Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Lo del aleron delantero es un tema muy interesante y de las màs fàciles de analizar a simple vista , si lo de mercedes les dà resultado , puede que los equipos le copien la idea ,, el cronometro nos darà la respuesta
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Todos los años Newey comenta sobre las soluciones del resto de equipos tras los test de pretemporada. Habrá que estar muy atentos a lo que dice del coche de su alumno aventajado. Nos dará importantes pistas.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Bueno pués por aqui el Szafnauer dice que Alpine no echa de menos a Fernando , por el momento , después le contesta al periodista que esa pregunta la podrà responder dentro de dos meses , aunque el piensa que el verdadero test serà en 2024 cuando veremos si los equipos ademàs de copiar a red_Bull y a mercedes aportan ideas propias ,eso es lo que dice el ex-jefe de Fernando en GPfans ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Horarios y dónde ver los test de pretemporada de F1 en Bahréin
https://t.co/fPaENYbwuc
Horarios de la Fórmula 1
Jueves 23 de febrero
08:00 – 12:15 – Sesión matinal
13:15 – 17:30 – Sesión vespertina
Viernes 24 de febrero
08:00 – 12:15 – Sesión matinal
13:15 – 17:30 – Sesión vespertina
Sábado 25 de febrero
08:00 - 12:15 - Sesión matinal
13:15 - 17:30 - Sesión vespertina
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Cambio de horarios para los test respecto a 2022. Hay que madrugar más, y nos dan media hora extra. De 7:00 a 11:15 y de 12:15 a 16:30.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(20-02-2023, 13:52)Enrike red escribió: Bueno pués por aqui el Szafnauer dice que Alpine no echa de menos a Fernando , por el momento , después le contesta al periodista que esa pregunta la podrà responder dentro de dos meses , aunque el piensa que el verdadero test serà en 2024 cuando veremos si los equipos ademàs de copiar a red_Bull y a mercedes aportan ideas propias ,eso es lo que dice el ex-jefe de Fernando en GPfans ,,
Pues en el despacho de Rossi, para firmar la renovación hace unos meses sí que lo echaron de menos.
A Alonso y a Piastri.....
Qué guantazo tiene este hombre...
A él sí que lo echan de menos los de los puestos de hotdogs en los circuitos....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
20-02-2023, 15:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2023, 15:06 por Enrike red.)
(20-02-2023, 14:42)vippergts escribió: (20-02-2023, 13:52)Enrike red escribió: Bueno pués por aqui el Szafnauer dice que Alpine no echa de menos a Fernando , por el momento , después le contesta al periodista que esa pregunta la podrà responder dentro de dos meses , aunque el piensa que el verdadero test serà en 2024 cuando veremos si los equipos ademàs de copiar a red_Bull y a mercedes aportan ideas propias ,eso es lo que dice el ex-jefe de Fernando en GPfans ,,
Pues en el despacho de Rossi, para firmar la renovación hace unos meses sí que lo echaron de menos.
A Alonso y a Piastri.....
Qué guantazo tiene este hombre...
A él sí que lo echan de menos los de los puestos de hotdogs en los circuitos....
Le queda una temporada por delante lidiando con dos pilotos que nunca se han llevado bien ,,, creo que serà bastante complicado que pueda hacer evolucionar el coche con dos egos surdimensionados ; Allà él ,
mientràs tanto Fernando harà en Aston Martin ,lo que sabe hacer trabajarà con el equipo para que el coche progrese
Esteban Ocon avisa a Pierre Gasly
Y, si atendemos a las palabras de Esteban Ocon en relación a su estilo de pilotaje, especialmente agresivo cuando se trata de defender posición -y eso incluye a los compañeros de equipo-, parece inevitable que las chispas entre ambos pilotos de Alpine acaben saltando.
Durante la presentación del equipo en Londres, Ocon fue preguntado por este asunto, respondiendo el francés que no tenía intención alguna de cambiar su enfoque a la hora de pilotar. «Estoy feliz. Quiero decir, soy un piloto de carreras. Estoy compitiendo para vencer a todos», expresó en unas declaraciones recogidas por Racefans.net.
[url=https://www.motor.es/formula-1/szafnauer-responde-fernando-alonso-terminamos-cuartos-feliz-202393073.html][/url]
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 20
Temas: 0
Registro en: Jul 2021
(20-02-2023, 10:11)vippergts escribió: (20-02-2023, 01:32)joaquinhrndz escribió: (20-02-2023, 01:11)ethernet escribió: (19-02-2023, 21:33)PablilloGTI escribió:
Fuente: https://twitter.com/f1talks/status/1627387955596730368 Parece un coche lleno de detalles y lo más importante irá por debajo y en el difusor.
