Mensajes: 317
Temas: 0
Registro en: May 2021
El Alpine va a cambiar mucho en las próximas 3 carreras.
No os sorprendáis cuando llegue el Nuevo Orden Mundial.... perdón... el nuevo orden de la parrilla....
A parte estoy convencido de que hay un problema solucionable que está lastrando al Alpine en este inicio, quizás con las actualizaciones de esta semana se solucione, me guío solo por declaraciones de Fer y Bud, pero los veo a todos muy confiados.... es raro.
Soy LONS0, A-LONSO
Mensajes: 317
Temas: 0
Registro en: May 2021
(03-04-2022, 14:35)Faster-F1 escribió: El problema podría ser mayor, si no rompen el sello no pueden examinar las causas de la rotura, por ende todas las UP de esta temporada llevarian una bomba de relojería integrada.
Creo que pueden saber casi todo sin romper el sello...
Es como el dentista... sabe los dientes que tienes jodidos sin arrancártelos.
Si ven que es leve se puede utilizar de nuevo, aunque creo más bien que pagaremos posiciones en parrilla varias veces este año... pero aun con todo ganamos el campeonato...
Ferrari, eliminados con lucha interna Sainz Leclerc y Verstappen va a romper más motores que nosotros... atentos...
Buen Domingo para todos figuras !!
Seguir así, que el foro está recuperando todo su explendor...
Soy LONS0, A-LONSO
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(03-04-2022, 19:10)ELGAST escribió: (03-04-2022, 14:00)joaquinhrndz escribió: (03-04-2022, 10:04)Enrike red escribió: Red Bull (RB18) y Mercedes (W13) supuestamente pesan 15 kg por encima del peso mínimo, Ferrari (F1-75) está 10 kg por encima, McLaren (MCL36) y Haas (VF-22) 5 kg.
#AMuS : https://auto-motor-und-sport.de/formel-1...ackierung/
y Alpine ,, ?? Vamos de tapados
El coche de Fernando siempre lleva un sobrepeso de 20 Kg por huevo, pero eso le resta décimas en vez de quitárselas... jajajaja
Fuera de cachondeo, por anteriores declaraciones de Budchowsky (n.put.a idea como se escribe) el sobrepeso del coche está alrededor de los 10 Kg es decir unas 4 décimas de segundo.
Si contamos con que los demás están más o menos como nosotros, en este aspecto no creo que recuperemos mucho. Sin embargo es necesario hacerlo al mismo ritmo que los demás o más rápido. Como el dijo es cuestión de aligerar materiales a base de pasta...
En lo que respecta a los demás conceptos del coche ahora mismo me preguntaría porque otros tienen más peso que nosotros y recordaría una pieza que poseen los dos equipos punteros...
Se trata de un amortiguador que ambos tienen en el extremo del suelo y que debe engrosar al menos un par de Kg pero en ganancia de decimas al limitar el efecto del porpoising, yo no echaría las campanas al vuelo pero estoy casi seguro que con esta mejora se recortan más de 5-6 décimas. Para que quede claro, esto Alpine no lo tiene....
El resto de ganancia está entre el suelo (yo creo que el mejor es Red Bull, a copiar) y los pontones (copiar a Ferrari o algo intermedio que parece el camino que han seguido)
Por todo esto, estando a 8 décimas como estamos y teniendo un motor que empuja, aunque esté dando algún problema que otro, que pronto se solucionará, me niego a pensar ya en 2023, con tan solo 2 carreras disputadas....
Si a partir de ahora todo va sobre ruedas (nunca mejor dicho), Fernando aun puede pelear por este mundial, estoy convencido.
Cuando digo pensar en 2023 no es que tire a la basura el 2022 sino que este año lo veo de progreso y el que viene a atacar el titulo desde la primera carrera y sin tantas sorpresas en inquietudes ,sabemos que el motor funciona y ademàs como està congelado ,,
este año tendremos citas con el podio estoy segurisimo
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
03-04-2022, 19:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2022, 19:53 por Enrike red.)
Bueno como consolacion siempre queda el Gp de motos ,, en Argentina , consolacion por no tener F-1 ,, se entiende
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Carrera en Melbourne ,, con pista humeda ?
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 5,598
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Muy buen tiempo para la pesca.
Mensajes: 5,598
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
(03-04-2022, 19:19)ELGAST escribió: (03-04-2022, 14:35)Faster-F1 escribió: El problema podría ser mayor, si no rompen el sello no pueden examinar las causas de la rotura, por ende todas las UP de esta temporada llevarian una bomba de relojería integrada.
Creo que pueden saber casi todo sin romper el sello...
Es como el dentista... sabe los dientes que tienes jodidos sin arrancártelos.
