Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Sin palabras fe herrari.
Responder
Faquin master Alonso.
Responder
Luismal.
Responder
(01-12-2024, 16:21)Pablo escribió: Más allá de que cualquier acción dramaqueenísta de mi Luisma es susceptible de postureo barato, creo que en este caso le honra o algo eso de cantar un bolero melancólico cuya lyric estribilla eso de que: "ya no soy rápido".
Dicho esto, la bobada a mi juicio me da que le da alas a Don Fernando para volver a sacar petróleo con el tractor verde (primo hermano del amarillo) y así el de Stevenage recuerde que el cabezón asturiano sigue siendo el padre, como se dice ahora.

#RazonamientosEnLaHoraDelVermú

Y.N.M.E.
Responder
Nunca me equivoco pero si que posteo en hilos equivocados...

Big Grin (sory guys).
Responder
Wink 
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
[Imagen: Gd9bRh8WsAAN84j?format=jpg&name=large]
Responder
Andan rodando en Abu D. ,,,,
Carlos con su Willians ,,

Corto y cambio .
El Aston 25' sera verde y rapido
#33 y más allá ...
Tócala de nuevo Adrián
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Nada mal Sainz con el Williams en los test. Buena toma de contacto.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Noticias de cambio de suspensión trasera de Mercedes y por lo tanto la nuestra.

Si la hacen mejor y en AM la hacen menos extrema, el coche será muchísimo más conducible.

Si como corren los rumores , el AMR25 va a un concepto de alta carga aero a costa de la velocidad punta y curva rápida,  Fernando tendrá un arma competitiva para luchar en circuitos urbanos, lentos y de piloto, y sobre todo , en agua.

Será un coche para salvar la temporada con algunos buenos resultados, no para ser el mejor en general.

Pero creo que en 2025 tendremos GPs de grandes alegrías.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)