Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(25-02-2023, 19:15)Enrike red escribió: With 270 laps completed , Fernando Alonso is the driver with the most laps done during the pre-season testing

#F1Testing

270 vueltas y en cada una de ellas mejoraba su tiempo y su entendimiento del coche ,expotencialmente ,maravilloso ,elegante,brillante
Fernando ha demostrado el por qué està en F-1   nos queda una semana de anàlisis y ésta vez , son buenos  ,los mires como los mires , Big Grin



,[Imagen: Fp0-chsXwAQ3ifc?format=jpg&name=large]
La 1a victoria de la temporada: ser el más currante.



Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
https://t.co/CjvfqQuNbA

Tiempos de los tres días gracias a Amperimetro



Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(25-02-2023, 18:47)Enrike red escribió: [Imagen: 332331790_3400625406891866_1834214458696...e=63FF0067]     



[/url]@crosaleny
[url=https://twitter.com/crosaleny]

[size=1]·[/size]
12 min



Final de la pretemporada.
@alo_oficial
ha tenido que cambiar de target durante la simulación… iba demasiado lento. Los primeros tiempos han sido súper cautelosos, pero luego se ha permitido apretar… ¡porque el coche pedía más! ¡Y no lo esperaban!
[Imagen: FpzpbU9X0AAYc78?format=png&name=900x900]
Una más de la competencia.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
Responder
(25-02-2023, 19:20)ethernet escribió:
(25-02-2023, 18:53)BELAY escribió: Tengo la sensacion que en algunos circuitos a Fernando le va costar calentar los neumáticos.

Va a ser un tema muy interesante los compuestos que designe Pirelli para cada circuito.
Si 

Estamos en Barhein , pero a lo mejor en Spa, Suzuka o Barcelona con fresquito se nos atraganta.

Y el tema del agua un poco igual.

Pero el tema es que tenemos un coche que destaca en algo y no es malo en nada.

Eso es manos de Fernando es oro en paño.

Pues yo disiento, el redbull no consigue hacer trabajar el duro. Pero Fernando lo maneja, bien no, superbien, si cuidara el blando por falta de grip o similar, lo que dificultaría calentamiento en otro lado, no manejaría tan bien el duro. Lo maneja todo bien, este coche es un puñetero 4x4.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Alpine piensa  llevar a la primera carrera una herramienta para trabajar la altura del coche ,, su concepto se ha mostrado muy rigido en este circuito y esperan poder aprender supongo , para otros circuitos o yo que sé , lo que tengo claro es que acaban de empezar y ya van con retraso , , menos mal que Fernando salio de ahi ,no porque el proyecto me ilusionarb en 2021 , hasta tengo la camiseta con el 14 , es que en 2022 lo han tirado todo a la basura y en 2023 les serà dificil  atrapar a quién sale delante y con evoluciones preparadas , han vuelto a fallar en el momento que no se puede fallar , en el principio , su coche el A-523 està al nivél que deberia  haber estado a principios de 2022 y se entenderia , pero después de una temporada que han hecho ??  se han cargado a un equipo como ha sido siempre Renault ,y en 2026 borraràn su nombre de los motores para que se llamen Alpine , osea , para mi la historia Alpine termino al final de 2021  y a mediados de  2022 terminaba hasta con mi placer mas apreciado , el foro , la F1 a partir de ahi , fué un mirar las carreras sin seguir los libres y durmiendome en muchas ocasiones ,en el sofa  , ya estamos en casa  y Alpine en la suya , 

aqui explican los "planes" de Alpine , Cool

Alpine introducing ride height tool and ‘visible upgrade’ at first race
2023 F1 season
https://www.racefans.net/2023/02/25/alpi...irst-race/



,,[Imagen: Fp0vQvvXgAM0Gf1?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(25-02-2023, 19:33)oviguan escribió:
(25-02-2023, 19:20)ethernet escribió:
(25-02-2023, 18:53)BELAY escribió: Tengo la sensacion que en algunos circuitos a Fernando le va costar calentar los neumáticos.

