Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "El coche está al 20%"
(13-02-2012, 16:22)Truzone escribió: Parece que hoy toca 'cacería' contra Jose Luis o conmigo, pero bueno... cada uno puede creer lo que le parezca, twitter es un medio libre. Aunque creo que hasta ahora hemos dado información bastante precisa, solo falta que publiquemos el Nº de Bastidor, si es eso lo que nos piden algunos. De lo que si voy tomando conciencia es de aislarme de estas críticas, y aunque yo no obligo a nadie a que crean lo que cuento también comentarios de vez en cuando imposibilitan que me sienta integrado en la comunidad. Tal vez es que espero mas de la gente de lo que debería.

En cierto modo, eso te acerca más a Fernando. Ver cómo babean los de Autosport y foros ingleses porque no tienen esa información ellos. Y entonces se tiran a degüello porque no sois "british" o teutones. Lo mismo que le pasa al nano.

Fernando en 2007 se refugiaba en su guardia pretoriana, en "los suyos".

Si queréis aquí tenéis un reducto donde la mayoría de safetys está encantada de vuestras aportaciones.

Ánimo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Simplemente, animo Truzone. Y recuerda que aqui no tendras esos problemas... que los fologuers del Safety somos "mas mejores"!
Responder
FA @joseluisf1
Seguimos con la aerodinámica, van a cambiar nuevamente el centro de fuerzas aero para conseguir mas equilibrio, algo absolutamente normal
Responder
FA @joseluisf1
Hay proyectadas nuevas suspensiones con los nuevos datos, para mejorar la tracción mecánica, el agarre mecánico y el trato a los Pirelli
Responder
FA @joseluisf1
Sin embargo la mayoría de problemas son por las 'anomalías' aerodinámicas, vas a fabricar y testear nuevas piezas lo mas rápido posible
Responder
FA @joseluisf1
La fiabilidad pasa a ser prioridad en los próximos test, donde esperan dar el mayor numero de vueltas posible, como casi todos los equipos

Sobre las suspensiones, el calentamiento de los Pirelli es correcto, pero su manejo es 'mejorable', aunque parte de la culpa es aerodinámica

Los cambios en las suspensiones visualmente apenas serán apreciables, no son nuevas, sino una modificación de las existentes
Responder
FA @joseluisf1
En algunos casos, perece que problema no era la torsión de los materiales 'avanzados' sino la sujeción de los mismos
Responder
Yo también apoyo a joseluis y truzone, creo que hacen una gran labor por nosotros los aficionados
Como leo en varios sitios, otra vez problemas aerodinámicos que no se relacionan con el túnel de viendo...si es así es de risa...
Responder
Lo importante es que arreglen esos problemas y listo. A ver si para los primeros test de Barcelona como mínimo tiene solucionados los problemas aerodinámicos y los problemas de fiabilidad.
Responder
(13-02-2012, 16:11)PABLOPAL escribió: yo no me creo nada de lo que publican Trouzone y Jose Luis, por la sencilla razon de que Ferrari con la de millones que se gasta en este negocio y al ni vel que se me mueven no van a ir contando en que trabajan y como trabajan sabiendo que es vital para su supervivencia, y menos cuando no nos cuentan nada de Redbull ni de Mclaren ni de otros equipos, para mi solo es un ejercicio de fantasia con algo de credibilidad por ser comentarios con cierta logica,( que ferrari esta trabjando en el fondo plano? logico como todas las escuderias) pero a mi no me molestan nada en absoluto, cada loco con su tema. es cuestion de que les sigas el rollo o no, ya que estas informaciones no tienen nada de oficialidad.

Muy de acuerdo con todo lo que expones no lo habría sabido expresar mejor.

Ahora que por que haya X personas que no "crean" y no sepan exponer las críticas de forma respetable tampoco hay que convertirse en martires, vamos digo yo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)