Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "El coche está al 20%"
Por muy bien que funcione el tunel y el cfd, hay ciertas cosas que no se ven, como esos vortices. La realidad es la realidad, por eso ponen los coches en pista, si no.... harían un videjuego y ya está.
Responder
FA @joseluisf1

En los test la telemetría indicaba que el F2012 perdía carga aerodinámica en curvas de forma inexplicable, perdiendo equilibrio y tracción

Estas perdidas repentinas de downforce eran aleatorias, pues no ocurrían siempre en la misma parte de la misma curva
Responder
FA @joseluisf1


Durante una parada en boxes para resolver un problema de fiabilidad, Alonso y Fry hablaron a fondo sobre ese extraño comportamiento
Responder
FA @joseluisf1

Al parecer, durante la conversación a Fry 'se le encendió la bombilla', llamo a Tombazis y se pusieron a realizar unas vueltas
Responder
Pues si han encontrado el problema, seguro que saben darle solucion... confio en ese dream team. Que por eso cobran lo que cobran, jajajajaj
Responder
(13-02-2012, 13:03)david escribió: FA @joseluisf1

En los test la telemetría indicaba que el F2012 perdía carga aerodinámica en curvas de forma inexplicable, perdiendo equilibrio y tracción

Estas perdidas repentinas de downforce eran aleatorias, pues no ocurrían siempre en la misma parte de la misma curva

Acabas de darme un mazazo en forma de "dejàvu de Melbourne 2011" Confused
Responder
"es un monoplaza difícil de entender, complicado de poner a punto y con muchas variables nuevas interconectadas entre si. "


A esto, yo lo llamo un Pepinaco en potencia, único y exclusivo para el Nano.


és su tabla, ahora falta la ola.
Responder
Mantener la calma que todavía acabamos de empezar.
Responder
FA @joseluisf1

Llenaron el coche de 'marcadores aerodinámicos' y fueron analizando vuelta a vuelta el flujo, las sospechas de Fry parecían confirmarse
Responder
FA @joseluisf1

En Maranello se confirmo la causa: varias piezas de 'material avanzado' cedían ante la presión y el flujo era desviado de forma incorrecta

Ese fue el motivo de que no fuesen detectados los problemas en el túnel, las piezas de la maqueta no tenían ese problema

En producción llevan sin dormir para ver el porque esas piezas se comportaron así, ¿Fallo de fabricación y/o calculo?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)