Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(06-02-2012, 16:36)david escribió: Sinceramente el año pasado el coche que más buenas sensaciones me dio fue el RB7. Pero este año es el F2012.
Coincido al 100%. Y Fernando no necesita ni siquiera eso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 444
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
(06-02-2012, 16:20)Truzone escribió: Los escapes del RB8:
Lo he dicho hace un rato, están en la misma posición que los de Ferrari.
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Mensajes: 67
Temas: 0
Registro en: Jan 2011
(06-02-2012, 16:47)Truzone escribió: (06-02-2012, 16:43)subitoaverno escribió: Es mas creo que son dos difusores ha ambos lasdos del aleron trasero a la altura de los gases de escape.
¿Decidme si me equivoco?
Completamente, difusor no hay mas que uno y no esta allí.
a ver no quiero decir que el difusor este alli, evidentemente, pero se amplia los canales de baja presion con esas dos aberturas sumados a los del difusor , y de alguna manera ampliamos la capacidad de añadir downforce por lo tanto ampliamos canales en donde producimos venturi , por ende tenemos mas tamaño de difusor.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(06-02-2012, 16:47)Truzone escribió: (06-02-2012, 16:43)subitoaverno escribió: Es mas creo que son dos difusores ha ambos lasdos del aleron trasero a la altura de los gases de escape.
¿Decidme si me equivoco?
Completamente, difusor no hay mas que uno y no esta allí.
Pregunta:
¿No crees que después de varios años siendo Newey el gurú del manejo del aire caliente, el F2012 es más creativo en eso, y que Byrne le ha pegado una buena patada en el culo?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 67
Temas: 0
Registro en: Jan 2011
(06-02-2012, 16:49)Dani-F1 escribió: (06-02-2012, 16:20)Truzone escribió: Los escapes del RB8:
Lo he dicho hace un rato, están en la misma posición que los de Ferrari.
aqui tambien se ve creo que los gases van dirigidos a lo largo de la suspension hacia la pieza entre la parte superior del freno y el aleron trasero
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Madre mia, triple difusor, uno bajo el tren trasero y dos sobre los ejes de transmisión, que pasada, si es que Newey no se puede estar quieto jejejejeje
Mensajes: 444
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
(06-02-2012, 16:20)tantaroba escribió: (06-02-2012, 16:03)Senna-1 escribió: Pero es que cuelga que queda hacia aun lado en la bandeja que es eso?no parece un poco chapucero eso? o es que estara mal dibujado?xd.
HOLA SENNA,ESE APENDICE DEL Q HABLAS YA LO LLEVABAN CASI TODOS LOS MONOPLAZAS EL AÑO PASADO.ES SOLO UN EFECTO OPTICO,SI LA FOTO FUESE DEL FRONTAL DEL COCHE Y A RAS DE SUELO SE VERIA Q HAY 2 APENDICES Y QUE NO ESTAN SOBRE LA BANDEJA,SINO ANCLADOS A AMBOS LADOS DE LA QUILLA
Esas dos protuberancias hacia abajo (en la foto sólo se ve la derecha, para nosotros, la izquierda porque la foto es semifrontal), colocadas bajo el morro (cockpit) y entre la quilla y el alerón delantero, las llevas todos los monoplazas.
Sirven para canalizar el aire que entra por la parte central del alerón delantero, donde no hay flaps (soporte alerón), y llevan mejor el aire hacia la quilla, donde se parte en dos sentidos, uno hacia cada pontón, para acabar en la trasera.
Os pongo una foto del F2012, son las equivalentes, aunque RedBull ha apostado por hacerlas mucho más grandes y hacia afuera.
http://www.f1technical.net/f1db/cars/985/ferrari-f2012
http://english.gazzetta.it/Motor_sports/...5081.shtml
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
El año pasado, el último que presentó el coche, se llevó el campeonato.
Falta mercedes!!!
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Los gases de escape de RedBull van a ir a los frenos de la rueda trasera!!
La solución más extrema. Lógicamente Newey no va a tomar una solución simple!
|