Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Por lo visto, la subida de ayer de Aston Martin Lagonda fue Lawrence Stroll comprando acciones para aumentar su participación .
Creo que hay lío entre Stroll, Aramco y Geely por el control de la empresa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
02-10-2023, 15:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-10-2023, 15:56 por German Sanchez.)
(02-10-2023, 14:06)ethernet escribió: Por lo visto, la subida de ayer de Aston Martin Lagonda fue Lawrence Stroll comprando acciones para aumentar su participación .
Creo que hay lío entre Stroll, Aramco y Geely por el control de la empresa.
No me gusta nada. Las nuevas mayorías en los consejos de administración suelen traer recortes y despidos.
O, a lo mejor, viendo el subidon de principios de ano apuestan por inyección de capital y recursos, quien sabe.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(02-10-2023, 14:06)ethernet escribió: Por lo visto, la subida de ayer de Aston Martin Lagonda fue Lawrence Stroll comprando acciones para aumentar su participación .
Creo que hay lío entre Stroll, Aramco y Geely por el control de la empresa.
Los grandes inversores responden con los resultados trimestrales. El 1 de noviembre por ejemplo.
La f1 es aparte. Pones pasta porque esperas retorno.
La cuentas de Lagonda no son buenas pero es que vienen de una mala situación.
Aún es pronto para valorar el impacto que tenga la F1 en Lagonda. Si van bien venderán más coches, pero lo que importa que las cuentas sean positivas, si no palmarán cada 3 meses.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(02-10-2023, 16:26)taik escribió: (02-10-2023, 14:06)ethernet escribió: Por lo visto, la subida de ayer de Aston Martin Lagonda fue Lawrence Stroll comprando acciones para aumentar su participación .
Creo que hay lío entre Stroll, Aramco y Geely por el control de la empresa.
Los grandes inversores responden con los resultados trimestrales. El 1 de noviembre por ejemplo.
La f1 es aparte. Pones pasta porque esperas retorno.
La cuentas de Lagonda no son buenas pero es que vienen de una mala situación.
Aún es pronto para valorar el impacto que tenga la F1 en Lagonda. Si van bien venderán más coches, pero lo que importa que las cuentas sean positivas, si no palmarán cada 3 meses.
Ayer se rumoreaba filtración de buenos resultados resultados trimestrales.
Pero parece ser que Lawrence Stroll está aumentando su posición como accionista mayoritario.
TheGodflores lleva meses diciendo que entre 2024 y 2025 hay intención de largar a Stroll padre y que Aramco se quede el equipo F1 y Geely Aston Martín Lagonda.
Pelea de tiburones, mal rollito.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 5,599
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 5,599
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
13-10-2023, 15:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2023, 15:32 por taik.)
Massa está como un niño con zapatos nuevos creyendo que a la FIA/FOM/F1 se le puede ganar. No volverá a pisar un paddock en lo que le resta de vida y pasará al olvido como si nunca hubiera existido. Pobrinho.
Mensajes: 5,599
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 984
Temas: 22
Registro en: Nov 2010
(13-10-2023, 15:32)taik escribió: Massa está como un niño con zapatos nuevos creyendo que a la FIA/FOM/F1 se le puede ganar. No volverá a pisar un paddock en lo que le resta de vida y pasará al olvido como si nunca hubiera existido. Pobrinho.
Patético dentro y fuera de la pista.