Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Parece ser que la nueva pieza codiciada por los equipos de F1 es Binotto.
Esta claro que despues de 30 años en Ferrari y especialmente estos últimos años llevando el peso del desarrollo tecnológico, es una gran baza para cualquier equipo con aspiraciones.
¿quien se llevara al último cerebrito devorado por Ferrari??
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 984
Temas: 22
Registro en: Nov 2010
(28-11-2022, 17:46)ethernet escribió: (28-11-2022, 11:56)Javipatch escribió: Lo que más ne jode de todo esto, son los dos años perdidos en esa ***** de equipo, como si le quedasen muchos en activo a Fernando..
En fin, esperemos que aston Martín cumpla y por lo menos podamos divertirnos los dos años que le quedan a fer en la f1..
Bueno, el rodaje lo tiene hecho. Está al 100%.
Ya desde la barbacoa de Barcelona esta temporada pintaba mal. Aún asi, ha podido brillar en agua en calificaciones.
Ahora queda empezar 2023 con un coche que sea claramente el mejor del resto y a muy poca distancia de los tres equipos Top.
Eso es lo necesario para acabar el año haciendo podiums y rondar victorias.
Y después, luchar por el mundial en 2024.
Si empezamos como ahora, luchando en el grupo del 4° al 6° equipo y a 1 segundo en Q3, pues a joderse.....
Buff, veo jodido luchar por el campeonato en 2024, pero ojala. Nada haría más justicia divina que Fernando se retirase con al menos un mundial más..
Pero bueno, vamos paso a paso y veamos como se desarrolla todo. Como bien dices, si empezamos luchando en ese grupo, a tomar por colon todo..
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Yo siempre he preferido un jefe ingeniero que uno de otro palo. Ahora, que también preferiría que AM no necesite a un Binotto porque ya tiene a alguien hipercompetente.
Otro tema es fichar nombres para atraer otros nombres.
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
El tema es que Binotto probablemente conozca al detalle el coche de 2023, o al menos las lineas maestras.
No debe de ser sencillo gestionar esta salida para Ferari. Personalmente pienso que se equivocan y gravemente.
Todavia recuerdo la salida de Aldo Costa de Ferrari, al que culparon del problema de Neumáticos del Ferrari en 2011.
Cuando la realidad fué que habia hecho tan buen trabajo ese invierno, que la FIA cambió los compuestos tras la pretemporada alegando "temas de seguridad"
El propio Webber reconoció en aquel momento que antes del cambio de compuestos Ferrari les metia un mundo en tanda larga.
Fue aterrizar Aldo costa en Mercedes y tras un tes privado y a la carta con Pirelli, Hamilton se convirtió en "el piloto que susurra a los neumáticos"
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
También creo que es un grave error, hace diez años que no eran así de competitivos.
La verdad es que no sé que ha pasado, sólo sé que había cortado la comunicación con el sociópata de Leclerc. No sé si habrá influido, no veo a Leclerc siendo un nº1 indiscutible como para ser imprescindible.
A Aston si que podría traer ideas del Ferrari 2023, que nunca está de más, solo que quizá sea un poco pronto para entorpecer la labor de Fallows, Krack y el otro de Mercedes. Yo creo que al menos se merecen una temporada de confianza.
Mensajes: 5,600
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
En Aston Martin tienen diseñada una filosofía Red Bull.
Binotto que se tome unas vacaciones sab@ticas
Mensajes: 5,600
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 5,600
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Briatore define a Alonso: "Un rottweiler va a Aston Martin"
https://www.marca.com/motor/formula1/202...b45f9.html
Mensajes: 5,600
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
En los entresijos del paddock cada vez coge más fuerza el rumor de que los de Silverstone preparan algo muy potente para la próxima temporada... y encima conducido por Fernando Alonso.
https://www.google.com/amp/s/amp.lasexta...4a656.html
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(02-12-2022, 08:28)Faster-F1 escribió: En los entresijos del paddock cada vez coge más fuerza el rumor de que los de Silverstone preparan algo muy potente para la próxima temporada... y encima conducido por Fernando Alonso.
https://www.google.com/amp/s/amp.lasexta...4a656.html
Lo que está claro es que desde que entraron Dan Fallows y Eric Blandin , el coche no ha hecho más que mejorar y en mucha mayor medida que el resto.
Y con soluciones originales como el RW que han prohibido.
Yo espero un coche muy competitivo.
Si por ejemplo Ferrari se estanca, creo que empezará siendo el tercer equipo.
Red Bull y Mercedes deberían seguir un poco por delante.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.