Si ven que es leve se puede utilizar de nuevo, aunque creo más bien que pagaremos posiciones en parrilla varias veces este año... pero aun con todo ganamos el campeonato...
Ferrari, eliminados con lucha interna Sainz Leclerc y Verstappen va a romper más motores que nosotros... atentos...
Buen Domingo para todos figuras !!
Seguir así, que el foro está recuperando todo su explendor...
Lo importante es que el nano se divierta y prepare la siguiente temporada.
PD, lo del ejemplo del dentista podías arrancárselo a Enrique Red, pero si te gusta coleccionar te dejo uno de mi anterior visita con el dentista.
Mensajes: 317
Temas: 0
Registro en: May 2021
(03-04-2022, 19:30)Enrike red escribió: (03-04-2022, 19:10)ELGAST escribió: (03-04-2022, 14:00)joaquinhrndz escribió: (03-04-2022, 10:04)Enrike red escribió: Red Bull (RB18) y Mercedes (W13) supuestamente pesan 15 kg por encima del peso mínimo, Ferrari (F1-75) está 10 kg por encima, McLaren (MCL36) y Haas (VF-22) 5 kg.
#AMuS : https://auto-motor-und-sport.de/formel-1...ackierung/
y Alpine ,, ?? Vamos de tapados
El coche de Fernando siempre lleva un sobrepeso de 20 Kg por huevo, pero eso le resta décimas en vez de quitárselas... jajajaja
Fuera de cachondeo, por anteriores declaraciones de Budchowsky (n.put.a idea como se escribe) el sobrepeso del coche está alrededor de los 10 Kg es decir unas 4 décimas de segundo.
Si contamos con que los demás están más o menos como nosotros, en este aspecto no creo que recuperemos mucho. Sin embargo es necesario hacerlo al mismo ritmo que los demás o más rápido. Como el dijo es cuestión de aligerar materiales a base de pasta...
En lo que respecta a los demás conceptos del coche ahora mismo me preguntaría porque otros tienen más peso que nosotros y recordaría una pieza que poseen los dos equipos punteros...
Se trata de un amortiguador que ambos tienen en el extremo del suelo y que debe engrosar al menos un par de Kg pero en ganancia de decimas al limitar el efecto del porpoising, yo no echaría las campanas al vuelo pero estoy casi seguro que con esta mejora se recortan más de 5-6 décimas. Para que quede claro, esto Alpine no lo tiene....
El resto de ganancia está entre el suelo (yo creo que el mejor es Red Bull, a copiar) y los pontones (copiar a Ferrari o algo intermedio que parece el camino que han seguido)
Por todo esto, estando a 8 décimas como estamos y teniendo un motor que empuja, aunque esté dando algún problema que otro, que pronto se solucionará, me niego a pensar ya en 2023, con tan solo 2 carreras disputadas....
Si a partir de ahora todo va sobre ruedas (nunca mejor dicho), Fernando aun puede pelear por este mundial, estoy convencido.
Cuando digo pensar en 2023 no es que tire a la basura el 2022 sino que este año lo veo de progreso y el que viene a atacar el titulo desde la primera carrera y sin tantas sorpresas en inquietudes ,sabemos que el motor funciona y ademàs como està congelado ,,
este año tendremos citas con el podio estoy segurisimo No tires la toalla tan pronto...
Ya sabes.... Fernando
Soy LONS0, A-LONSO
Mensajes: 317
Temas: 0
Registro en: May 2021
(03-04-2022, 22:34)Faster-F1 escribió: (03-04-2022, 19:19)ELGAST escribió: (03-04-2022, 14:35)Faster-F1 escribió: El problema podría ser mayor, si no rompen el sello no pueden examinar las causas de la rotura, por ende todas las UP de esta temporada llevarian una bomba de relojería integrada.
Creo que pueden saber casi todo sin romper el sello...
Es como el dentista... sabe los dientes que tienes jodidos sin arrancártelos.
Si ven que es leve se puede utilizar de nuevo, aunque creo más bien que pagaremos posiciones en parrilla varias veces este año... pero aun con todo ganamos el campeonato...
Ferrari, eliminados con lucha interna Sainz Leclerc y Verstappen va a romper más motores que nosotros... atentos...
Buen Domingo para todos figuras !!
Seguir así, que el foro está recuperando todo su explendor...
Lo importante es que el nano se divierta y prepare la siguiente temporada.
PD, lo del ejemplo del dentista podías arrancárselo a Enrique Red, pero si te gusta coleccionar te dejo uno de mi anterior visita con el dentista.
Peazo diente
Soy LONS0, A-LONSO
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Ferrari tiene un coche excelente, Carlos es un piloto supersolido y Leclerc parece mucho más maduro este año.
No son Vettel o Hamilton.
Recuperar ventaja en 2022 no va a ser tan sencillo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|