Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
#91
(23-01-2024, 22:20)Faster-F1 escribió: Pues os voy a comentar mi paranoia asfáltica jejeje.

Por las caras que veo en la nueva fábrica.....

Como han trasladado-estrenado el simulador... es como si algo no cuadrara, claro, hasta que no cotejen en pista no podrán evolucionar.

El simulador es la llave maestra para evolucionar, ganar tiempo, terreno.

La ventaja de Red Bull es que lo han perfeccionado durante muchos años pero Aston Martin parte de cero.

Confío en las habilidades del nano para conseguir ponerlo a punto lo antes posible.

Por decir tonterías que alegran el alma.

Por otro lado, los ingenieros auguran una mejor temporada que la anterior, en este caso me fio más de ellos que del simulador. 

A ver si acierto.
Responder
#92
[Imagen: zCjXQq3.jpeg]
Responder
#93
https://www.motor.es/formula-1/aston-mar...99885.html

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#94
A ver si es verdad lo que ha dicho McCullough que ahora entienden como hacer el coche fuerte en todos los circuitos. Con que salga un bicho decente a 2 décimas competitivo en todos los circuitos Fernando gana el Mundial.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#95
[Imagen: NnBC3Hw.jpeg]
Responder
#96
Qué opináis 

https://x.com/astonf1spain/status/175135...20595?s=46&t=ByPbvdM-Eyu6YEr9uM2MpQ

Yo creo que es el ARM23
Responder
#97
No parece el AMR23.

Otra cosa es que sea el AMR24.

Parece un coche más largo y con el cockpit y chimenea más retrasado con relación al eje delantero.

Los radiadores menos inclinados.

Todo eso va en la dirección de un coche con menos drag y más carga aero máxima generada por el fondo plano.
Que es lo que buscaban.

Será menos agil y maniobrable en curva lenta.

A ver qué dice otra gente y los Scarbs, Fabrega , etc....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#98
(28-01-2024, 00:02)joaquinhrndz escribió: Qué opináis 

https://x.com/astonf1spain/status/175135...20595?s=46&t=ByPbvdM-Eyu6YEr9uM2MpQ

Yo creo que es el ARM23

Sea lo que sea, ya suena al rum rum de que en una semana esto ha comenzado.
Responder
#99
Ferrari renueva a Leclerc con un contrato muy bueno.

Creo que Sainz lo va a pasar todavía peor este 2024.

A ver si se brujulea bien y encuentra sitio en Audi de cara a 2026.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(30-01-2024, 00:32)ethernet escribió: Ferrari renueva a Leclerc con un contrato muy bueno.

Creo que Sainz lo va a pasar todavía peor este 2024.

A ver si se brujulea bien y encuentra sitio en Audi de cara a 2026.
Es su movimiento bueno. Hace poco también planteé la posibilidad de que que aceptase un rol a lo Pérez o Webber en RB, que no es imposible que se le dé esa posibilidad.

Obviamente el mejor movimiento es el de Audi, pero si ahí no tienes garantizado ganar, para un piloto como Sainz ojito que esa opción de 2 en RB no es nada mala si no se da la anterior.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 210 invitado(s)