Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17. GP DE JAPON 2023
(23-09-2023, 13:42)sole79 escribió: A ver, que si valoramos la temporada yo estoy super contento y he vuelto a disfrutar de la f1 y de Fernando.

Además ni tan siquiera esperaba que se consiguiese lo que se ha conseguido.

El coche nació del carajo.

Sabemos que los equipos aprietan y nunca creí ni dejé de creer que éramos capaces de ponerle las cosas complicadas a RB.


Ellos el margen que tienen es menor y así sigue....el resto tiene este año y el siguiente para destronarlos...

Y tal cual nació el AM y teniendo al piloto que tienen, pues era muy factible que pudiésemos pelear el año que viene con ellos.

Pero para eso los pasos tenian que ser firmes y poco a poco...ni tan siquiera esperaba yo ganar una carrera este año salvo circunstancia especial....

Mi ilusión era terminar el año a 2-3 décimas....eso nos hubiese puesto en una posición inmejorable para abordar 2024...


Pero no ha sido así...y es mi decepción

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

y vuelvo y repito, que leo tu post,

y honestamente pienso,"tiene razón".
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
Yo tambien soy de los que piensan que se empieza como se termina.
pero ahora mismo me estoy agarrando a la falta inicial de instalaciones apropiadas y al cambio a las nuevas y que aun no tenemos el tunel y todo eso nos hace estar en desventaja con los demas a la hora de evolucionar durante la temporada.
Maclaren empezo mal, pero ellos ya tienen las instalaciones desde el principio y las han podido y las pueden usar durante la temporada.Lo mismo Mercedes, lo mismo Ferrari.
A lo mejor para ser mas justos habría que empezar con lo que sea y tener esas instalaciones ya, pero me temo que el tunel todavía va a tardar, entonces la cosa ya no es tan sencilla..en fin, como decia la canción;
"Todos queremos mas, mas y mas y mucho mas"
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
(23-09-2023, 14:15)optimo2020 escribió: Yo tambien soy de los que piensan que se empieza como se termina.
pero ahora mismo me estoy agarrando a la falta inicial de instalaciones apropiadas y al cambio a las nuevas y que aun no tenemos el tunel y todo eso nos hace estar en desventaja con los demas a la hora de evolucionar durante la temporada.
Maclaren empezo mal, pero ellos ya tienen las instalaciones desde el principio y las han podido y las pueden usar durante la temporada.Lo mismo Mercedes, lo mismo Ferrari.
A lo mejor para ser mas justos habría que empezar con lo que sea y tener esas instalaciones ya, pero me temo que el tunel todavía va a tardar, entonces la cosa ya no es tan sencilla..en fin, como decia la canción;
"Todos queremos mas, mas y mas y mucho mas"

El  trabajo se ha hecho ésta temporada ,seguramente nos hubiera gustado màs haber empezado  como quinto equipo y terminar segundo , pero eso es una manera de verlo , el anàlisis global es positivo y las esperanzas de contar con un buen coche en 2024 fundamentadas ,

y vamos delante , Big Grin Big Grin Big Grin Cool  habria imaginado Vettel  que ésta temporada Fernando consiguiera tanto como ha conseguido ,, ?? 

lo de entrar en Q3 hoy Magistral , 

y en verano a renovar para 2025 y 26  Love Love Love Love Love

,,[Imagen: F6T_rLJWcAAdJH4?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Y Fernando echando poca sal:
https://www.caranddriver.com/es/formula-...on-martin/

Aun peor, confirma que hay una mejora en AT:
“Ahora mismo con la mejora de AlphaTauri y con la mejora de otros equipos igual somos más ‘carne de Q1 y Q2’ que de Q3 y nos estamos manteniendo en Q3”
Responder
Carne de Q1 y Q2 pero luego habla de meter pa la saca un buen puñado de puntos.

A mi me tienen un poco desconcertado con las declaraciones. A dia de hoy, en carrera, siempre tiras la moneda al aire y nos sale cruz, acabando en guatepeor.
Responder
Vamos que el "problema ",,    no és unicamente de Aston martin ,, y que sabiendo que estàn donde estàn , recoger hilo puede ser una buena manera de poder pescar algo  ,,  , en un futuro ,,  inmediato  o a medio plazo ,,

,,
[Imagen: F6snb2LXIAAQ4GW?format=jpg&name=large]



,,[Imagen: cebadoypicada3.gif]


Big Grin Big Grin Big Grin Cool Beaten
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(23-09-2023, 12:13)sole79 escribió: Así es compañero....

