Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
(21-02-2012, 13:34)Topdriver escribió: La verdad es que sí, el 150ª Italia era el que mejor ritmo tenía, al igual que el F10. El problema era que no lo conseguía hasta calentar sus gomas pero, para mí siempre fué el que mejor ritmo tenía. El problema era ese, que tardaba en calentar gomas, con lo que perdía competitividad pero, a la que calentaba, iba a la caza del de delante....
Bueno, siempre hablando con el Nano a los mandos, claro....
Te he escrito un mensaje en el hilo de las fotos de hoy porque parece que el patrón de las url ha cambiado. Si puede echale un vistazo, te he puesto cual creo que es el problema.
Gracias por las fotos como siempre!
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Por cierto sobre los escapes del Ferrari estoy bastante seguro de que los llevan como el primer dia pero con la parte superior final con un material especial para soportal el calor de los gases directos del escape.
Mensajes: 1,305
Temas: 45
Registro en: Oct 2010
(21-02-2012, 13:36)Topdriver escribió: Eso sí, en las diferentes fotos que se han visto del F2012 en pista, le noto las gomas castigadas....
Habrá que mejorar ese desgaste, pues parece que se las beba.
Hombre... es un poco prematuro... no sabemos en que vuelta y cuantos usos tienen esos neumáticos, no?
Mensajes: 109
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
Alonso a pista de nuevo
FERNANDO ALONSO "Me gusta el riesgo, soy un poco impetuoso; prefiero acabar segundo haciendo un adelantamiento imposible que primero viendo que la gente no se divierte"
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Mensajes: 2,134
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
¿porque creeis que Fernando levanta el pie y no llega a terminar? Para despistar al enemigo?
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
21-02-2012, 13:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2012, 13:44 por Senna-1.)
En Ferrari no se vuelven locos con el sistema de escape y siguen el mismo metodo del primer dia,redirigir los gases con la parte superior del final del carenado pero esta vez reforzado para evitar barbacoas jeje.
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
Bueno, sale de nuevo a pista, esta vez no se ha roto nada.
Mensajes: 109
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
1:24:232, buena vuelta
FERNANDO ALONSO "Me gusta el riesgo, soy un poco impetuoso; prefiero acabar segundo haciendo un adelantamiento imposible que primero viendo que la gente no se divierte"
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
(21-02-2012, 13:41)calsa escribió: ¿porque creeis que Fernando levanta el pie y no llega a terminar? Para despistar al enemigo?
Quién sabe porqué lo hará...
Solo ellos lo saben, igual es para despistas, que no creo, bastantes problemas y trabajo tienen para andar al despiste. Yo creo que se centran en un sector porqué igual el tipo de curvas es el que necesitan para probar algo, pero vamos que puede ser por cualquier cosa.