Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(22-08-2022, 23:04)Faster-F1 escribió:
(22-08-2022, 22:58)ethernet escribió:
(22-08-2022, 21:50)Faster-F1 escribió: http://safety-car.es/thread-6473-post-61...#pid617261

Alpine fue una decepción desde los test de Barcelona. 

Años de desarrollo de chasis y motor congelados y sacan un coche normalito con un motor que hace barbacoa en los test.... 

Es como si en enero de 2023 echan a Mike Krack, Stroll pone el equipo en venta, y al llegar a los test el coche es un hierro inconducible .....

Pero esta vez parece distinto.

No te des por aludido Master, te pido disculpas, no queria centrarme en ese post, sino en el de más abajo, la página no permite citar y me la he traido entera, jajaja además soy un fan tuyo.
Sin embargo es bueno recordar que Renault parecía un proyecto maduro al que se le había dedicado mucho tiempo... 

Y en McLaren Honda había mucha esperanza en el motor que iba a fabricar la empresa japonesa y más con el ****** del Arai diciendo que no descartaba la pole en Australia 2015. 

Pero la verdad es que Aston Martin me genera confianza en detalles como la calidad de construcción, que es muy superior a la de Mclaren o Alpine y al nivel de la de Mercedes y Red Bull. Cosas como ésta :
[Imagen: IVT-Expo-Europe-2022-5-of-15.jpg]
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
En estos momentos, estamos en una línea paralela. Tenemos un grupo trabajando en el coche nuevo y a otro en el de esta temporada. No vamos a parar con este ahora por el hecho de que no podemos terminar el trabajo en estos momentos", matizó Krack.

https://www.20minutos.es/deportes/notici...onso-2023/
El repaso que le han dado Alonso, Webber y Tito Flavio a Renault ha sido de libro.
Fernando Alonso abandonó Alpine aleteando como una mariposa, ahora vuelve al ojo del huracán.

No se mueve ni una hoja.
(22-08-2022, 23:43)ethernet escribió:
(22-08-2022, 23:04)Faster-F1 escribió:
(22-08-2022, 22:58)ethernet escribió:
(22-08-2022, 21:50)Faster-F1 escribió: http://safety-car.es/thread-6473-post-61...#pid617261

Alpine fue una decepción desde los test de Barcelona. 

Años de desarrollo de chasis y motor congelados y sacan un coche normalito con un motor que hace barbacoa en los test.... 

Es como si en enero de 2023 echan a Mike Krack, Stroll pone el equipo en venta, y al llegar a los test el coche es un hierro inconducible .....

Pero esta vez parece distinto.

No te des por aludido Master, te pido disculpas, no queria centrarme en ese post, sino en el de más abajo, la página no permite citar y me la he traido entera, jajaja además soy un fan tuyo.
Sin embargo es bueno recordar que Renault parecía un proyecto maduro al que se le había dedicado mucho tiempo... 

Y en McLaren Honda había mucha esperanza en el motor que iba a fabricar la empresa japonesa y más con el ****** del Arai diciendo que no descartaba la pole en Australia 2015. 

Pero la verdad es que Aston Martin me genera confianza en detalles como la calidad de construcción, que es muy superior a la de Mclaren o Alpine y al nivel de la de Mercedes y Red Bull. Cosas como ésta :
[Imagen: IVT-Expo-Europe-2022-5-of-15.jpg]

Gracias por la imagen máster.
(23-08-2022, 08:19)Faster-F1 escribió: En estos momentos, estamos en una línea paralela. Tenemos un grupo trabajando en el coche nuevo y a otro en el de esta temporada. No vamos a parar con este ahora por el hecho de que no podemos terminar el trabajo en estos momentos", matizó Krack.

https://www.20minutos.es/deportes/notici...onso-2023/

Es una situación complicada. Por un lado, tranquilizaría saber que están totalmente volcados con el coche de 2023. Por otro, hay que pensar que los desarrollos realizados este año podrían ser de utilidad en 2023, teniendo así parte del camino recorrido.

Buscar el equilibrio no es sencillo, más teniendo en cuenta los cambios de la normativa técnica para 2023. Sin embargo, para bastantes de los cambios hay posibilidad de probarlos en la actualidad, avanzando así en desarrollo para el año que viene. Probablemente, esta forma de trabajar supone no tener como objetivo principal el rendimiento del coche esta temporada, planteamiento al que no apunta Krack, aunque sí que incide en la de realizar desarrollos que sean aplicables para 2023.

Por si alguien quiere repasar las nuevas reglas aprobadas:

https://es.motorsport.com/f1/news/nuevas.../10355122/
Hay coche.
(23-08-2022, 09:17)Madriles escribió:
(23-08-2022, 08:19)Faster-F1 escribió: En estos momentos, estamos en una línea paralela. Tenemos un grupo trabajando en el coche nuevo y a otro en el de esta temporada. No vamos a parar con este ahora por el hecho de que no podemos terminar el trabajo en estos momentos", matizó Krack.

https://www.20minutos.es/deportes/notici...onso-2023/

Es una situación complicada. Por un lado, tranquilizaría saber que están totalmente volcados con el coche de 2023. Por otro, hay que pensar que los desarrollos realizados este año podrían ser de utilidad en 2023, teniendo así parte del camino recorrido.

Buscar el equilibrio no es sencillo, más teniendo en cuenta los cambios de la normativa técnica para 2023. Sin embargo, para bastantes de los cambios hay posibilidad de probarlos en la actualidad, avanzando así en desarrollo para el año que viene. Probablemente, esta forma de trabajar supone no tener como objetivo principal el rendimiento del coche esta temporada, planteamiento al que no apunta Krack, aunque sí que incide en la de realizar desarrollos que sean aplicables para 2023.

Por si alguien quiere repasar las nuevas reglas aprobadas:

https://es.motorsport.com/f1/news/nuevas.../10355122/

Pues tate tranquilo compañero porque en otras declaraciones Mike dijo que habrá un pequeño grupo de trabajo dedicado al coche AMR22B y como bien indicas sería un banco de pruebas para la mayoría del personal dedicado al AMR23.
Buenos días el primero de septiembre se acerca y las actualizaciones finales de los ERS,, a ver en qué posición queda cada UP,    ,,, Ferrari también traerá una nueva,, y Honda,, de alpine también se podría esperar si siguen el plan,, sin Fernando ni Piastri y con un Mick Schumacher que va sonando como posible piloto para acompañar a ocon,,, la Estrategia de alpine nefasta les costará caro,, pongo un tuiter que habla de red Bull y de su ERS  , https://mobile.twitter.com/danielealofan...26406?s=21&t=_nmU0w5hW5MGv-8yLpJXdA
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Red Bull piensa pasar las pruebas FIA para homologar un nuevo chasís más ligero ,,, eso cuesta un paston deberán fabricar 3 , van a por todas en ésta nueva era normativa,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Se puede decir que es él mejor circuito de la F-1,,, le faltaría la R-130 de Suzuka,,  vamos à disfrutar de la Carrera  , huele à lluvia https://mobile.twitter.com/FUnoUV/status...53/photo/1
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 384 invitado(s)