Va a ser un tema muy interesante los compuestos que designe Pirelli para cada circuito.
Si 

Estamos en Barhein , pero a lo mejor en Spa, Suzuka o Barcelona con fresquito se nos atraganta.

Y el tema del agua un poco igual.

Pero el tema es que tenemos un coche que destaca en algo y no es malo en nada.

Eso es manos de Fernando es oro en paño.

Pues yo disiento, el redbull no consigue hacer trabajar el duro. Pero Fernando lo maneja, bien no, superbien, si cuidara el blando por falta de grip o similar, lo que dificultaría calentamiento en otro lado, no manejaría tan bien el duro. Lo maneja todo bien, este coche es un puñetero 4x4.
Me refiero más bien a que sólo tenemos datos de un circuito de carga longitudinal con bastante temperatura.

A lo mejor en un sitio de carga lateral y frío no vamos tan bien. Por eso era tan bueno tener test en Barcelona y Barhein.

Coincido en que el coche no tiene ningún defecto claro, pero si parece ser muy cuidadoso con los neumáticos ( o Fernando lo es, porque la simulación de Drugovich es un ñordo comparada con la de Fernando).
Todo al AMR24. 
Responder
Un proyecto a futuro que ya es presente.

Mola Big Grin Big Grin Big Grin
Todo al AMR24. 
Responder
(25-02-2023, 19:41)ethernet escribió:
(25-02-2023, 19:33)oviguan escribió:
(25-02-2023, 19:20)ethernet escribió:
(25-02-2023, 18:53)BELAY escribió: Tengo la sensacion que en algunos circuitos a Fernando le va costar calentar los neumáticos.

Va a ser un tema muy interesante los compuestos que designe Pirelli para cada circuito.
Si 

Estamos en Barhein , pero a lo mejor en Spa, Suzuka o Barcelona con fresquito se nos atraganta.

Y el tema del agua un poco igual.

Pero el tema es que tenemos un coche que destaca en algo y no es malo en nada.

Eso es manos de Fernando es oro en paño.

Pues yo disiento, el redbull no consigue hacer trabajar el duro. Pero Fernando lo maneja, bien no, superbien, si cuidara el blando por falta de grip o similar, lo que dificultaría calentamiento en otro lado, no manejaría tan bien el duro. Lo maneja todo bien, este coche es un puñetero 4x4.
Me refiero más bien a que sólo tenemos datos de un circuito de carga longitudinal con bastante temperatura.

A lo mejor en un sitio de carga lateral y frío no vamos tan bien. Por eso era tan bueno tener test en Barcelona y Barhein.

Coincido en que el coche no tiene ningún defecto claro, pero si parece ser muy cuidadoso con los neumáticos ( o Fernando lo es, porque la simulación de Drugovich es un ñordo comparada con la de Fernando).

Si, si, perfecto. Ahora estoy completamente enloquecido. Smile
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Buenas, menudos test, increíble. Está año toca divertirse. No sé si se ha hablado este tema, estoy currando y no he tenido tiempo de verlo todo. Pero ayer leí en algún sitio que Mercedes podía capar los motores de Aston. ¿Es cierto? Joder, a ver si cuando hay coche nos capan el motor y a la *****.
Responder
(25-02-2023, 20:03)DEKA escribió: Buenas, menudos test, increíble. Está año toca divertirse. No sé si se ha hablado este tema, estoy currando y no he tenido tiempo de verlo todo. Pero ayer leí en algún sitio que Mercedes podía capar los motores de Aston. ¿Es cierto? Joder, a ver si cuando hay coche nos capan el motor y a la *****.

Imposible.

Bueno, imposible no. Si la FIA dice, dale motores capados en 50CV que yo voy a decir que son iguales que los tuyos....pues ya está.

Como si sales a la calle con una pistola, matas a unos cuantos y cuando llaman a la policía dicen: aqui no ha pasado nada, esa gente se tropezó.
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)