Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESENTACION: Nuevo Red Bull Racing
(06-02-2012, 15:59)CRAZYHORSE549 escribió:
(06-02-2012, 15:50)uncoba escribió: Detalle del morro, aunque sigo sin tener claro que tenga agujeros

[Imagen: rbrnose3.jpg]

Ahi hay ranura, estrecha pero la ahí , otra cosa no tendría sentido¿para que iban a poner una hendidura cerrada? o pones escalón para redirigir el flujo de aire a la chimenea (ferrari) o pones escalón con hendidura (red bull) ya sea para refrigeración del kers ,o para alimentar el difusor o para f-duck. Pero como ya he dicho antes el F2012 tambien tiene esa ranura no tan ancha pero la tiene bajo el morro.

yo lo tengo muy claro este morro flexara por ahi, para que el aleron baje , seguro que este año no tienen el aleron tan flexible o nunca lo tuvieron y el truco estaba en que se movia el mrro entero, si os dais cuenta es el unico equipo que tiene el morro cortado por ese sitio
Responder

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
En el caso de que en el morro existiera una entrada de aire, recuerdo que justo en esa zona están los pies de piloto y están prohibidas las aberturas en el fondo plano, por lo tanto la teoría de que ese aire alimente al difusor es un disparate. Por lo que si se abre el flujo unicamente serviría para reducir la resistencia al aire, eliminar posibles turbulencias del cockpit y/o de refrigeración. Pero el caso es que por allí no pasa aire alguno, por las fotos estoy convencido, ¿porque ese diseño? puede que quieran crear resistencia al flujo en el tren delantero para compensar el teorico sobreviraje que tendrán los equipos debido a las nuevas regulaciones de los escapes.

No dejéis que os engañen algunos medios, ese video posiblemente se hiciera hace algún tiempo y no enseñan la posición de los escapes ni nada. Esperemos 24 horas y podremos sacar conclusiones mas certeras.
Responder
El caso es que Ferrari se queda sola con Pull-rod delante,veremos como resulta,porque como marque diferencias fabuloso.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
Me fio de la palabra de Truzone al 100%.
FA - Siempre al límite
Responder
Y os digo mas yo me la juego a que Rory Byrne tanto en chasis ayudando a Fry como en fondo difusor etc a fabricado dichas piezas con unos materiales que flexan y mucho,recuerdo la epoca del Ferrari aquel no se si era 2006 que se abria el aleron delantero con la presion del aire y se cerraba haciendose mas ancho jeje,este hombre se las sabe todas y si lo llamaron de propio para este proyecto no habra sido para fabricar nada convencional ya que no tendria sentido alguno.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
(06-02-2012, 16:03)Senna-1 escribió: Pero es que cuelga que queda hacia aun lado en la bandeja que es eso?no parece un poco chapucero eso? o es que estara mal dibujado?xd.

[Imagen: rb8_13.jpg]

en esta foto se ve el morro cortado de arriba a abajo , por delante de las barras de la amortiguacion, la flexion sera muy pequeña si flexa un milimetro alli el aleron bajara 3 milimetros y es invisible al ojo humano y a mas velocidad mas bajara
Responder
Los escapes del RB8:

[Imagen: scaled.php?tn=0&server=737&filename=3svz...&ysize=640]
Responder
(06-02-2012, 16:03)Senna-1 escribió: Pero es que cuelga que queda hacia aun lado en la bandeja que es eso?no parece un poco chapucero eso? o es que estara mal dibujado?xd.

[Imagen: rb8_13.jpg]

HOLA SENNA,ESE APENDICE DEL Q HABLAS YA LO LLEVABAN CASI TODOS LOS MONOPLAZAS EL AÑO PASADO.ES SOLO UN EFECTO OPTICO,SI LA FOTO FUESE DEL FRONTAL DEL COCHE Y A RAS DE SUELO SE VERIA Q HAY 2 APENDICES Y QUE NO ESTAN SOBRE LA BANDEJA,SINO ANCLADOS A AMBOS LADOS DE LA QUILLA
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".Fernando Alonso Díaz.
Responder
a mi el miedo que me da las pull road delanteras es por un lado que Ferrari parace ser la única que las va a tener, lo cual pueder ventajoso o desastroso. Pero lo que más miedo me da no es que sean frágiles o poco fiables, si no que calienten en exceso los neumáticos y vayamos a parecernos a Mercedes en este sentido.
Por otro lado he pensado que la bandeja invertida de delante de la quilla le debe faltar el otro lado, que por el ángulo de toma de la foto puede ser que no se vea pero no me cuadra que solo esté en un lado por que descompensaría el equilibrio del coche. La ranura es abierta y si no va al difusor , pues irá al Kers que está bajo el asiento del piloto, eso puede ser , pero es abierta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)