Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP DE AUSTRALIA 2023
(01-04-2023, 08:31)quimor escribió: Feranado dice que nos viene bien mas temperatura, sobre todo con los duros. Está pensando en una parada

Pero es que eso es lo normal. Los duros aquí aguantan los que sea.
Responder
El resurgir de Mercedes y las décimas que nos saca RB, algo tienen que ver con las 4 zonas DRS, y modo motor que a AM, no se lo permiten.
Pero recordar que RB fue campeón y sigue siendolo sin ser motorista.
Paciencia y carrera a carrera, pero Fernando esta ahí y como pueda lucharlo......

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
(01-04-2023, 10:57)optimo2020 escribió: sabemos que Fernando no da puntada sin hilo, pero es que este año, creo que tenemos que leer y releer cada cosa que diga,y como lo diga y cuando la diga

https://www.google.com/amp/s/amp.sport.e...o-80673611
Responder
(01-04-2023, 11:11)Madriles escribió:
(01-04-2023, 08:24)Enrike red escribió: salir con amarillos y poner blancos y ya està ,,

Lo que harán todos los de delante. Aquí adelantar es muy complicado y poca opción de pasar a Mercedes aunque haya algo más de ritmo.
Realmente Mercedes está por detrás en ritmo . Simplemente les han chutado 3 décimas de motor al final.

Aquí no somos tan lentos en recta, sobre todo comparados con Mercedes. Con DRS y mejor trato de neumáticos los podemos pasar, y si no un overcut tirando un poco más en pista cuando pongan duros.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(01-04-2023, 10:26)oviguan escribió: Bueno las cosas al final van quedando en su sitio y la lógica se va imponiendo. Todos los coches están mas o menos como en Bahrein y desde allí hasta aquí mantenemos las 6 décimas con redbull en clasificación.

Mercedes y Ferrari con problemas han sido muy irregulares, características de circuitos, fallos y aciertos de setup, mas frio o calor, etc han hechos que ahora seamos 3 décimas mas lentos que Mercedes en Bahrein y 3 décimas mas rápidas que Ferrari.

Resumiendo en clasificación, podemos decir que estamos a:

6 décimas de Redbull
1.5 décimas de Mercedes/Ferrari

Conociendo como conocemos a Fernando y sabiendo que le gusta siempre tener el coche reglado para carrera y teniendo en cuenta que el AM es proporcionalmente mejor en carrera que en clasificación y viendo que hasta la fecha los Mercedes/Ferrari son proporcionalmente peor en carrera, creo que tenemos el segundo mejor coche y necesitamos muy poco para ponernos a la par de Redbull.

En carrera veremos mañana, pero es facil que estemos de media en estas 3 carreras a unas 3-4 décimas de Redbull, quizá algo menos y entre 2 y 4 décimas por delante de Mercedes y Ferrari. Saliendo por detrás de éstos es dificil pero factible pasarles, en pits o en pista. Si salimos por delante es imposible que nos adelanten salvo avería, accidente o safety.

Yo de momento, contentísimo.
En general coincido contigo , pero creo que aquí no deberías igualar los tiempos a una base de 1:30.

Realmente la longitud de Barhein y Albert Park es muy similar. 

El hecho de tardar menos no es razón para considerar que estamos más lejos. De hecho, se tarda menos porque en este circuito hay 4 zonas de DRS, lo que acentúa el déficit de velocidad del AMR23.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(01-04-2023, 10:58)optimo2020 escribió: Es mi post numero mil y es para decir que vamos a intentar ser campeones ya en 2023.
A disfrutarlo

Se notaba .. lo primero Big Grin .. Lo segundo está claro
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Yo creo que nos hemos quedado un poco plof quizá, pero es solo pq teníamos expectativas más altas.

Fernando está pensando en el campeonato, sabe que aquí nuevamente hay que pescar buenos puntos, y un podio sería estupendo (3 de 3).

Creo que P3 es el objetivo conservador y P2 el óptimo. Pero también nos podemos ver metidos en algún lío en la salida.

Hay que valorar que Pérez saldrá muy atrás, y en ese sentido hay que acabar por delante de él.

Podemos salir de esta carrera 2os del campeonato.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(01-04-2023, 11:21)ethernet escribió:
(01-04-2023, 11:11)Madriles escribió:
(01-04-2023, 08:24)Enrike red escribió: salir con amarillos y poner blancos y ya està ,,

Lo que harán todos los de delante. Aquí adelantar es muy complicado y poca opción de pasar a Mercedes aunque haya algo más de ritmo.
Realmente Mercedes está por detrás en ritmo . Simplemente les han chutado 3 décimas de motor al final.

Aquí no somos tan lentos en recta, sobre todo comparados con Mercedes. Con DRS y mejor trato de neumáticos los podemos pasar, y si no un overcut tirando un poco más en pista cuando pongan duros.

Poco adelantamiento recuerdo del año pasado en coches no lejos en rendimiento y aún con ventaja en gomas.
Responder
(01-04-2023, 11:11)Madriles escribió:
(01-04-2023, 08:24)Enrike red escribió: salir con amarillos y poner blancos y ya està ,,

Lo que harán todos los de delante. Aquí adelantar es muy complicado y poca opción de pasar a Mercedes aunque haya algo más de ritmo.

Yo creo que es lo que hay que hacer, lo mejor en condiciones normales. No hacer locuras para ver si suena una hipotética flauta.

Ahora luchamos por el campeonato y hay que estar en la estrategia en la que están con los que luchamos, si la locura la quiere hacer hamilton, que la haga Smile 

Si el blando va a dar graining y lo mejor es salir con amarillo, pues a lo segurola. Con el blando o el duro saldrá Pérez.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
En la speed trap 324 los Mercedes y 322 Fernando.....

Se los merienda en carrera.

Verstappen 328,8.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)