Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(19-02-2023, 20:05)German Sanchez escribió: Mercedes ha comentado que serían necesarios más test pretemporada para poner el coche a punto, lo que indica que no están lo contentos que deberían.

Y luego sale esto...


Toto Wolff: Mercedes will be competitive, we just don’t know when…

Mercedes’ Toto Wolff is confident his team will have the pace to compete this season but hinted it may not be immediate at the first race.

https://www.planetf1.com/news/toto-wolff...-but-when/

Esto es casi una confirmación de lo que decíamos antes.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Pues ojalá sea cierto porque nos vendría de perlas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
[Imagen: oOWI0GS.jpeg]
Responder
aston

Fuente: https://twitter.com/f1talks/status/1627387955596730368
Responder
[Imagen: 332072667_862550691511222_45851319310755...e=63F6D418]

si ,  Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(19-02-2023, 21:39)Enrike red escribió: [Imagen: 332072667_862550691511222_45851319310755...e=63F6D418]

si ,  Big Grin

Estoy de acuerdo.
Responder
(19-02-2023, 21:33)PablilloGTI escribió: aston

Fuente: https://twitter.com/f1talks/status/1627387955596730368

Big Grin Big Grin Big Grin Cositas y cerquita del suelo
Responder
(19-02-2023, 21:49)joaquinhrndz escribió:
(19-02-2023, 21:33)PablilloGTI escribió: aston

Fuente: https://twitter.com/f1talks/status/1627387955596730368

Big Grin Big Grin Big Grin Cositas y cerquita del suelo
Da gusto que encuentren cositas Big Grin

De momento creo que solo se habían visto en el Ferrari.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(19-02-2023, 13:31)ethernet escribió:
(19-02-2023, 12:50)vippergts escribió:
(19-02-2023, 00:21)ethernet escribió: De un vídeo de Kyle Engineers:
[Imagen: Screenshot-2023-02-18-22-56-32-03-f9ee05...b329-2.jpg]
Laguna legal que encontró Mercedes en el endplate de FW.
¿Lo copiarán todos?

Pero esta foto que pones donde es del W13, ¿No?

Vista desde el lado interior del endplate:

Captura-de-Pantalla-2023-02-19-a-las-11-46-30

¿Está realmente cortada el ala o es un efecto optico?

Si está cortada y puse la foto antigua. La actual el la que puso Joaquín.

Y creo que el tema de Mercedes va más en generar flexión al estilo de los pilones del RW de antes del 2022, que se insertaban en el chasis en un cilindro muy fino que hacía inclinarse todo el conjunto hacia atrás. 

Porque creo que a nivel de outwash, soluciones como la de Ferrari ya funcionan perfectamente:
[Imagen: Screenshot-2023-02-19-12-15-36-82-40deb4...0b12-2.jpg]

Y de todos modos, el Aston Martín ya hace algo parecido a Mercedes  con un corte en el endplate y creo que también orientado a que los planos del FW flexen a alta velocidad reduciendo el drag:
[Imagen: Screenshot-2023-02-19-12-19-20-31-40deb4...0b12-2.jpg]
[Imagen: Screenshot-2023-02-19-12-19-24-96-40deb4...0b12-2.jpg]

Y por cierto, decían que el equipo  presentaba el coche real y el endplate de la presentación era este otro más simple:

[Imagen: Screenshot-2023-02-19-12-35-27-42-40deb4...0b12-2.jpg]

Pues mira por donde… Aston Martin también ha interpretado algo parecido:
[Imagen: FpW6OghXsAATIxt?format=jpg&name=large]
Responder
(19-02-2023, 22:06)Josemurcia7 escribió:
(19-02-2023, 21:49)joaquinhrndz escribió:
(19-02-2023, 21:33)PablilloGTI escribió: aston

Fuente: https://twitter.com/f1talks/status/1627387955596730368

Big Grin Big Grin Big Grin Cositas y cerquita del suelo
Da gusto que encuentren cositas Big Grin

De momento creo que solo se habían visto en el Ferrari.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

¿Esta entrada aire será con objetivo de refrigerar la electrónica como dicen que es el de Ferrari?
¿O lo del AM23 sí que será un F-Duct a lo McLaren?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
La verdad que si Josemurcia, mas cositas. AM me da la sensación que han tocado todo los palos que pueden dar rendimiento

ANSTON2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)