Y no creo que los demás nos hayan adelantado porque han evolucionado la ostia....que sí que han trabajado bien, sobre todo mclata...

Sino que ademas nosotros hemos empeorado.

RB no creo que haya mejorado mucho... quizás un poco....y nosotros ahora estamos más lejos de ellos, así que la fórmula me dice que es AM el que ha empeorado...

Ahora tenemos un coche que es peor que el que se tenía a principios ... con el coche del principio ahora estaríamos peleando con mclatas y ferrari....

Pero no, estamos más abajo.....

Y eso creo que me está diciendo que no han entendido el coche y que no saben cómo cambiarlo.

Nos han engañado con las declaraciones que hacía..... "Hemos encontrado el problema" decían....

Pues si has encontrado el problema, resuélvelo y mientras seguimos

O resolver el problema es seguir poniendo cosas para probar?


Eso lo hacen los animales....a los seres humanos se nos supone una capacidad de abstracción capaz de resolver cosas sin tenerlas delante....

Dejar el coche de principio...y si habéis encontrado el problema....resolverlo

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, y es lo que me mosquea, si el concepto es no evolucionable abandónalo, y ponte a trabajar en 2024, asumimos que nos va a pasar hasta AT y listo, pero vale ya de la 33, el suffle y demás tonterías, se agacha la cabeza y se trabaja en silencio.

AM es el equipo revelación por ahora, pero a este paso será McLaren, y esto como todo, no es como se empieza, si no como se termina, y en ese sentido la evolución es muy deficiente. Deberíamos estar luchando con Ferrari y Mercedes a esta altura del campeonato, y no solo no podemos, si no que han aparecido otros como McLaren.

Me gustaría pensar como dice ethernet que nos han quitado algo alegal que ha destrozado el concepto, pero creo que es hasta peor, significaría que no tenemos ningún peso político teniendo detrás a quién tenemos, cuando además el resto de equipos empezando por Red Bull siempre están en una zona gris del Reglamento.
Responder
(23-09-2023, 13:30)optimo2020 escribió: A ver, para mi hoy es un día para echar muuuucha cabeza.

Cada vez que leo a un compañero/a , pienso, tiene razón..

Entonces leo otro post que dice algo muy diferente y pienso, tiene razón,

Entonces?? que hacer??

Yo por mucho que me cueste voy a intentar seguir positivo,
pero como todo tiene un límite....

"Mientras no nos supere Alpine",

si ese momento llegara, me apunto a despotricar un post si y otro tambien,
por lo tanto mientras tanto a seguiré disfrutando con lo que tenemos

Ese es el problema compañero, que tenemos a ALPINE pisándonos los talones ya
Responder
(23-09-2023, 14:15)optimo2020 escribió: Yo tambien soy de los que piensan que se empieza como se termina.
pero ahora mismo me estoy agarrando a la falta inicial de instalaciones apropiadas y al cambio a las nuevas y que aun no tenemos el tunel y todo eso nos hace estar en desventaja con los demas a la hora de evolucionar durante la temporada.
Maclaren empezo mal, pero ellos ya tienen las instalaciones desde el principio y las han podido y las pueden usar durante la temporada.Lo mismo Mercedes, lo mismo Ferrari.
A lo mejor para ser mas justos habría que empezar con lo que sea y tener esas instalaciones ya, pero me temo que el tunel todavía va a tardar, entonces la cosa ya no es tan sencilla..en fin, como decia la canción;
"Todos queremos mas, mas y mas y mucho mas"

El tunel es el de Mercedes y malo no es, se alquila y se usa en función de las necesidades. El tema de la fábrica sí te lo compro, y es muy posible que haya influido en el ritmo de evoluciones... pero las declaraciones me tienen desconcertado y empiezan a oler a propaganda, entiendo que se empezó muy bien y que AM necesita seguir manteniendo el Hype, pero para qué dices que "has encontrado el problema" si no se hace nada? No puedes, o lo qué es peor no sabes solucionarlo?

Como dice Alo las cuentas al final, me temo qie esa frase va a ser una losa...
Responder
[Imagen: evox.jpg]


[Imagen: evos.jpg]
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)