Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2025
Parece que se va a jugar en mojado ,por consiguiente ,,,
Posibilidad de podio con las novedades o sin ellas ,con una buena estrategia ambiciosa y perpicaz ,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
"Para el equipo esto no es lo importante, ellos están intentado traer piezas tan pronto como están listas y quizá no sirvan aquí, pero sí luego en Budapest y más tarde en la segunda mitad del año", señalaba el '14'.
"Pero lo han traído antes y tenemos la oportunidad de probarlo. Puede que no lo podamos probar del todo y no montarlas al final, pero estoy muy agradecido por el esfuerzo y a ver si nos sentimos mejor cuando acabe el fin de semana", subrayaba sobre el trabajo de la fábrica.

"Si no las probamos en Libres 1 (por la lluvia) quizá no las montemos en carrera. Pero también podemos usar la primera parte del fin de semana como test y después, con la apertura del parque cerrado (tras la carrera Sprint) y ajustarlas en la segunda", planteaba sobre el posible plan de trabajo.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
La verdad,vtraen un montón de cosas importantes entre rendimiento y específicas del circuito.

- front wing:
Front wing assy based on a previous version with modified sections to suit the revised nose. At this event it is introduced with a low powered flap.

- nose:
Shorter nose with the wing mounted from the second element.


circuit specific updates:

- rear wing:
Upper rear wing with smaller sections for reduced front view area.

- beam wing:
Single element beam wing.
Este año parece que tendremos todo: Cochazo, motoraco, combustible y pilotazo. 
Responder
(25-07-2025, 10:23)ethernet escribió: La verdad,vtraen un montón de cosas importantes entre rendimiento y específicas del circuito.

- front wing:
Front wing assy based on a previous version with modified sections to suit the revised nose. At this event it is introduced with a low powered flap.

- nose:
Shorter nose with the wing mounted from the second element.


circuit specific updates:

- rear wing:
Upper rear wing with smaller sections for reduced front view area.

- beam wing:
Single element beam wing.

no hay nada de la modificacion de la suspension no?
Responder
(24-07-2025, 20:35)Enrike red escribió: Parece que se va a jugar en mojado ,por consiguiente ,,,
Posibilidad de podio con las novedades o sin ellas ,con una buena estrategia ambiciosa y perpicaz ,,,

si no nos la pegamos...cuanto peor el coche mayor los riesgos a tomar y me da que con este AM son muchos...
Responder
Si realmente va a llover viernes, sábado y domingo lo importante va a ser la gestión de los neumáticos intermedios, tal vez sería interesante caer en la SQ1, aunque mucho me temo que nos vamos a hartar de ver banderas rojas.
Responder
Parece que estamos de primeros en la zona media y  para nada lejos de Ferrari.
Este año parece que tendremos todo: Cochazo, motoraco, combustible y pilotazo. 
Responder
Pinta nada muy mal ,siendyoptimista


Prodium podio. Porquetoka
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
SQ1 solventada con P4 y P7.

Muy bien, la verdad.
Este año parece que tendremos todo: Cochazo, motoraco, combustible y pilotazo. 
Responder
Qué cosa más bonita Spa y sus curvas. Smile
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)