Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOS ESCAPES DE RED BULL LEVANTAN POLÉMICA. ¿QUÉ OPINAN LOS EQUIPOS?
(09-03-2012, 23:19)Topdriver escribió: Pues los test de Muguello, son antes del GP de España, de Montmeló y, si consiguen poner a punto el radical sistema de escapes inical, será genial pero, sobre todo por el siguiente GP al de España, ya que es el de Mónaco.
Y ahí sí que van a explotar todo su potencial los escapes, junto al gran resultado que parece estár dando el tren delantero, más las manos del Nano....
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!

De tenerlo listo para Mónaco, algo me dice que ese medio segundo sí que podría aparecer....

Y de ahí en adelante, buah, ni os cuento!!

A mi me ilusionaria una victoria en el gran premio de monaco la verdad. bueno y el mundial pero eso es obvio jeje
Responder
(09-03-2012, 23:19)Topdriver escribió: Pues los test de Muguello, son antes del GP de España, de Montmeló y, si consiguen poner a punto el radical sistema de escapes inical, será genial pero, sobre todo por el siguiente GP al de España, ya que es el de Mónaco.
Y ahí sí que van a explotar todo su potencial los escapes, junto al gran resultado que parece estár dando el tren delantero, más las manos del Nano....
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!

De tenerlo listo para Mónaco, algo me dice que ese medio segundo sí que podría aparecer....

Y de ahí en adelante, buah, ni os cuento!!

lo tuyo es ilusion... jejejeje. haces bien
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(09-03-2012, 23:23)GolfmkI escribió: Nunca se le ha ocurrido a nadie adelantar la llegada de los coches al circuito la primera carrera del año .......adelantan un poco la llegada los comisarios y asi tienen mucho mas tiempo para revisar todo el coche no?????

Es que con todo lo que hay montado no creo que les de tiempo nada mas que a mirarlo por encima o bien la otra opcion de permitirlos de momento hasta que se tome una decision.

Yo ahora me imagino por ejemplo en futbol (obvio que no es lo mismo) : Un equipo juega con todos sus jugadores con las manos tambien.....pero con botas de futbol adaptadas a las manos...asi ya pueden tocar el balon tambien..........diria Newey en ese caso que el balon no toca en ningun momento las manos.....y aunque vulnera el espiritu de la norma se queda.

El ejemplo es absurdo y malo por cierto pero no me se explicar mejor...........dependemos muchisimo de las decisiones de la MAFIA ya no con nosotros que eso ya lo sabemos si tambien de las decisiones que toman con los demas.

Las decisiones de la FIA suelen ser absurdas y casi siempre inexplicables........solo deseo que piensen un poco por la F1 aunque solo sea por mantener su negocio. Que no dejen a ningun listillo burlar el reglamento, para mi no es lo mismo ir al limite del reglamente que burlarlo.

Los dueños del cotarro tiene bien aprendido el guión.
Estan las normas, el espiritu de la normas, los temas de seguridad, que si esto para contener los gastos, que si este bordeo la norma pero por que es mas inteligente, etc. Buscan la escusa donde se necesario pero la encuentra e intenta modelar el campeonato a sus intereses.
Es por eso que no me estrañaria que esta pretemporada Ferrari oculte su rendimiento con tanto recelo. El año pasado apostaron por el buen trato a los neumaticos y ya vimos lo que hizo la maFIA. Ahora que Ferrari cambio la filosofia regresamos a los neumaticos mas blados. En fin yo temo casi mas a los dueños del cotarro que a los rivales directos.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Estoy viendo el estreno de la temporada de F1 en Sky.

Me ha llamado mucho la atención dos cosas que acaban de comentar Ted Kravitz y Martin Brundle sobre el Red Bull (disculpad si se han comentado ya y todavía no me he puesto al día con posts atrasados):

1) los winglets en los escapes que llevaban en las últimas prácticas en Barcelona, a ambos lados de los neumáticos..
2) la apertura en el morro ("letterbox" o boca de buzón de correos) que llevan en el escalón del morro..

Dicen que los sólo "winglets" de detrás pueden darle unos 20 segundos de ventaja, pero que ambas cosas pueden copiarse por los otros equipos muy fácilmente si funcionan..

Por cierto, la programación, el equipo y toda la tecnología que pone Sky.. fantástico, impecable. Una pasada. Y 24 horas de Fórmula 1..

Responder
(09-03-2012, 21:57)Diosfenix escribió:
(09-03-2012, 21:51)david escribió: [Imagen: AnkdWqvCMAAyjBu.jpg:large]

en esta foto se observan muchas cosas

....unas cuantas....Wink

Responder
(09-03-2012, 22:17)Gladiator escribió: Hola a todos los Safetys. Me presento como un nuevo miembro de este fantástico Foro, seguidor incondicional del mejor piloto de todos los tiempos y también del más puteado por los MaFIosos. Espero seguir aprendiendo mucho del gran bagaje cultural en materia de F1 que se respira entre vuestras páginas.
Lo dicho un saludo a todos.

