Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(, 16:44)Enrike red escribió: El ingeniero de Fernando está tomando café ?
Box y slick ostias
El phuto té Enrike
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Registro en: Nov 2012
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
La verdad, el muro de AMR es mediocre hasta la náusea.....
Te pasa Antonelli, pues entras y pruebas un undercut con blandos nuevos, que total vas a quedar 15°.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Una vuelta de retraso, pero por lo menos lo han hecho.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(, 15:38)ethernet escribió: Esto no es F1 en estado puro, he parpadeado varias veces y no me he perdido nada.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Registro en: Feb 2011
(, 15:38)ethernet escribió: Esto no es F1 en estado puro, he parpadeado varias veces y no me he perdido nada.

, comi , me di un baño en la playa ,...casi ceno y no habia pasado nada ..increible
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
, 08:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: , 09:02 por German Sanchez.)
El tema es que equipos como Haas, Aston o Williams acertaron poniendo los reglajes de lluvia, porque a la hora de comienzo de la carrera estaba lloviendo, y la pista estuvo en condiciones de lluvia por mas de 1 hora. Lo que no puede ser es que dirección de carrera no deje claro con antelación lo que va a hacer dependiendo de las condiciones. Retrasar el comienzo de la carrera hasta que hubiera un carril seco, no solo es ridículo, es un insulto. Estando de acuerdo con que la seguridad es prioritaria, estamos llegando a un punto en que vamos a pasar a las carreras virtuales, todos al simulador, y si te la pegas, reinicio. Se pasaron de frenada en Silverstone y ahora han frenado muchísimo antes de lo normal. Es todo muy cansino.
Dicho esto, Aston Martin caca.
En una semana imagino que volveremos a entrar en Q3, pero vaya tela.....
Nota: Creo que para que Piastri no sea campeón le van a tener que hacer un Alonso 2007, y no lo descarto. A Norris le falta un hervor, eso ya lo sabe hasta el apuntador.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Registro en: May 2015
(, 08:53)German Sanchez escribió: El tema es que equipos como Haas, Aston o Williams acertaron poniendo los reglajes de lluvia, porque a la hora de comienzo de la carrera estaba lloviendo, y la pista estuvo en condiciones de lluvia por mas de 1 hora. Lo que no puede ser es que dirección de carrera no deje claro con antelación lo que va a hacer dependiendo de las condiciones. Retrasar el comienzo de la carrera hasta que hubiera un carril seco, no solo es ridículo, es un insulto. Estando de acuerdo con que la seguridad es prioritaria, estamos llegando a un punto en que vamos a pasar a las carreras virtuales, todos al simulador, y si te la pegas, reinicio. Se pasaron de frenada en Silverstone y ahora han frenado muchísimo antes de lo normal. Es todo muy cansino.
Dicho esto, Aston Martin caca.
En una semana imagino que volveremos a entrar en Q3, pero vaya tela.....
Nota: Creo que para que Piastri no sea campeón le van a tener que hacer un Alonso 2007, y no lo descarto. A Norris le falta un hervor, eso ya lo sabe hasta el apuntador.
+1000