Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MP4-27
Ferrari y Rb apuesto que serán mas revolucionarios..o eso espero al menos de Ferrari
Responder
(01-02-2012, 16:57)rubenchu escribió: Ferrari y Rb apuesto que serán mas revolucionarios..o eso espero al menos de Ferrari

Yo tambien lo espero, pero tambien espero que no muestren nada en la presentacion, porque los fotografos se meten hasta dentro del ponton para hacer la foto.
Responder
(01-02-2012, 16:55)iL Fenomeno escribió: los escapes crazyhorse no pueden tener DURANTE EL RECORRIDO DE LOS TUBOS......vamos que sólo pueden tener 1 orificio de salida. Y este según creía debía ser de sección circular....el del maclaren es de sección ovalada en su salida.....

Si cortas un cilindro con un plano, siempre que no sea perpendicular a su eje, obtienes un eclipse.
Responder
Habria que ver como lo dice normativa exactamente pero si dice que la sección debe ser circular hasta la salida, entonces es ilegal, pero si tiene que ser de seccion circular el tubo de escape, sin indicar como tiene que acabar, entonces es legal
Responder
Yo llevo pensando desde hace tiempo que Mclaren está en fase de declive por problemas internos, en su staff técnico. No es posible una desbandada de técnicos hacia Maranello si aquello tuviese buen ambiente y perspectivas. De RB no se va nadie prácticamente.

Yo creo que ese coche será inferior a Ferrari y Red-Bull. Y que se las verá con Mercedes.

El coche del año pasado era un petardo, hasta que copiaron los escapes de RB.

A mi me ha decepcionado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(01-02-2012, 17:05)ethernet escribió: Yo llevo pensando desde hace tiempo que Mclaren está en fase de declive por problemas internos, en su staff técnico. No es posible una desbandada de técnicos hacia Maranello si aquello tuviese buen ambiente y perspectivas. De RB no se va nadie prácticamente.

Yo creo que ese coche será inferior a Ferrari y Red-Bull. Y que se las verá con Mercedes.

El coche del año pasado era un petardo, hasta que copiaron los escapes de RB.

A mi me ha decepcionado.

Pues es posible, esa salida de ingenieros no es normal
Responder
(01-02-2012, 17:01)Truzone escribió:
(01-02-2012, 16:55)iL Fenomeno escribió: los escapes crazyhorse no pueden tener DURANTE EL RECORRIDO DE LOS TUBOS......vamos que sólo pueden tener 1 orificio de salida. Y este según creía debía ser de sección circular....el del maclaren es de sección ovalada en su salida.....

Si cortas un cilindro con un plano, siempre que no sea perpendicular a su eje, obtienes un eclipse.

De sol o de luna????

Será elipse.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(01-02-2012, 17:07)ethernet escribió:
(01-02-2012, 17:01)Truzone escribió:
(01-02-2012, 16:55)iL Fenomeno escribió: los escapes crazyhorse no pueden tener DURANTE EL RECORRIDO DE LOS TUBOS......vamos que sólo pueden tener 1 orificio de salida. Y este según creía debía ser de sección circular....el del maclaren es de sección ovalada en su salida.....

Si cortas un cilindro con un plano, siempre que no sea perpendicular a su eje, obtienes un eclipse.

De sol o de luna????

Será elipse.....

Ups, esto pasa al escribir en el movil Wink
Responder
(01-02-2012, 17:05)ethernet escribió: Yo llevo pensando desde hace tiempo que Mclaren está en fase de declive por problemas internos, en su staff técnico. No es posible una desbandada de técnicos hacia Maranello si aquello tuviese buen ambiente y perspectivas. De RB no se va nadie prácticamente.

Yo creo que ese coche será inferior a Ferrari y Red-Bull. Y que se las verá con Mercedes.

El coche del año pasado era un petardo, hasta que copiaron los escapes de RB.

A mi me ha decepcionado.

Pues ojala lleves razon Big Grin
Responder
El reglamento especifica que los escapes en su tramao final deben de ser de sección circular.....no dicen nada de elipses ni formas raras......de esta manera se evitaban las 'formas' de los escapes de 2011.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)