Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
https://twitter.com/TotalVelocidad/statu...1833575424
on board de la vuelta ,

viendo como iba de fino ,, lo de la pole no es descabellado , sobre todo porque hubiera tenido otro intento ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Por lo menos, dentro del disgusto del accidente tengo también esa sensación encontrada que no recordaba desde hace mucho tiempo.
Quizás mañana es buen día para penalizar, ganar un motor y caja de cambios, y esperar que hayan varios SC, cosa probable con la cantidad de incidentes que hemos visto en clasificación. Poner duras, y esperar una oportunidad.
(09-04-2022, 13:08)gandalf escribió: Mi opinión es que hubiéramos hecho P2.... dudo que hubiera llegado a tiempo d pole...pero eso es circustancial…..el año pasado peleábamos por Q3.
El problema va a ser cuando lleguen circuitos de curva lenta, porque ahí espero no demos un paso atrás … si bien es cierto que la PU no explotará al no ser circuitos de motor.... seremos mas lentos pero seremos. El que no se consuela….

[Imagen: 277812358_7564306453610084_6648098312595...e=62558BDB]

y a mi no me saques nà de dentro , Big Grin Big Grin Big Grin  miralo  ,, miralo   , como la FIA huele a Pole ,, de Fernando  ,

fué justo antes de empezar la Q-1 ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Acabo de terminar de ver la Q en diferido.

Me he quedado doblemente en shock. El segundo y pico que nos metían en qualy hoy no existió, no sé si por circuito o porque lo hemos cerrado ya pero es brutal!!

Es una lástima porque podría ser el primer podio de la temporada aunque si la tendencia se mantiene lo de hoy será anecdótico.
(09-04-2022, 13:15)ethernet escribió:
(09-04-2022, 13:01)vippergts escribió:
(09-04-2022, 10:50)Enrike red escribió: en este se ve que a Fernando le falta el S-3

[Imagen: FP42g5JXMAAKTHW?format=jpg&name=4096x4096]

(09-04-2022, 11:08)ELGAST escribió: Nadie tiene el tercer sector de Q2 ??

Se suma y listo, una aproximación.

Yo creo que en el sector 3 que Alonso no puede completar, no hubiésemos ido peor que Norris que se queda a 0,323 seg de Leclerc.
Además si lo comparas con Ocon, en los sectores 1 y 2 le saca 0,3 seg. En el sector 3 en teoría le hubiese sacado casi 0,5 seg para cuadrar lo que le acababa metiendo en 1 vuelta con lo que no tendría en el sector 3 mucha más pérdida con Leclerc.

0,083 seg de pérdida confirmada respecto a Leclerc en los sectores 1 y 2 y la suposición de que el sector 3 hubiese estado muy igualado confirma lo que dice Alonso de que estaba en clara lucha por la pole.
No. 

El S3 de Fernando era "malo". 

En Q2 Norris hizo en el S3 33.792, y Fernando 34:020.

Yo creo que Fernando iba para hacer un S3 en 33.7xx y 1:18.3xx en la vuelta. 

Y le quedaba el segundo intento.

Pero la pole sería de Leclerc. 

P2 si era posible.

He hecho una captura de pantalla justo antes del golpe (cuando comienza a frenar), y en el Dashboard le marcaba -0,2x. El segundo decimal no lo distingo bien.
Esto supongo que es respectó a la vuelta del que en ese momento era primero? Era Pérez con 1.18.398. Después del golpe justo ha entrado leclerc con 1.18.239.
Teniendo en cuenta lo que le quedaba de vuelta y lo que perdían en el s3, tal vez, esa primera vuelta era como dices de 1.18.3, porque en q2 había tenido un trallazo bastante grande en el s3 con lo que el diferencial real en ese sector era menor…
Powered by ALONSO
Recordáis Singapur 2008?

Alonso llevaba todo el fin de semana incluso para luchar por la pole...
Algo paso creo que Q2 bomba gasolina.
Bajonazo......
Salimos 15

Piquet crash gate aparte... Alonso se puso e un momento dado líder, y parecía momentáneo.
Pero no soltó el hueso...

Algo parecido será mañana
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Buenos días. Duro... Creo que no tenia esta sensación desde Brasil 2012? Cuando vi Alonso contra el muro digo esto es una pesadilla... El coche es para soñar... Pero lo de ayer fue muy duro... Creo que algún día la moneda debe caer del otro canto... Me cago en todo lo que se menea.... Quiero gritar, saltar, llorar. Solo quiero ver Alonso este Domingo ya!
Con respecto a las diferencias entre ocon y Fernando aqui dicen que en libres 3 se hacen los ultimos reglajes y que ocon no ha acertado con los suyos , la diferencia con Fernando es muy grande , lo cuàl indica al francés que no ha escogido el buen camino ,,

Fernando sabe como reglar su coche y los set-up son individuales , aunque enn curva lenta no vayan "tan bien" , , Fernando va con un coche bien equilibrado y su manera de pilotar compensa al coche en curva , ,,

mañana con los safetys -car previsible , podemos , pensar en alguna recompensa a tan meritorio trabajo , y si no , ya sabemos que Fernando tiene en mente la 23 POLE ,, y los podios , està hay para ganar ,
,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
LA duda es si mañana le van a capar esa PU para que no reviente, que es lo que me temo
Gracias Faster-F1, resulta paradójico, pero llegué a temer algún roce contigo, por aquello de "pisar tu terreno" fotográfico, pero ya ves, ¡justo lo contrario!

Sin embargo, quisiera mantenerme al margen de ciertas guerras, fuegos cruzados, etc...

Me cuido bien solo, pero se agradece.
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 167 invitado(s)