, 11:17
esa foto no es actual no ?
Este coche me da mala Honda por ahora..
|
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
|
|
, 15:11
Absurdo saludo fanático
, 20:19
Will Buxton opina que Aston Martin no ganará una carrera antes de 2030......
Así que estamos de enhorabuena. La 33 antes de final de año. Cuanto bocachancla hay......
Miami me lo confirmó.......
, 10:15
(, 15:11)BELAY escribió:(, 11:17)tonisalsa escribió: esa foto no es actual no ? Me estoy montando la pelicula en modo albañil ,,, osea Aston contrusye una casa y Honda la equipa en electricidad y fontaneria ,, empiezan cada uno por su lado pero en conexion ,, llegamos a la fecha donde ya hay que empezar a poner un ladrillo destràs de otro sobre las FUNDACIONES ,, de unas medidas concretas , supongamos 10 metros por 5 ,, pués en el ultimo momento contratan a otro arquitecto y dice yo quiero la casa rendonda y la primera planta estarà bajo el suelo para que sirva de bunker en caso de guerra atomica ,, ostias que idea màs buena ,, ,, pero ,, es que es posible cambiar las fundaciones ,, ,, bueno ya iremos improvisando , tenemos tiempo , acabamos de empezar ,, Si yo fuese el albañil japonés de Honda ,, habria dicho dijisteis 10 X 5 y de eso no se mueve ni un àpice que vuestro genio en aerodinamica juego a los legos ,,
La unidad de potencia Honda RA626H -B llegará.
, 10:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: , 10:21 por Enrike red.)
Y creo que lo mejor es hacerse a la idea que hemos empezado una era con el objetivo 50/50 y de hay no se moveràn ,
tienen varias temporadas por delante para afinarlo todo y terminaran consiguiéndolo , todos , mas tarde o temprano , las cartas estàn repartidas y ahora toca jugar con lo que hay ,,,, Audi , Honda , Mercedes ,Ferrari van a querer cambiar las normas ??? apostaron por la électrification de la F en una proporción 50/50 y lo mantendràn en la agenda hasta 2030 ,, y ademàs pienso que en 2030 no tiraran a la basura todo el desarrollo y investigacion de los años a venir ,,, .. les guste a quien les guste ,,
8 horas
En cuanto a la recuperación de energía máxima parece haber un consenso entorno a los 6MJ
@Auto_Racer_it
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|