Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Yo creo que ya es oficial:
El PREMIO al peor trato de neumáticos se lo lleva:
ALPINE
Quien lo hubiera pensado...
Bendito Lotus 2010...
Pero es que hay.
Son nuestras armas.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Muy justo la Q3.
Si Fernando mete ese coche en Q3 manda un mensaje claro del nivel que sigue teniendo.
A Ocon lo está destrozando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(28-05-2022, 11:22)ethernet escribió: Fernando probó en tanda con blandos y Ocon con medios.
Ambos degradaron mucho ,en especial Fernando. No le ha pasado a ningún otro equipo.
De hecho, Ocon dice a las 17:51 por radio : "Grain front and rear ,fantastic!". Se le notaba como diciendo al equipo que el coche era tan malo que en Mónaco genera graining en ambos ejes......
Tanda de ALO con blandos:
1:17.979
1:17.489
1:17.174
1:16.893
1:17.587
1:18.730
1:20.455
1:21.111
1:21.088
1:21.668
1:24.417 (con tráfico)
1:21.822
1:20.570 (última vuelta fuerte para ver qué daban de si los neumáticos)
El coche es muy limitado en cuanto a su parte mecánica. Justo un matiz según Pat Fray : cargadisimos de gasolina...
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(28-05-2022, 13:55)Locust SJ escribió: Va a estar muy justo entrar en Q3, el Alpine el único coche que no puede hacer varias vueltas de clasificación con los blandos. Todos haciendo varios intentos y mejorando y Fernando que solo tiene la primera vuelta de neumáticos, a partir de la segunda decae...
Que llamen a Enrike que desde el sofá se lo soluciona....
Realmente, creo que eso a quien jode más es a Ocon. Suele necesitar varios intentos.
Fernando se saca un vueltón a la primera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Yo insisto Fernando ha estado relajado hasta ahora.
Ni una pasada de frenada, ni una salida, ni santa debota ni una bloqueada... Muy lejos de los muros...
Varios han tocado ya..
Varios... Casi todos.. se han salido, saltado una chicane..
0 errores.
0 riesgos
Y aun así a 1 décima de Russel y a 1 segundo de la cabeza.
Y esos si que han arriesgado y se han salido varias veces.
En Q1 Q2 Q3 toca acercarse.
La suerte influye mucho en Qualy con lo que puede pasar de todo.
Mi pronóstico
Ocon 13
Fernando 7
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Según declas de Fer "ayer tarde se hicieron los ajustes en mi coche"
Según Pat Fray " anoche se trabajó duro en los dos garages. Occon no encontró sus reglages"
Me sorprenden estas declaraciones tan claras y me pregunto si no le están dando a Occon una lección de humildad...
No sé que pensar pues no suelen hablar así de claro
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
[b]Tableau des temps [/b]
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(28-05-2022, 14:14)ethernet escribió: (28-05-2022, 13:55)Locust SJ escribió: Va a estar muy justo entrar en Q3, el Alpine el único coche que no puede hacer varias vueltas de clasificación con los blandos. Todos haciendo varios intentos y mejorando y Fernando que solo tiene la primera vuelta de neumáticos, a partir de la segunda decae...
Que llamen a Enrike que desde el sofá se lo soluciona....
Realmente, creo que eso a quien jode más es a Ocon. Suele necesitar varios intentos.
Fernando se saca un vueltón a la primera.
A ver sin ningun tipo de ironia estimado ethernet ;
viendo lo que hay parece ser que esta vez llevas razon en cuanto al trato de las gomas en los alpines , ,yo i mi opinion y me equivoqué , , hablando de que aqui todos màs o menos hemos hecho un analisis erroneo alguna vez que otra , y lo sabes ,asi que desde el sofa , te deseo una muy buena tarde y noche tambien ,, y con respecto a ocon ,no quiero hablar de el , ,y no creo en las conspiraciones contra Fernando desde alpine , , conozco la "biografia" de Esteban y siempre me parecio un luchador ,y no lo comparo con Fernando porque Fernando es incomparable ,,, ,, o no ? ,, depuis mon canapé
a modo de recordatorio en el GP de MONtmelo pronosticastes como estrategia salir con duros y a una parada ,,, ,, , en fin ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(28-05-2022, 14:09)ethernet escribió: Muy justo la Q3.
Si Fernando mete ese coche en Q3 manda un mensaje claro del nivel que sigue teniendo.
A Ocon lo está destrozando. Apuesto a que es por no compartir telemetrias desde el incidente hace semanas
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
El tema de los reglajes daría para un libro.
Claro que es super cómodo copiar reglajes..
Tu coche es idéntico, mal no van a ir...
Fernando es un crack sintiendo y regalando un coche.
Por experiencia y porque lo ha tenido que hacer desde la infancia..
Pequeñas diferencias.
Por eso será muy difícil repetir un piloto como Fernando.
Un niño normal, sin una familia poderosa detrás, y que con sacrificio REAL suyo y de su familia hizo realidad un sueño al alcance de prácticamente nadie...
TODOS LOS DEMAS PILOTOS son HIJOS De, y han vivido su infancia en casoplones de 1 millón de pavos.
Es algo tan evidente...
Cuando oigo a Hamilton o a SAINZ, ETC... hablar de sus sacrificios y de lo que les ha costado llegar....
Me parto la caja!!!!
Habrán trabajado duro, claro que si, PERO TODA TU VIDA CON LOS MEJORES MEDIOS A TU ALCANCE...
Y eso no FORJA a una persona.
Fernando está FORJADO Y TEMPLADO.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
|