Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Por lo visto, la subida de ayer de Aston Martin Lagonda fue Lawrence Stroll comprando acciones para aumentar su participación .

Creo que hay lío entre Stroll, Aramco y Geely por el control de la empresa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(02-10-2023, 14:06)ethernet escribió: Por lo visto, la subida de ayer de Aston Martin Lagonda fue Lawrence Stroll comprando acciones para aumentar su participación .

Creo que hay lío entre Stroll, Aramco y Geely por el control de la empresa.

No me gusta nada. Las nuevas mayorías en los consejos de administración suelen traer recortes y despidos.

O, a lo mejor, viendo el subidon de principios de ano apuestan por inyección de capital y recursos, quien sabe.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(02-10-2023, 14:06)ethernet escribió: Por lo visto, la subida de ayer de Aston Martin Lagonda fue Lawrence Stroll comprando acciones para aumentar su participación .

Creo que hay lío entre Stroll, Aramco y Geely por el control de la empresa.

Los grandes inversores responden con los resultados trimestrales. El 1 de noviembre por ejemplo.

La f1 es aparte. Pones pasta porque esperas retorno.

La cuentas de Lagonda no son buenas pero es que vienen de una mala situación.

Aún es pronto para valorar el impacto que tenga la F1 en Lagonda. Si van bien venderán más coches, pero lo que importa que las cuentas sean positivas, si no palmarán cada 3 meses.
Responder
(02-10-2023, 16:26)taik escribió:
(02-10-2023, 14:06)ethernet escribió: Por lo visto, la subida de ayer de Aston Martin Lagonda fue Lawrence Stroll comprando acciones para aumentar su participación .

Creo que hay lío entre Stroll, Aramco y Geely por el control de la empresa.

Los grandes inversores responden con los resultados trimestrales. El 1 de noviembre por ejemplo.

La f1 es aparte. Pones pasta porque esperas retorno.

La cuentas de Lagonda no son buenas pero es que vienen de una mala situación.

Aún es pronto para valorar el impacto que tenga la F1 en Lagonda. Si van bien venderán más coches, pero lo que importa que las cuentas sean positivas, si no palmarán cada 3 meses.
Ayer se rumoreaba filtración de buenos resultados resultados trimestrales.

Pero parece ser que Lawrence Stroll está aumentando su posición como accionista mayoritario.

TheGodflores lleva meses diciendo que entre 2024 y 2025 hay intención de largar a Stroll padre y que Aramco se quede el equipo F1 y Geely Aston Martín Lagonda.

Pelea de tiburones, mal rollito.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
[Imagen: vTPSb6W.jpeg]
Responder
[Imagen: dvOW5k6.jpeg]



[Imagen: 9Ik4KCo.jpeg]
Responder
Massa está como un niño con zapatos nuevos creyendo que a la FIA/FOM/F1 se le puede ganar. No volverá a pisar un paddock en lo que le resta de vida y pasará al olvido como si nunca hubiera existido. Pobrinho.
Responder
Responder
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(13-10-2023, 15:32)taik escribió: Massa está como un niño con zapatos nuevos creyendo que a la FIA/FOM/F1 se le puede ganar. No volverá a pisar un paddock en lo que le resta de vida y pasará al olvido como si nunca hubiera existido. Pobrinho.

Patético dentro y fuera de la pista.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 84 invitado(s)