Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(10-06-2022, 10:44)EduxTM escribió: Sería mucho pedir que también haya actualización del chasis, como dijo el americano, ¿no?
Yo creo que no....
Y hay que empezar a mover lo de segunda copa gratis para todos los alonsistas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Buenos días, ando un poco desconectado, pero intento sacar tiempo para pasarme y leeros todos los días por aquí.
Un nuevo GP, una nueva oportunidad.
Veremos qué tal se da.
Tenemos mejoras, pero qué mejoras... lo importante no es el aspecto, es que lleguen y sobre todo funcionen.
Un saludo familia
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Bueno aquí el resumen de las mejoras de Alpine:
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(10-06-2022, 11:05)joaquinhrndz escribió: Bueno aquí el resumen de las mejoras de Alpine:
Coge sentido entonces lo de Szafnauer. 3 cosas específicas para la pista + los nuevos pontones.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(10-06-2022, 10:57)ethernet escribió: (10-06-2022, 10:44)EduxTM escribió: Sería mucho pedir que también haya actualización del chasis, como dijo el americano, ¿no?
Yo creo que no....
Y hay que empezar a mover lo de segunda copa gratis para todos los alonsistas.
El chasis nuevo se rumoreaba para Silverstone. Aquí ya vemos 3 mejoras específicas para el circuito + los pontones nuevos que sí es mejora "general".
Entiendo que zonas como la T-Tray, deflectores de la zona media del suelo, FW, conductos delanteros de freno ... Tienen que ir cambiando en los próximos GP.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 5,600
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Más tomas.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(10-06-2022, 11:05)joaquinhrndz escribió: Bueno aquí el resumen de las mejoras de Alpine:
Si lo que dicen de los nuevos sidepods de controlar el rake de las ruedas delanteras mejora las frenadas fuertes tras rectas largas, hay mucha mejora ahí.
Se perdían tres décimas de media en cada una de ellas en los anteriores circuitos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(10-06-2022, 12:37)ethernet escribió: (10-06-2022, 11:05)joaquinhrndz escribió: Bueno aquí el resumen de las mejoras de Alpine:
Si lo que dicen de los nuevos sidepods de controlar el rake de las ruedas delanteras mejora las frenadas fuertes tras rectas largas, hay mucha mejora ahí.
Se perdían tres décimas de media en cada una de ellas en los anteriores circuitos.
Lo de las frenadas es lo primero que pensé cuando leí eso! Espero que les ayude también a controlar la degradación de las gomas por consiguiente.
Aquí otro detalle interesante:
https://twitter.com/PhoenixSTK19/status/...hdeefLEahQ&s=19
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Pues lo del inlet del pontón va bien, vale que a estos tiempos hay que quitarle 5-6seg para tiempos de Q3 pero Alonso ha marcado un buen tiempo con facilidad.
No salgo de mi asombro.