Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12. GP DE REINO UNIDO 2024
#51
Esperar con confianza en las mejoras que vienen es un clásico entre alonsistas.

Pero luego te viene Tom McCullough y suelta:

"El coche no va a pasar de donde está ahora a la parte delantera de la parrilla. Es cuestión de ver si vamos por la buena dirección y por cuánto"

"Será un cambio razonable en algunas filosofías del coche, aunque siempre es relativo"

Traducción: Cambios de "filosofías razonablemente relativas", a ver si hay suerte y dura un tiempo, pero que ni de coña vamos a estar cerca de cabeza.

Al menos, confirman que el túnel de viento estará calibrado para principios de 2025. Razonablemente calibrado.
Hay coche.
Responder
#52
Una larga fila en el pit-lane, con el espacio que iban dejando los coches entre sí, hizo que Fernando saliera de boxes con apenas dos minutos para dar la vuelta decisiva que marcaría su posición de arrancada.

Enlace
Responder
#53
Las palabras de Tom me suenan a Rivola en Ferrari....

Fernando Alonso lleva dos GPs intentando sacar el máximo potencial a la chapuza que ha creado Fallows, cambiando muelles y reglajes y claro eso no entra en la cabeza de serrín de un prestigioso ingeniero con sus estudios y toda su aureola intelectual y técnica. 

 La experiencia del nano vale más que la Fórmula 1 entera, se ha criado entre tornillos, caucho y gasolina. 

Vale paro, nunca lo entenderán porque viven en su burbuja de creerse superiores a un piloto. 

En definitiva, presiento que el Astur está a punto de explotar, huele la sangre y a la más mínima posibilidad dará un puñetazo sobre la mesa para que los británicos y la Fórmula 1 que han diseñado a su medida salten por los aires.

Ea. 


[Imagen: dSuR6MD.jpeg]



Responder
#54
(06-07-2024, 17:12)ethernet escribió: muy bien el muro.....

De los Lamentos. Igual ya que estamos van y lo fichan también...
Responder
#55
Aston Martin me recuerda a Ferrari, cagadas incomprensibles en el muro, vamos, cagadas que alguien que nisiquiera viese F1 podria ver a kilómetros...
Si hay alguna opción de romper su contrato e ir a Mercedes, no me lo pensaba demasiado.
Responder
#56
Esta noche en ostopics porque yo lo valgo:

Responder
#57
Y el Etna echando humo blanco, buena señal.
Responder
#58
(06-07-2024, 21:50)Madriles escribió: Esperar con confianza en las mejoras que vienen es un clásico entre alonsistas.

Pero luego te viene Tom McCullough y suelta:

"El coche no va a pasar de donde está ahora a la parte delantera de la parrilla. Es cuestión de ver si vamos por la buena dirección y por cuánto"

"Será un cambio razonable en algunas filosofías del coche, aunque siempre es relativo"

Traducción: Cambios de "filosofías razonablemente relativas", a ver si hay suerte y dura un tiempo, pero que ni de coña vamos a estar cerca de cabeza.

Al menos, confirman que el túnel de viento estará calibrado para principios de 2025. Razonablemente calibrado.

Es durillo de aceptar pero es una lucha por volver a ser el quinto equipo.

Aunque a veces tengo la impresión de que nos falta información de qué es lo que pasa. Luego hay equipos que van y vienen según cada GP como nunca antes había visto.
Responder
#59
(07-07-2024, 05:22)Pablo escribió: Esta noche en ostopics porque yo lo valgo:


Enhorabuena por ese pase a la siguiente fase
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#60
El gustillo está en detalles como ganarle al locatario (los "estéits" en este caso) y luego darle cera a .br o .ar (o a ambos dos si se puede). Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)