Bienvenido "Maximo" Wink

Responder
Creo que Ferrari no debería dejarse engañar, ni manipular por la FIA, y si esta lo intenta, hechar un órdago a grandes, a chicas y a pares, porque el juego ya lo pondrá el Nano y dejar el Campeonato, haber si son capaces la Fia y el viejo de Eclestone de empezar un Mundial sin la Escudería más laureada de todos los tiempos y la Escudería más seguida y querida del Mundo.

Creo que no se atreverían.

Los meterá en cintura. Pensad un momento que como el coche sea bueno y yo creo que así será, por todas las razones que habeis expuesto desde que se presento el F2012, con las ganas que tiene por todo lo sucedido desde aquel lejano ya 2007 donde le hicieron la vida imposible, los años del Rinol y sobre todo la decepción del 2010, que despues de dejarse el alma, de arriesgar su vida en cada curva, en cada frenada, en cada adelantamiento,de demostrar por enesima vez que con un coche mediocre fue capaz de doblegar a los Toritos Rojos y a los de McLatas, como antaño hizo con Schumager y su todopoderoso Ferrari, tapará muchas bocas y sobre todo El no perdonará, no dejará pasar la ocasión.

Los machacará, y un deseo personal es que los humille a todos, sin piedad, que les meta el miedo en el cuerpo a pilotos, Jefes de equipo, comisarios de la MaFia, mecánicos de los demás equipos y a todo bicho viviente, que aprendan de una vez por todas que con un buen caballo aunque este sea bravo y salvaje no hay jinete que pueda domarlo, excepto ÉL.

Como decia La Cosa de los 4 Fantasticos " Ha llegado la hora de las TORTAS "
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
Responder
(09-03-2012, 23:59)regina escribió: Estoy viendo el estreno de la temporada de F1 en Sky.

Me ha llamado mucho la atención dos cosas que acaban de comentar Ted Kravitz y Martin Brundle sobre el Red Bull (disculpad si se han comentado ya y todavía no me he puesto al día con posts atrasados):

1) los winglets en los escapes que llevaban en las últimas prácticas en Barcelona, a ambos lados de los neumáticos..
2) la apertura en el morro ("letterbox" o boca de buzón de correos) que llevan en el escalón del morro..

Dicen que los sólo "winglets" de detrás pueden darle unos 20 segundos de ventaja, pero que ambas cosas pueden copiarse por los otros equipos muy fácilmente si funcionan..

Por cierto, la programación, el equipo y toda la tecnología que pone Sky.. fantástico, impecable. Una pasada. Y 24 horas de Fórmula 1..

20 segundos de ventaja? :S
Responder
(09-03-2012, 23:59)regina escribió: Estoy viendo el estreno de la temporada de F1 en Sky.

Me ha llamado mucho la atención dos cosas que acaban de comentar Ted Kravitz y Martin Brundle sobre el Red Bull (disculpad si se han comentado ya y todavía no me he puesto al día con posts atrasados):

1) los winglets en los escapes que llevaban en las últimas prácticas en Barcelona, a ambos lados de los neumáticos..
2) la apertura en el morro ("letterbox" o boca de buzón de correos) que llevan en el escalón del morro..

Dicen que los sólo "winglets" de detrás pueden darle unos 20 segundos de ventaja, pero que ambas cosas pueden copiarse por los otros equipos muy fácilmente si funcionan..

Por cierto, la programación, el equipo y toda la tecnología que pone Sky.. fantástico, impecable. Una pasada. Y 24 horas de Fórmula 1..
Yo tambien lo acabo de ver y la verdad es que ha sido impresionante. Me he abonado a skygo mensual sólo por la F1 y no me estoy arrepintiendo para nada. Ahora empieza F1 Legends sobre Emerson Fitipaldi y luego Jackie Stewart....hoy no duermo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(09-03-2012, 23:59)regina escribió: Estoy viendo el estreno de la temporada de F1 en Sky.

Me ha llamado mucho la atención dos cosas que acaban de comentar Ted Kravitz y Martin Brundle sobre el Red Bull (disculpad si se han comentado ya y todavía no me he puesto al día con posts atrasados):

1) los winglets en los escapes que llevaban en las últimas prácticas en Barcelona, a ambos lados de los neumáticos..
2) la apertura en el morro ("letterbox" o boca de buzón de correos) que llevan en el escalón del morro..

Dicen que los sólo "winglets" de detrás pueden darle unos 20 segundos de ventaja, pero que ambas cosas pueden copiarse por los otros equipos muy fácilmente si funcionan..

Por cierto, la programación, el equipo y toda la tecnología que pone Sky.. fantástico, impecable. Una pasada. Y 24 horas de Fórmula 1..


20 segundos en un GP de 60 vueltas son mas de 3 decimas por vuelta, no es moco de pavo.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)