Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Con respecto a ocon , no creo en ninguna conspiracion en el equipo contra Fernando ,lo cuàl no me hace ser partidario del joven ,que escoge a sus maestros con libertad y asumirà las consecuencias , dime de quién aprendes y te diré quién erés , ,, arrierito somos y en el caminito nos encontraremos ,en un buen fin de semana , le recortamos la diferencis de puntos al alumno ,, y en dos , au revoir le petit ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
quién dijo miedo ,,
a por todo ,!
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Castrol y su E-10 son una pieza clave en esta temporada ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 652
Temas: 0
Registro en: Feb 2017
Buenos días!
#Nanosuelo
Y nada más!
Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(18-04-2022, 14:40)Alonso14 escribió: Buenos días!
#Nanosuelo
Y nada más!
Buenas tardes!!
#FloorNando
Nada menos!
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(18-04-2022, 13:18)Enrike red escribió:
quién dijo miedo ,,
a por todo ,!
Buffff!!
Yo sé que Fernando en una carrera con lluvia puede sacar a relucir sus manos, pero la verdad es que casi prefiero un fin de semana en seco para acabar de ver de verdad dónde está la dupla Alpine/Fernando actualmente.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(18-04-2022, 14:50)vippergts escribió: (18-04-2022, 13:18)Enrike red escribió:
quién dijo miedo ,,
a por todo ,!
Buffff!!
Yo sé que Fernando en una carrera con lluvia puede sacar a relucir sus manos, pero la verdad es que casi prefiero un fin de semana en seco para acabar de ver de verdad dónde está la dupla Alpine/Fernando actualmente. El problema es que en agua los mejores coches son los que más carga generan en curva lenta y con mejor frenada-tracción.
Alpine genera carga en el suelo y muy poca en FW y RW. Juega a ir descargado y con mucha velocidad punta.
En agua tienes que levantar el coche por el riesgo de aquaplaning, con lo que pierdes carga en el fondo plano y te ves obligado a poner mucha más carga en los alerones. Nosotros nunca hemos testado ni usado en carrera alerones delanteros y traseros de alta carga. Eso me genera dudas de si los hay.
Y Ferrari va a ir de vicio en agua, y creo que Alfa Romeo también.
Por contra, metemos temperatura muy fácil a los neumáticos, así que si son chubasquitos y no lluvia continua, creo que ahí si que Fernando va a dar una exhibición.
En seco yo estaba muy confiado de luchar por pole y podium..... Ahora la incertidumbre es total.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(17-04-2022, 19:06)ELGAST escribió: Por cierto me gusta tu firma
Spa parece ser el circuito que más se adapta a nuestra filosofía, excepto por el consumo de energía en carrera, a ver si se arrgla pronto.
Creo que Fernando nunca ha tenido un coche con unas características tan favorables para Spa.
Y a una vuelta de clasificación creo que la parte eléctrica nos funciona mejor que a nadie.
En carrera, a ver si como dices tú, por esas fechas está solucionado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
18-04-2022, 15:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2022, 15:46 por Enrike red.)
(18-04-2022, 15:20)ethernet escribió: (18-04-2022, 14:50)vippergts escribió: (18-04-2022, 13:18)Enrike red escribió:
quién dijo miedo ,,
a por todo ,!
Buffff!!
Yo sé que Fernando en una carrera con lluvia puede sacar a relucir sus manos, pero la verdad es que casi prefiero un fin de semana en seco para acabar de ver de verdad dónde está la dupla Alpine/Fernando actualmente. El problema es que en agua los mejores coches son los que más carga generan en curva lenta y con mejor frenada-tracción.
Alpine genera carga en el suelo y muy poca en FW y RW. Juega a ir descargado y con mucha velocidad punta.
En agua tienes que levantar el coche por el riesgo de aquaplaning, con lo que pierdes carga en el fondo plano y te ves obligado a poner mucha más carga en los alerones. Nosotros nunca hemos testado ni usado en carrera alerones delanteros y traseros de alta carga. Eso me genera dudas de si los hay.
Y Ferrari va a ir de vicio en agua, y creo que Alfa Romeo también.
Por contra, metemos temperatura muy fácil a los neumáticos, así que si son chubasquitos y no lluvia continua, creo que ahí si que Fernando va a dar una exhibición.
En seco yo estaba muy confiado de luchar por pole y podium..... Ahora la incertidumbre es total.
yo lo veo igual ,, y da me da coraje que llueva ,, ,
a ver como lo hacen con los reglajes ,
hasta BCN ,creo que los datos , habrà que cogerlos con pinzas ,
ademàs en Imola , tendràn poco tiempo para buscar el set-up adecuado ,,
se presenta un fin de semana bastante complejo ,
lo quien dijo miedo , es porque se que Fernando harà lo maximo ,,
después , en todas las acrreras doinde si ponia los datos y predicciones me daban a Fernando en buenas posiciones , por una cosa u otra la fiabilidad nos ha dado un golpe ,
y creo que este fin de semana nos toca , pero no es empirico , màs bien és confianza ,y anàlisis de la estadisticas de la suerte y no hay 2 sin tres ,, pero nadie habla de 3 sin 4 , hemos termiado con la racha ,espero ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Son 3 días en los que vamos a tener tiempos reales. Que llueva los tres días sería raro, así que puede llover a gustos de todos y saber dónde está el Alpine.
( Y ahora va y llueve los tres días)
|