Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Acabo de ver que el piloto con más vueltas este test es Alonso con diferencia 270 un tío con 41 tacos y dice su fisio que no tenia ni agujetas.
Responder
Pongo los diferentes alerones , el nuestro no és el màs chico ,,

y después las overtakes de Fernando en 2022  ,,

la primera salida habrà que verla de pié , porque no creo que aguante sentado   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin



;[Imagen: 333534355_1511070045969983_6294820871359...e=64026735]


,[Imagen: 333231722_682896523582085_87361573067814...e=6403408F]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
[Imagen: OP4pBC5.jpeg][Imagen: FziNh8u.jpeg]
Responder
(28-02-2023, 13:30)Enrike red escribió:
(28-02-2023, 13:09)payoloco escribió:
(28-02-2023, 12:16)EduxTM escribió: [Imagen: akt0nHM.png]

¿Qué hacemos con esta gente? Speechless Madremía, es que de lo peorcito que he visto en F1 en mucho tiempo; la ninguneada y faltas de respeto constantes a Alonso, no se las he visto ni en las peores épocas de Ferrari.
No pasa nada, este año todo se verá
Ya lo dijimos la temporada pasada.

Al igual que pasó en Ferrari, hay equipos que por raro que parezca no quieren ganar.
Es decir, no están aquí para ganar, pq eso supone un proyecto que pocas marcas están dispuestas a realizar, por falta de dinero, preparación y capacidad.

Le pasó a Ferrari, sobre todo pq ellos cobraban el bonus si o si, y están en el ajo para ambientar el cotarro y ya está.

Y Alpine llegó diciendo blablabla, pero enseguida se vio que era solo humo para intentar hacer publicidad de la marca Alpine. Y Alonso no estaba allí para vender coches, estaba para ganar, por lo que rápido saltaron chispas y le empezaron a putear. Menos mal que Fernando es muy listo y se las devolvió con creces dejándoles en ridículo.

A ver AM de qué palo sale.
Que yo no me fio ya ni de la virgen.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

En los medios franceses andan convencidos de que Alpine juega al escondite  ,,,, pá mi que se van a dar con un canto en los dientes  ,,  los de Canal Plus si piensan que Aston Martín comenzará delante de Alpine  , pero los otros  no...

Los medios franceses están en la fase en la que nosotros hemos estado muchas veces, en la de "ojala".

Yo prefiero la de los datos reales Wink
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(28-02-2023, 19:45)German Sanchez escribió:
(28-02-2023, 13:30)Enrike red escribió:
(28-02-2023, 13:09)payoloco escribió:
(28-02-2023, 12:16)EduxTM escribió: [Imagen: akt0nHM.png]

¿Qué hacemos con esta gente? Speechless Madremía, es que de lo peorcito que he visto en F1 en mucho tiempo; la ninguneada y faltas de respeto constantes a Alonso, no se las he visto ni en las peores épocas de Ferrari.
No pasa nada, este año todo se verá
Ya lo dijimos la temporada pasada.

Al igual que pasó en Ferrari, hay equipos que por raro que parezca no quieren ganar.
Es decir, no están aquí para ganar, pq eso supone un proyecto que pocas marcas están dispuestas a realizar, por falta de dinero, preparación y capacidad.

Le pasó a Ferrari, sobre todo pq ellos cobraban el bonus si o si, y están en el ajo para ambientar el cotarro y ya está.

Y Alpine llegó diciendo blablabla, pero enseguida se vio que era solo humo para intentar hacer publicidad de la marca Alpine. Y Alonso no estaba allí para vender coches, estaba para ganar, por lo que rápido saltaron chispas y le empezaron a putear. Menos mal que Fernando es muy listo y se las devolvió con creces dejándoles en ridículo.

A ver AM de qué palo sale.
Que yo no me fio ya ni de la virgen.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

En los medios franceses andan convencidos de que Alpine juega al escondite  ,,,, pá mi que se van a dar con un canto en los dientes  ,,  los de Canal Plus si piensan que Aston Martín comenzará delante de Alpine  , pero los otros  no...

Los medios franceses están en la fase en la que nosotros hemos estado muchas veces, en la de "ojala".

