Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(10-09-2024, 14:55)ethernet escribió:
(10-09-2024, 13:22)taik escribió: Hipóteticamente, Newey comienza a laborar en marzo.
En la práctica, ya tendrá el pendrive en su casa.

Yo tengo la sensación de que en cuanto hable con dan fallos le dirá: "vuestro problema está en tal parte de la suspensión o en tal concepto mecánico..."

Va a ser un momento desolador para Fallos cuando le explique por qué desechó el RB19 en favor del RB20

Todavía no somos conscientes de que hemos fichado a Newey, un tío que echa un vistazo al AMR y ya está maquinando con perversidad.
Responder
(10-09-2024, 14:55)ethernet escribió:
(10-09-2024, 13:22)taik escribió: Hipóteticamente, Newey comienza a laborar en marzo.
En la práctica, ya tendrá el pendrive en su casa.

Yo tengo la sensación de que en cuanto hable con dan fallos le dirá: "vuestro problema está en tal parte de la suspensión o en tal concepto mecánico..."

Pues mi sensación es otra. Yo veo el alerón de Mclaren Flexionar a alta velocidad y batir al RB y tengo claro que lo mas importante es el apadrinamiento de la FIA, que es cierto que Newey casi siempre siempre lo tuvo.

Ya vimos al porompompero fracasar muchas veces en sus diseños los últimos años, y desde mediados del año pasado lo lleva de calle......

En la F1 no hay casualidades, todo esta muy cocinado. Esperemos que la receta de Papa Stroll sea la buena y Fernando sea el plato principal, pero hasta que no lo vea voy a ser cauto.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Si a Newey lo apartaron del diseño de 2025 tendría derecho moral a diseñar al máximo el coche de 2025 de AM, y si no , tendrá en su cabeza todas las ideas de RB que podrá implementar si se puede en el coche de 2025. Pero el de 2026 lo debería hacer bien pues será con Honda no ? El año que viene es el raro pues en teoría le falta experiencia con motores mercedes
Responder
(10-09-2024, 17:10)tonisalsa escribió: Si a Newey lo apartaron del diseño de 2025 tendría derecho moral a diseñar al máximo el coche de 2025 de AM, y si no , tendrá en su cabeza todas las ideas de RB que podrá implementar si se puede en el coche de 2025. Pero el de 2026 lo debería hacer bien pues será con Honda no ? El año que viene es el raro pues en teoría le falta experiencia con motores mercedes
No va a tocar el de 2025.

En todo caso les indicará cosas que en RB hacían de otra forma, sobre todo la interpretación de los datos del túnel.

Ojalá hayan hecho caso a Fernando, copien cosas y saquen un coche 2025 apañado y a esperar el pepino de 2026.
Esto solamente lo levanta el calvo .
Responder
https://twitter.com/intent/follow?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1833536701635170504%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=&screen_name=alo_oficial

2 palabras y 2 emoticonos llegan para condensar todo lo que pensamos y esperamos......
Esto solamente lo levanta el calvo .
Responder
Yo creo que Newey conoce el motor Honda y de lo que serán capaces de poner en pista con la nueva reglamentación ,Honda + Fernando + Newey el triunvirato ...
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Una de las cosas buenas, aparte de todo lo dicho es que además tendrán que diseñar su propia suspensión trasera "ad hoc".

Entre eso, el motor honda y mi "tocayo" .. y Fernando .. uff.

La noria está hipersupervitaminada
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Aleluya !!!
Responder
Y no olvidemos que ARAMCO puede también dar una campanada con los nuevos combustibles sintéticos
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Adrián Newey pescado en Red bull ,Enrico Cardille Ferrari ,Andy Cowel Mercedes ,,,nuevo túnel de viento en Silverstone nueva reglamentación , nuevo combustible y el piloto más veterano de la parrilla , bicampeón mundial , un nuevo reto por para todos ,,,Smile
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)