora se recortan más de 5-6 décimas. Para que quede claro, esto Alpine no lo tiene....

El resto de ganancia está entre el suelo (yo creo que el mejor es Red Bull, a copiar) y los pontones (copiar a Ferrari o algo intermedio que parece el camino que han seguido)

Por todo esto, estando a 8 décimas como estamos y teniendo un motor que empuja, aunque esté dando algún problema que otro, que pronto se solucionará, me niego a pensar ya en 2023, con tan solo 2 carreras disputadas....

Si a partir de ahora todo va sobre ruedas (nunca mejor dicho), Fernando aun puede pelear por este mundial, estoy convencido.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO


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