Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2014
Me preocupa que Perez y Buttuon van a 1 parada y va a ser dificil ganarles.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Fer ahora haciendo buenos tiempos... poco a poco se come a Button

no recortamos nada a perez y button
El ritmo del Force India de Pérez con usados de 23 vueltas es insultante.
@jgarciaillanf1
Button va a 1 y puede complicarnos, pero Fernando tiene mejor ritmo. El Checo tiene que pasar por box a penalizar

De todas formas no me acaba de convencer el ritmo de Fernando, con el trenecito que esta haciendo Perez ya tenia que estar detras de Button y apenas le quitamos tiempo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(22-06-2014, 14:13)DE-ZETA-TE escribió: Button va a 1 y puede complicarnos, pero Fernando tiene mejor ritmo. El Checo tiene que pasar por box a penalizar

Ya pero no tenemos ritmo
Ha hecho Fer vuelta rápida?
@jgarciaillanf1
(22-06-2014, 14:12)Josemurcia7 escribió: El ritmo del Force India de Pérez con usados de 23 vueltas es insultante.

Los Piedrelli tienen estas cosas. Hace que no hablamos de ello pero yo creo que siguen repartiendo Premium a discrección...

Esto se pone por temporadas muy aburrido y hay que darle salsa, aunque sepa a plástico...

A ver si Massa o Hamilton nos hacen un favor.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)