Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(02-02-2016, 21:17)Josemurcia7 escribió: ¿Será R31? Por las fotos de "pedazos" de coche que saca Renault en Twitter, parece que será más blanco y negro que el que salió de filtración, con toques de amarillo, por ejemplo los deflectores laterales de los pontones... O igual no, que ese trozo no da para mucho

Enviado desde mi One Plus One

toma Jose ,,,XXXXXDDDDDDD  [Imagen: 41pEeUpS2kL._SS36_.jpg]

[Imagen: 51098155_112707.jpg]
(02-02-2016, 20:50)FrankJJ escribió:
(02-02-2016, 20:47)enrike hu fr escribió: en 2018 no estarà ???,,de donde sale esa informacion ,,??
seamos sensatos y no anunciemos cosas que no existen ,,
entre los de afuera y los que estan adentro
no acabamos ,,,  ufsss
me voy pàl bar ,,a ver camiones ,, y a beber como camioneros ,,  XXDDDDDDDDD

#que provocacion xoI
Obviamente Big Grin Big Grin Big Grin  es una opinión mía, que viene de unas declaraciones de Alonso hace unos meses http://www.laf1.es/noticias/alonso-no-cr...ios-914805. Pero vamos, después de ganar esos dos títulos con Renault dijo que no tardaría mucho en retirarse y ahora está a punto de empezar su 15ª temporada en la F1, asi que nunca se sabe. Saludos.

Saludos  Hombre 
con que nick aparecerà ???   XDDDD  
#TopF1meeting
Principio de acuerdo hoy en Italia para permitir test durante la temporada 2016 a #Pirelli para desarrollar nuevas gomas.

Viene fenómeno para acumular kilometraje, y esto puede conducir a unas gomas más agresivas que soporten más carga aero, ergo un cambio más grande = más posibilidades en 2017.

Siguen las noticias, estad atentos.

Edito: para definir estos test y sus condiciones y las ruedas traseras anchas de 2017, Ecclestone da un ultimátum : concede un mes. Los pilotos piden gomas con más prestaciones en general para ese año.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(02-02-2016, 21:49)enrike hu fr escribió:
(02-02-2016, 21:17)Josemurcia7 escribió: ¿Será R31? Por las fotos de "pedazos" de coche que saca Renault en Twitter, parece que será más blanco y negro que el que salió de filtración, con toques de amarillo, por ejemplo los deflectores laterales de los pontones... O igual no, que ese trozo no da para mucho

Enviado desde mi One Plus One

toma Jose ,,,XXXXXDDDDDDD  [Imagen: 41pEeUpS2kL._SS36_.jpg]

[Imagen: 51098155_112707.jpg]
Jajajajajaj

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
G G
Goose bumps ,,!!!!!!!
Parece confirmarse también que las gomas de 2016 tendrán caída gradual del rendimiento, diferente estructura pero igual compuesto.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
en directo ,!!!!!
gomas queremosgomas ,, la medida ha estado tomada en francia con los test ,, la,,la manera de conducir de Vettel ha sido analizada con respecto a kimi ,, ricciardo ,,kyivat ,y Vandorme ,, ,,por eso el jefe no ha ido ,,pâra que no le cogan el quick con los neumàticoas ,,fantasmùas por todos lados y lo que es evidente no lo vemos ,,
pirelli tiene en su mano el campeonato ;; ojo ;,,, pero la jugada le saldrà mal ,, ojo ,ojo ;;
(02-02-2016, 22:58)Josemurcia7 escribió: Parece confirmarse también que las gomas de 2016 tendrán caída gradual del rendimiento, diferente estructura pero igual compuesto.

Enviado desde mi One Plus One

Y se quedan tan panchos....

Cambian la estructura del neumático,  una de las variables más importantes a la hora de diseñar una suspendión y el mapa aerodinámico del coche, así por las buenas.

La última vez cambió totalmente la jerarquía,  hundiendo en carrera a Red Bull y Mercedes, y haciendo coches ganadores al Lotus y al Ferrari.

A mi me sigue oliendo a torpedo a Mercedes para volverlo asequible a Ferrari. Y de rebote a Fernando. 
Todo al AMR24. 
y el momia ,,y pirelli con Sebas ,,, ,,tio ,,que no es por chivatear ,,pero esto huele mal ,,
yo estoy con los de la gorra y con los que estenn con Fernando
,,

pirelli ,,,
DANGER INMINRENYTENTET BTERFTYETGHB ?N?N?N,
[Imagen: 8e0d1931_shutterstock_131051066.xxxlarge_2x.jpg]
No estaría mal que Pirelli le devolviese a Fernando el mundial que le robó en 2013.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)