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Nuevo Caterham CT01
#11
La verdad es que el sistema DRS no se aprecia. Este año me da que va a haber cosa interesante en cuanto al sistema DRS.
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#12
(25-01-2012, 13:15)i_dumper escribió: Pues es bonito... las fotos no son muy claras, pero jod**r que ya estamos viendo los primeros coches del 2012!! que ganas jejej. Parece que las suspensiones combinadas pull y push van a ser las favoritas para varios equipos.

Yo diría que prácticamente todos los equipos (quizá HRT y Virgin no) van a poner push delante y pull detrás. Lo de FER no me lo creo que vaya a poner delante pull.

Pero bueno la semana que viene se irá viendo como transcurre las presentaciones de todos los equipos.
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#13
Enrique Rodríguez @Truzonef1

El camino que han tomado con el CT101 es el compromiso que han adoptado para dejar el mayor espacio posible por debajo del coche.

Visualmente molesta bastante, todo será acostumbrarse. Veremos si el resto de equipos toma este camino o decide bajar mas el morro.
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#14
(25-01-2012, 13:04)david escribió: A primera vista parece que tiene suspensiones pull-road detrás y push-road delante, topera al estilo RedBull y moro lo más alto que permite la normativa. Los escapes no se pueden apreciar.

Más o menos nos hacemos una idea de como serán los morros de 2012.


Pues menuda filtración, antes de que se publique.
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#15
Enrique Rodríguez @Truzonef1

Caterham da a conocer una foto oficial,

http://twitpic.com/8bh02t
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#16
Visualmente parece que los coches de 2012 van a hacer daño a la vista.....pero desde el punto de vista aero llevar el morro lo más alto posible te permite canalizar el máximo volumen de aire hacia la parte inferior del coche. La tendencia de los equipos creo que será llevar morros altos.

Acordaos del 'ostión' visual que nos dió el BMW en pretemporada 2009....cuando se cambió normativa general de dimensiones y pasamos a aleron delantero gigante y alerón trasero alto y pequeño.....en pretemporada saltó a pista en Montmeló y casi me da un amago de lo feo que era....ahora estamos acostumbrados a esa estética....este año pasará igual.

SAludos !!!!
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#17
El morro es "CLAVADO" al que yo diseñé y colgué aquí hace un par de dias, cuando salieron los primeros bocetos de Piola.
Busquenlos si quieres, clavadito!!!!!
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#18
esa foto oficial ya es bastante buena....aunque no se aprecia nada la trasera....

Perfil muy bajo en general del coche.
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#19
@Truzonef1

La nariz, dividida en dos secciones. La parte mas elevada y la parte frontal que limita la altura a un máximo de 55 cm.
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#20
(25-01-2012, 13:30)uncoba escribió: El morro es "CLAVADO" al que yo diseñé y colgué aquí hace un par de dias, cuando salieron los primeros bocetos de Piola.
Busquenlos si quieres, clavadito!!!!!

Yo le mandaría a Caterham el curriculum con tu diseño!!! Wink
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