Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Qué guapo el Sauber, y ha puesto pull rod delante!

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(05-02-2024, 22:15)Josemurcia7 escribió: Qué guapo el Sauber, y ha puesto pull rod delante!

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Si.

Lleva pull delante y push detrás como RB y McLaren.

A fin de cuentas está James Key al frente que ya tomó ese rumbo en McLaren.

Estos irán poco a poco hacia arriba.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder
Un coche totalmente nuevo el Sauber.
Ya queda menos para ver el Aston Matrtin, con suerte con una chimenea más pequeñita entre otras cosas.
Responder
(05-02-2024, 23:46)joaquinhrndz escribió: Un coche totalmente nuevo el Sauber.
Ya queda menos para ver el Aston Matrtin, con suerte con una chimenea más pequeñita entre otras cosas.

A mí me gustaría pull rod delante, más longitud entre ejes, pontones más horizontales con menos drag y las cascadas más suaves.

Lo que tengo la sensación de que el coche va a ir bien.

Ver a Fernando con tanta ilusión creo que es síntoma de que el coche es un buen salto con relación a 2023.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder
Buenos dias ,, dos temas que estàn en el candelero ,, 

aparte de las presentaciones , que a primera vista parece ser una confluencia de coches redbullizados con mucho negro carbono en sus livery's
,, deseando verlos en real en pista  , menos de  un mes  en un febrero loco de noticias y con un ojo puesto en 2026 que es lo que màs me interesa ,, Fernando encontrarà sitio en la nueva era , , creo que se le ve ultramotivado , ,,  ,  si mercedes  saca un buen coche ,  y Toto necesita la  certidumbre que  necesita aun piloto TOP ,, la puerta Fernando puede abrirse  , dificil ante el interés de los alemanes en fichar a Max ,, o a Norris , pero no dejo de pensar de  ??? por qué no  ???,,  ,,
sus leo anàlisis  ,, [Imagen: GFkN4XvXIAIIvY5?format=jpg&name=medium]




,, Love Love Love Love Love 



 [Imagen: F5fK6ldXsAAtHZ3?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: GFFhzTXacAAgBRj?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: GFo5vOla4AAS_Xe?format=png&name=900x900]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: GFWYqrqWEAA1-G8?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(02-02-2024, 17:39)Javipatch escribió: Bufff esta sonando Fernando para Mercedes en 2025.. creéis que sería buena idea o preferís que se quede en am??

si mercedes le abre la puerta con 2026 en el proyecto  ,,  de cabeza , si pensarlo  diez veces  Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Señores hoy tenemos al jefe en pista en Jerez probando ruedas.
Estamos de pretemporada, vamos quitandonos las telarañas.......
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: skynyrd, 6 invitado(s)