06-02-2012, 15:36
PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing
|
06-02-2012, 15:37
Pues la verdad yo he visto aqui en este hilo un poco mas atras una foto y juraria que o esta cerrado del todo o practicamente 1 milimetro de abertura eh je.
06-02-2012, 15:38
(06-02-2012, 15:35)uncoba escribió: AHI VAN Uncoba, lo que quiero decir es que desde ese punto de vista no me puedes decir la distacia del escape con respecto al eje del coche, es imposible, con lo cual, cualquier conjetura con especto a ese escape es eso.... conjeturas, pero no pueden ser validas. Ya lo han hecho bien ya....
06-02-2012, 15:39
Los escapes (gracias uncoba y a tu Paint también) del RB8 están exactamente en el mismo lugar que los del Ferrari.
El tema es que Ferrari no ha sacado esos cm. que se supone deben salir los escapes del carenado (el modelo es Lotus). Insisto, los conceptos son parecidos a Ferrari. La diferencia básica que veo es la suspensión delantera. Esto va a ser un todo o nada...
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
06-02-2012, 15:40
Quiza sea una pequeña apertura para recojer el aire y no afecte al resto de la aerodinámica, y que con un pequeño conducto, lo envien al fondo del monoplaza, debajo del morro.
06-02-2012, 15:42
Yo lo que me refiero es que esta cerradito y ajustado vaya que si hay hueco es minimo.
06-02-2012, 15:43
Confirmado, por las fotos de Diosfenix la endidura del morro está abierta y por tanto recoge aire... Funcionalidad?? puede que sólo recoja aire pero conociendo a Newey a ese aire la dará una función. Quizás el aire vaya a la parte trasera y salga en algún determinado lugar estratégico.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)