Yo creo que hasta los optimistas como yo nos vamos a sorprender desde los tests.
Ahora después de verlo detenidamente no creo que haya ninguna entrada de aire similar al Ferrari y que seguramente sea la terminación del t-tray
Me he pasado un rato revisando en twitter todas las fotos del AMR23 que han ido subiendo desde el día de la presentación y no hay manera de ver esa zona de forma clara.
En la presentación el tiro de cámara hace que justo esa zona, que está debajo de la pegatina de las alas de Aston Martin, quede tapada por el neumático.
Y en ninguna de las fotos oficiales que AM ha sacado tampoco se ve esa parte.
¿Casualidad o se han cuidado de ocultarlo igual que la zona del difusor?
Y algunas fotos de exterior que se filtraron, no dejan ver esa zona porque con el contraste con la luz exterior queda toda oscura.
La única foto que he visto que puede mostrar algo parecido a esa foto que estamos comentando, es esta:
Y la foto ésta que ha subido Enrike?
Eso que señalo parece la entrada de aire, y lo que tú has señalado la salida.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(20-02-2023, 15:14)M0LI escribió: (20-02-2023, 10:11)vippergts escribió: (20-02-2023, 01:32)joaquinhrndz escribió: (20-02-2023, 01:11)ethernet escribió: (19-02-2023, 21:33)PablilloGTI escribió:
Fuente: https://twitter.com/f1talks/status/1627387955596730368 Parece un coche lleno de detalles y lo más importante irá por debajo y en el difusor.
Yo creo que hasta los optimistas como yo nos vamos a sorprender desde los tests.
Ahora después de verlo detenidamente no creo que haya ninguna entrada de aire similar al Ferrari y que seguramente sea la terminación del t-tray
Me he pasado un rato revisando en twitter todas las fotos del AMR23 que han ido subiendo desde el día de la presentación y no hay manera de ver esa zona de forma clara.
En la presentación el tiro de cámara hace que justo esa zona, que está debajo de la pegatina de las alas de Aston Martin, quede tapada por el neumático.
Y en ninguna de las fotos oficiales que AM ha sacado tampoco se ve esa parte.
¿Casualidad o se han cuidado de ocultarlo igual que la zona del difusor?
Y algunas fotos de exterior que se filtraron, no dejan ver esa zona porque con el contraste con la luz exterior queda toda oscura.
La única foto que he visto que puede mostrar algo parecido a esa foto que estamos comentando, es esta:
Y la foto ésta que ha subido Enrike?
Eso que señalo parece la entrada de aire, y lo que tú has señalado la salida.
No lo sé, eso es precisamente el T-tray. A ver cuando salgan más fotos.
Mensajes: 20
Temas: 0
Registro en: Jul 2021
(20-02-2023, 10:36)Enrike red escribió:
Lo del aleron delantero es un tema muy interesante y de las màs fàciles de analizar a simple vista , si lo de mercedes les dà resultado , puede que los equipos le copien la idea ,, el cronometro nos darà la respuesta
(20-02-2023, 15:14)M0LI escribió: (20-02-2023, 10:11)vippergts escribió: (20-02-2023, 01:32)joaquinhrndz escribió: (20-02-2023, 01:11)ethernet escribió: (19-02-2023, 21:33)PablilloGTI escribió:
Fuente: https://twitter.com/f1talks/status/1627387955596730368 Parece un coche lleno de detalles y lo más importante irá por debajo y en el difusor.
Yo creo que hasta los optimistas como yo nos vamos a sorprender desde los tests.
Ahora después de verlo detenidamente no creo que haya ninguna entrada de aire similar al Ferrari y que seguramente sea la terminación del t-tray
Me he pasado un rato revisando en twitter todas las fotos del AMR23 que han ido subiendo desde el día de la presentación y no hay manera de ver esa zona de forma clara.
En la presentación el tiro de cámara hace que justo esa zona, que está debajo de la pegatina de las alas de Aston Martin, quede tapada por el neumático.
Y en ninguna de las fotos oficiales que AM ha sacado tampoco se ve esa parte.
¿Casualidad o se han cuidado de ocultarlo igual que la zona del difusor?
Y algunas fotos de exterior que se filtraron, no dejan ver esa zona porque con el contraste con la luz exterior queda toda oscura.
La única foto que he visto que puede mostrar algo parecido a esa foto que estamos comentando, es esta:
Y la foto ésta que ha subido Enrike?
Eso que señalo parece la entrada de aire, y lo que tú has señalado la salida.
En la de Enrike se ve mejor.
Al editarla yo ha bajado calidad no sé porqué.
|