04-08-2025, 13:52
Huele a multi21 continuo .. hasta el final ,..
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
HILO OFICIAL TEMPORADA 2025
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04-08-2025, 13:52
Huele a multi21 continuo .. hasta el final ,..
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
04-08-2025, 17:21
Viendo lo que queda, Zanvoort, Singapur y Qatar deberían irnos parecido a Hungría.
Austin e Interlagos un poco peor pero creo que para Q3 y puntuar. Los demás , ni idea pero creo que tirando a mal. Quizás Bakú algo mejor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
04-08-2025, 18:30
En Vigo ya están poniendo las luces de navidad , ésto está ya terminando ,,,,
A ver a quién le da el regalo papá Noel ,entre un británico y un australiano en liza por el campeonato. Fernando podrá puntuar y que traigan el postre que yo tengo ganas de test de pretemporada. XD !!!!!!
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
05-08-2025, 09:30
Cardile ya 100% incorporado a sus funciones en Aston Martin.
https://www.marca.com/motor/formula1/202...sueno.html Enrico Cardile por fin puede vestir de verde y empezar a trabajar en la factoría de Silverstone, después de una larga espera de un año de 'gardening' o barbecho, que la FIA contempla para los técnicos que pasan de un equipo a otro, con el fin de preservar los derechos de autoría intelectual e industrial de los equipos. El ingeniero toscano, de 51 años, fue el jefe de chasis de Ferrari hasta julio de 2024 y según se cuenta en el paddock, en Maranello su marcha a Aston Martin sentó a cuerno quemado. Y fue peor aún cuando la escuadra italiana supo que Cardile había estado en la fábrica de Aston sin su permiso, lo que les llevó a forzar el periodo de sequía hasta el límite. Según desvela 'Motorsport.com', un portavoz de Aston ha declarado: "Nos complace que se haya encontrado una solución para que Enrico pueda seguir adelante con el equipo para a 2026 y más allá, como nuestro director técnico, liderando nuestras funciones técnicas y de diseño en el Campus Tecnológico AMR". Un 'dream team' de ingenieros Se sumará a Newey y a Andy Cowell, además de otra veintena de ingenieros fichados por el primero como hombres de confianza, para conformar un 'dream team' en cuanto a staff en la historia reciente de la F1. El futuro parece del equipo en el que está Alonso y no debería pasar mucho tiempo para que estén ganando carreras de forma asidua. En 2024, cuando firmó por el equipo de Lawrence Stroll, Cardile ya dijo: "Estoy deseando unirme a Aston. La ambición y el deseo son claros, es una oportunidad única formar parte de este viaje. Es un reto personal y profesional, estoy deseando trabajar con el equipo para alcanzar el éxito con esta marca icónica", proclamaba. ![]() Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
05-08-2025, 14:00
(05-08-2025, 09:30)German Sanchez escribió: Cardile ya 100% incorporado a sus funciones en Aston Martin. La verdad, no sé cómo acabará esta película, pero Lawrence Stroll me merece mucho respeto. Está fabricando un equipazo, en todos los ámbitos busca lo mejor. Y con relación a Aston Martin Lagonda igual. Infinidad de rumores de que acabaría teniendo que vender su participación a Chinos y Arabes y el AMR a Honda, y el tío vende la participación de Aston Martin Lagonda en AMR para darle liquidez a la primera y compra más acciones para tener mayor control sobre la empresa. El tío va a muerte en todo lo que hace. Y francamente, creo en él, tanto en su apuesta de F1 como en la de fabricante de coches.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
10-08-2025, 09:54
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10-08-2025, 21:43
Jak Crawford, respaldado por Aston Martin, reveló que ha estado ayudando al equipo y a Honda con el desarrollo de sus paquetes F1 2026.
Ha sido genial familiarizarme con los modelos 2026 en el simulador y, como era de esperar, es un poco diferente a la generación actual de coches”, dijo, “con nuevos aspectos como la aerodinámica activa a la que hay que acostumbrarse. No es totalmente representativo de cómo se sentirá el coche en la primera vuelta en Australia el año que viene, pero nos da una buena idea”.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
13-08-2025, 10:18
Interesante para echar un vistazo a lo que se viene:
https://x.com/Qvist_Designs/status/1955197127367221636 https://x.com/Qvist_Designs/status/1955197130789798264 https://x.com/Qvist_Designs/status/1955197134472368599 ![]() Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
13-08-2025, 17:10
(13-08-2025, 10:18)German Sanchez escribió: Interesante para echar un vistazo a lo que se viene:El render tiene push delantera y trasera. Creo que al volver a tener un difusor y fondo plano que generan menos carga, van a volver a la pull rod trasera, Con relación a la delantera, al meter un alerón delantero por reglamento con inwash , me da que también va a tener que ser pull rod. En 2022 mi neura era la push rod trasera, si el año que viene el calvo saca un coche pull rod en ambos ejes y los demás no, me sentiré muy contento.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
14-08-2025, 09:11
Debe ser apasionante para los diseñadores los cambios de reglamento, y si encima te doblan el sueldo ni te cuento
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