01-02-2012, 16:57
Ferrari y Rb apuesto que serán mas revolucionarios..o eso espero al menos de Ferrari
MP4-27
|
01-02-2012, 16:57
Ferrari y Rb apuesto que serán mas revolucionarios..o eso espero al menos de Ferrari
01-02-2012, 17:00
01-02-2012, 17:01
(01-02-2012, 16:55)iL Fenomeno escribió: los escapes crazyhorse no pueden tener DURANTE EL RECORRIDO DE LOS TUBOS......vamos que sólo pueden tener 1 orificio de salida. Y este según creía debía ser de sección circular....el del maclaren es de sección ovalada en su salida..... Si cortas un cilindro con un plano, siempre que no sea perpendicular a su eje, obtienes un eclipse.
01-02-2012, 17:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2012, 17:05 por JACINT.)
Habria que ver como lo dice normativa exactamente pero si dice que la sección debe ser circular hasta la salida, entonces es ilegal, pero si tiene que ser de seccion circular el tubo de escape, sin indicar como tiene que acabar, entonces es legal
01-02-2012, 17:05
Yo llevo pensando desde hace tiempo que Mclaren está en fase de declive por problemas internos, en su staff técnico. No es posible una desbandada de técnicos hacia Maranello si aquello tuviese buen ambiente y perspectivas. De RB no se va nadie prácticamente.
Yo creo que ese coche será inferior a Ferrari y Red-Bull. Y que se las verá con Mercedes. El coche del año pasado era un petardo, hasta que copiaron los escapes de RB. A mi me ha decepcionado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
01-02-2012, 17:06
(01-02-2012, 17:05)ethernet escribió: Yo llevo pensando desde hace tiempo que Mclaren está en fase de declive por problemas internos, en su staff técnico. No es posible una desbandada de técnicos hacia Maranello si aquello tuviese buen ambiente y perspectivas. De RB no se va nadie prácticamente. Pues es posible, esa salida de ingenieros no es normal
01-02-2012, 17:07
(01-02-2012, 17:01)Truzone escribió:(01-02-2012, 16:55)iL Fenomeno escribió: los escapes crazyhorse no pueden tener DURANTE EL RECORRIDO DE LOS TUBOS......vamos que sólo pueden tener 1 orificio de salida. Y este según creía debía ser de sección circular....el del maclaren es de sección ovalada en su salida..... De sol o de luna???? Será elipse.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
01-02-2012, 17:09
(01-02-2012, 17:07)ethernet escribió:(01-02-2012, 17:01)Truzone escribió:(01-02-2012, 16:55)iL Fenomeno escribió: los escapes crazyhorse no pueden tener DURANTE EL RECORRIDO DE LOS TUBOS......vamos que sólo pueden tener 1 orificio de salida. Y este según creía debía ser de sección circular....el del maclaren es de sección ovalada en su salida..... Ups, esto pasa al escribir en el movil
01-02-2012, 17:09
(01-02-2012, 17:05)ethernet escribió: Yo llevo pensando desde hace tiempo que Mclaren está en fase de declive por problemas internos, en su staff técnico. No es posible una desbandada de técnicos hacia Maranello si aquello tuviese buen ambiente y perspectivas. De RB no se va nadie prácticamente. Pues ojala lleves razon
01-02-2012, 17:13
El reglamento especifica que los escapes en su tramao final deben de ser de sección circular.....no dicen nada de elipses ni formas raras......de esta manera se evitaban las 'formas' de los escapes de 2011.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|