Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2025
En el Marcca habla algo de suspensiones,nooo,
yo pensaba en una evolucion mas light...
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
(01-07-2025, 15:49)BELAY escribió:
(01-07-2025, 14:13)ethernet escribió:
(01-07-2025, 10:19)BELAY escribió: Se está cocinando la salida de Max de Red Bull?
Parece ser que si Max llega fuera del top 3 al parón veraniego podría romper sin coste su contrato con RB que ahora mismo es hasta 2028.
Russel esta a 9 puntos de arrebatarle esa tercera posición en el mundial, y quedan 3 carreras hasta el parón.
En las últimas tres carreras Russell le ha recortado 28 puntos...
Ironías del destino, que mejorar tu posición en la clasificación general te pueda dejar sin asiento para el año que viene.....
Max a Mercedes sería una tranquilidad para Fernando de cara a 2027.
La prensa inglesa se huele la tostada y ya está metiendo con calzador a Russell en Aston Martin.
Pero Russell no es para quitar a Fernando, si no para suplir a Lance si se harta de ser machacado día tras día por el 14.

No se yo.
Lance y papa pensarán que viendo el pepino que preparo Adrian para hacer tetracampeon a Vetel, lo mismo en tres años el nene también puede ser campeón.

Mi primer impulso es pensar:  ¿quién puede siquiera imaginar ver a Lance Stroll campeón del mundo?...
Pero luego me acuerdo de un Rosberg siendo campeón, de un Massa a punto de serlo, de Bottas ganando carreras a tutiplén o de Hamilton heptacampeón y digo “¡¡que coño!!"
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Rosbeef aportaba trabajo al equipo. ,Strol aporta ,, aporta ,, aporta ,,, dolores y dolares. ,,XD!!!
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
De la entrevista con Andy Cowell,

Con los enormes cambios para 2026 a la vuelta de la esquina. Estás viendo que las piezas de ese rompecabezas comienzan a caer en su lugar?

"Sí. Se ha avanzado, y la arquitectura conceptual del coche 2026 es alentadora. Estamos viendo un mayor refinamiento, crecimiento en la organización y desarrollo en nuestros métodos de operación. Va bien".

Nuestro nuevo túnel de viento nos está ayudando a entender mejor nuestras actualizaciones?

"El hecho de que ahora tengamos un túnel de viento a nuestra disposición siete días a la semana, 24 horas de cada uno de esos días si así lo elegimos, es una ventaja. Tener nuestra propia instalación acelera el desarrollo y proporciona respuestas más sensibles a las consultas de los ingenieros.

"El nuevo túnel de viento está cambiando el juego. Está impulsando una mayor eficiencia y, en última instancia, en el esquema más grande de las cosas, eso nos ayuda a encontrar respuestas sobre cómo y el por qué".

Tenemos otra actualización para el Gran Premio Británico. Qué es, y es éste el final para 2025?

"Tenemos un nuevo piso y una carrocería superior. Esto se basa en la actualización de Imola, pero mientras Imola se centra más en la forma de la carrocería superior, ésta se centra más en el suelo con una pequeña modificación en la carrocería superior, con el objetivo de mejorar la calidad del flujo de aire alrededor de los neumáticos traseros.

"Esto es probablemente en términos de actualizaciones de 2025. Hemos completado nuestra última carrera programada de túnel de viento en el AMR25, sin embargo, como acabo de sugerir, eso podría cambiar debido a la velocidad con la que ahora podemos organizar una prueba. Sin embargo, ya no hay pruebas planificadas".

https://www.astonmartinf1.com/en-GB/news...grand-prix
Absurdo saludo fanático 
Responder
Yo creo que hoy ya se va a notar mucho la mano de Newey, la organización de Cowell y el túnel de viento.

Me espero a un Fernando en el top 5 a una vuelta.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
[Imagen: Gu8sTe_WcAAz1gI?format=jpg&name=medium]
Responder
[Imagen: l1TM2Hj.jpeg]
Responder
(9 horas )Faster-F1 escribió: [Imagen: l1TM2Hj.jpeg]
Iba a ponerla ahora.
Faster-F1 is faster than me Big Grin

El nivel de detalle es brutal.

Yo estoy cada vez más on fire....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Stroll P7 en FP2.

A 6 décimas del primero.

Ambos coches con mejoras, pero Fernando con distinto alerón de menos carga.

Con la configuración de Stroll Fernando estaría rondando el P3.

Es una noticia excelente.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(4 horas )ethernet escribió: Stroll P7 en FP2.

A 6 décimas del primero.

Ambos coches con mejoras, pero Fernando con distinto alerón de menos carga.

Con la configuración de Stroll Fernando estaría rondando el P3.

Es una noticia excelente.

Muy buena noticia, de estar 19 atontao a P7 con solvencia y a las primeras de cambio. Si la mejora es buena siempre se saca una decimilla con el paso del tiempo. 

No he visto los entrenos. Llevaban parrilla? Pintura? Tandas aerodinamicas a velocidad media? Sensaciones?
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: BELAY, DEKA, 25 invitado(s)