Yo prefiero la de los datos reales Wink

Ya si yo pasé por ello    ,,, pero es que  , ya sabemos que las novedades del Alpine en Bahrein será que pintan el coche de Rosa y poco más,,, después a lo mejor ese mismo coche en manos de alguien con experiencia puede terminar cuarto al final de esta temporada, pero Ocón Gasly es como mezclar agua y aceite jirviendo,, y que conste que a mí el rosa  me sigue gustando    Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(28-02-2023, 20:00)Enrike red escribió:
(28-02-2023, 19:45)German Sanchez escribió:
(28-02-2023, 13:30)Enrike red escribió:
(28-02-2023, 13:09)payoloco escribió:
(28-02-2023, 12:16)EduxTM escribió: [Imagen: akt0nHM.png]

¿Qué hacemos con esta gente? Speechless Madremía, es que de lo peorcito que he visto en F1 en mucho tiempo; la ninguneada y faltas de respeto constantes a Alonso, no se las he visto ni en las peores épocas de Ferrari.
No pasa nada, este año todo se verá
Ya lo dijimos la temporada pasada.

Al igual que pasó en Ferrari, hay equipos que por raro que parezca no quieren ganar.
Es decir, no están aquí para ganar, pq eso supone un proyecto que pocas marcas están dispuestas a realizar, por falta de dinero, preparación y capacidad.

Le pasó a Ferrari, sobre todo pq ellos cobraban el bonus si o si, y están en el ajo para ambientar el cotarro y ya está.

Y Alpine llegó diciendo blablabla, pero enseguida se vio que era solo humo para intentar hacer publicidad de la marca Alpine. Y Alonso no estaba allí para vender coches, estaba para ganar, por lo que rápido saltaron chispas y le empezaron a putear. Menos mal que Fernando es muy listo y se las devolvió con creces dejándoles en ridículo.

A ver AM de qué palo sale.
Que yo no me fio ya ni de la virgen.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

En los medios franceses andan convencidos de que Alpine juega al escondite  ,,,, pá mi que se van a dar con un canto en los dientes  ,,  los de Canal Plus si piensan que Aston Martín comenzará delante de Alpine  , pero los otros  no...

Los medios franceses están en la fase en la que nosotros hemos estado muchas veces, en la de "ojala".

Yo prefiero la de los datos reales Wink

Ya si yo pasé por ello    ,,, pero es que  , ya sabemos que las novedades del Alpine en Bahrein será que pintan el coche de Rosa y poco más,,, después a lo mejor ese mismo coche en manos de alguien con experiencia puede terminar cuarto al final de esta temporada, pero Ocón Gasly es como mezclar agua y aceite jirviendo,, y que conste que a mí el rosa  me sigue gustando    Big Grin

Fernando Alonso no hace prisioneros para que trabajen con él.
Responder
(28-02-2023, 18:10)Alvatros escribió: La velocidad punta de los equipos me tiene un poco mosca, aston martin están de los últimos, o están escondiendo con el motor o tiene mucha carga aerodinámica y poca velocidad punta, lo vamos a pasar regular en las rectas , espero que el motor esté capado.
Ya tenía mucho drag el año pasado. Hace poco vi datos que demostraban que en eso habían dado un paso adelante también. A ver en el GP si corroboramos. Pero vamos... Que si han solucionado los problemas de drag todo sea buscar carga útil.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(28-02-2023, 20:33)Josemurcia7 escribió:
(28-02-2023, 18:10)Alvatros escribió: La velocidad punta de los equipos me tiene un poco mosca, aston martin están de los últimos, o están escondiendo con el motor o tiene mucha carga aerodinámica y poca velocidad punta, lo vamos a pasar regular en las rectas , espero que el motor esté capado.
Ya tenía mucho drag el año pasado. Hace poco vi datos que demostraban que en eso habían dado un paso adelante también. A ver en el GP si corroboramos. Pero vamos... Que si han solucionado los problemas de drag todo sea buscar carga útil.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

La carga y la velocidad están ahí, lo dijo Pedro, no han puesto el 100% de ala y ya lo de no pisar los pianos ni os cuento.
Responder
(28-02-2023, 20:33)Josemurcia7 escribió:
(28-02-2023, 18:10)Alvatros escribió: La velocidad punta de los equipos me tiene un poco mosca, aston martin están de los últimos, o están escondiendo con el motor o tiene mucha carga aerodinámica y poca velocidad punta, lo vamos a pasar regular en las rectas , espero que el motor esté capado.
Ya tenía mucho drag el año pasado. Hace poco vi datos que demostraban que en eso habían dado un paso adelante también. A ver en el GP si corroboramos. Pero vamos... Que si han solucionado los problemas de drag todo sea buscar carga útil.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

La principal causa de que haya menos velocidad en recta es la carga de gasolina, a mayor carga menos corres, 1,5-2 km/h por cada 10 kg

O el motor claro.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
Responder
https://www.libertaddigital.com/deportes...m-6973674/




Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)