Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA 2025
Ahora esperan que escampe para salir ,con las gomas azules guardaditas ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Embigotados y embardados están esperando seriamente en el equipo enfocados ,,,
Responder
Van a cancelar la carrera, como si no conociéramos ya a la MAFIA...
Responder
Menudo bodrio....que quiten el neumático de agua y que corran siempre en seco...esto es un insulto a la historia de la F1
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Esto no es F1 en estado puro, he parpadeado varias veces y no me he perdido nada.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
La normativa con efecto suelo y alerones y difusores han creado coches que generan una cortina de agua imposibilitando la visibilidad ,,,
Responder
Hasta los puestos de papas fritas están cerrados ,,
Responder
Orroe tiene más de un artículo explicando porque hoy en día no se puede correr... y tiene toda la razón. Me jode que no salgan... sí, pero se están jugando el pescuezo y lo entiendo. Antaño todavía por la posición de conducir se veía algo, ahora no ven tres en un burro.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
Ya están pelando papás se se está abriendo el día
Responder
(, 15:56)Killerpaint escribió: Orroe tiene más de un artículo explicando porque hoy en día no se puede correr... y tiene toda la razón. Me jode que no salgan... sí, pero se están jugando el pescuezo y lo entiendo. Antaño todavía por la posición de conducir se veía algo, ahora no ven tres en un burro.

Pues si es por tema diseño de los coches actuales, muy mal.
Tendrían que involucionar de forma que se pudiese volver a correr en condiciones de lluvia porque formaba parte del espectáculo y premiaba a los que tenían un talento especial.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: BELAY, 8 invitado(s)