Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(21-08-2024, 06:56)optimo2020 escribió: Buenas a tod@s.

semana de carreras,

a ver como afecta la nueva normativa en cuanto a la frenada, aunque sea para saber  si nos permite acercarnos a red bull y Maclaren unas décimas.

Yo más bien diría que es lo que ha hecho que RB pierda rendimiento, y que nos hemos enterado ahora, que es lo que suele ocurrir. Cualquier otra cosa me sorprendería.
@jgarciaillanf1
Responder
(21-08-2024, 16:48)Josemurcia7 escribió:
(21-08-2024, 06:56)optimo2020 escribió: Buenas a tod@s.

semana de carreras,

a ver como afecta la nueva normativa en cuanto a la frenada, aunque sea para saber  si nos permite acercarnos a red bull y Maclaren unas décimas.

Yo más bien diría que es lo que ha hecho que RB pierda rendimiento, y que nos hemos enterado ahora, que es lo que suele ocurrir. Cualquier otra cosa me sorprendería.
Si lo ha perdido Red Bull, entonces este es el motivo de acercamiento de Mercedes,que pena no haber acertado nosotros, nos habriamos puesto muy cerca del meollo
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
Bueno, según Alonso , sin novedad,lucharemos por el 9 o el 10,
pero lo de la pullita a Stroll revela algún tipo de conflicto intestinal...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
Antes de la bandera roja, Fernando iba de primero, mejor que los McLaren.

En mojado se nota que el coche es más noble.
Esto solamente lo levanta el calvo .
Responder
si,
pero creo que la carrera sera en seco
ojala cambiara el tiempo para mañana
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
Está luchando como el campeon que es
Mucho orgullo
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
séptimo de lujo, mejor no se puede hacer
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
(24-08-2024, 16:04)optimo2020 escribió: séptimo de lujo, mejor no se puede hacer
No. Gracias a que Sainz, Hamilton y sobre todo Stroll en Q3 no han estado a la altura.

Stroll lleva un tiempo que está pareciendo bueno a una vuelta.
Esto solamente lo levanta el calvo .
Responder
Buenos,
salimos por el lado limpio,
a ver q tal el ritmo que es lo q mas me preocupa.
Me conforma con terminar en los puntos y sin problemas
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
Vamos vamos...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)