Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(16-02-2024, 12:23)Josemurcia7 escribió:
(16-02-2024, 12:21)German Sanchez escribió: Es imposible que un cambio del calado del de 2026 no este todavía reglamentado. Otra cosa es que el aficionado este al tanto.

Hace varios días puse que una de las cosas que me hacía pensar que Audi va a estar arriba es que al que acaban de nombrar DT de la FIA le han encargado (publicado por la FIA) la redacción del reglamento de 2026, y el tío es ex Alfa Romeo.

Alguna base debe existir para que Audi acepte entrar  ,, después deberán transcribir lo que hayan acordado y analizado  ,, complicado pero en enero 2025 empezará la carrera hacia la presentación en el 26 ,,, hablo de como creo que es  ,, si alguien sabe más,, ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Yo de momento estoy tranquilo. Me gusta el AMR24. Si RB ha cambiado los inlets/pontones confirman que el año pasado no consiguieron hacerlos funcionar del todo sin desequilibrar el coche.

Son coches diferentes, con suspensiones diferentes y el RB no usa ninguna variante de los waterslides. Hay que esperarse a los test o al primer GP.
Responder
(16-02-2024, 13:07)taik escribió: Yo de momento estoy tranquilo. Me gusta el AMR24. Si RB ha cambiado los inlets/pontones confirman que el año pasado no consiguieron hacerlos funcionar del todo sin desequilibrar el coche.

Son coches diferentes, con suspensiones diferentes y el RB no usa ninguna variante de los waterslides. Hay que esperarse a los test o al primer GP.

Lo de Newey es ir a buscar la máquina total,, sin resistencia a alcanzar velocidades de misil  y con un suelo trabajando los aires calientes del motor Honda,  ,,,, y mirando a 2026 ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(16-02-2024, 13:21)Enrike red escribió:
(16-02-2024, 13:07)taik escribió: Yo de momento estoy tranquilo. Me gusta el AMR24. Si RB ha cambiado los inlets/pontones confirman que el año pasado no consiguieron hacerlos funcionar del todo sin desequilibrar el coche.

Son coches diferentes, con suspensiones diferentes y el RB no usa ninguna variante de los waterslides. Hay que esperarse a los test o al primer GP.

Lo de Newey es ir a buscar la máquina total,, sin resistencia a alcanzar velocidades de misil  y con un suelo trabajando los aires calientes del motor Honda,  ,,,, y mirando a 2026 ,,,

Newey siempre está cargado de motivos y todo lo que hace acaba siendo tendencia,

Pero esta vez, como ha dicho ethernet, es como si hubieran ido en contra de su filosofía.

No entiendo el S-Duct ahí(o lo que sea, que podría ser solo un componente aero externo mas), ni los bujeros del ponton debajo del ala del retrovisor. Es como lo que tenían antes pero con más drag/flujo menos limpio.

Si les funciona es porque hay algo más (y seguro que lo hay)
Responder
No debemos olvidar que esto es simplemente una presentación, y que RBR son muy amigos de jugar al despiste. Todavía recuerdo a los coches haciendo test y lo que deberían ser los escapes al final resultaron ser pegatinas.
Absurdo saludo fanático 
Responder
[Imagen: GGdIXWKWoAAeEb_?format=jpg&name=medium]



,,[Imagen: GGc4wK6XEAAJgdq?format=jpg&name=medium]



,,  Remenber  ,,  Cool     https://elinfiernoverde.blogspot.com/202...s-amg.html

,  el 21-22-23  descubriremos una parte de la ecuacion , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
El que estará brutalmente consternado es Hamilton mirando esa raja vertical.
Responder
Un pequeño análisis, incidiendo en la parte delantera:


Primero: https://www.funoanalisitecnica.com/2024/...cnica.html

Despues: https://www.funoanalisitecnica.com/2024/...p-ant.html


Un saludo
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(16-02-2024, 14:15)BELAY escribió: No debemos olvidar que esto es simplemente una presentación, y que RBR son muy amigos de jugar al despiste. Todavía recuerdo a los coches haciendo test y lo que deberían ser los escapes al final resultaron ser pegatinas.

Ya, pero y si de repente: ¿lo que le ocurrió a AM el año pasado con un alerón delantero, le ha ocurrido a RB con un concepto y deja de progresar adecuadamente? 
Aquí no dan puntada sin hilo, y todos lo sabemos. 
????
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
[Imagen: GGdXdS2XAAAnY4g?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)