Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
[Imagen: Cb02f45W4AAgrEq.png:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(22-02-2016, 16:26)Josemurcia7 escribió: Jenson Button e lo strano sound del motore Honda - #TechF1 #FUnoAT #TestF1 https://t.co/uXtncmsxS5

Me encanta, independientemente de como vaya a resultar.

Enviado desde mi One Plus One

los tiene guardaos esos caballos ,,  ,,,,,,,,
(22-02-2016, 16:36)JCastle escribió:
(22-02-2016, 16:32)joaquinhrndz escribió:
(22-02-2016, 16:30)Josemurcia7 escribió: A esto se refieren con lo de innovadora:

#TechF1 Respecto del MP4-30, el MP4-31 presenta los brazos posteriores de la susp delantera con menor distancia. https://t.co/ds5pQLSLDM

Enviado desde mi One Plus One

Ese tipo de cosas demuestra lo poco que entiendo de aerodinámica, para mí son suspensiones muy parecidas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Por efecto Venturi si el mismo cabal de fluido pasa por una sección menor, la velocidad crece de manera inversamente proporcional.

Es decir, en lenguaje entendible para cualquiera: cuanto más juntos están los palitos más rápido pasa el aire entre medio= mayor carga aerodinámica en la parte trasera

Que maravilla de gente y de foro

Así es más fácil entenderlo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
(22-02-2016, 16:36)Vicotrew escribió:
(22-02-2016, 16:32)joaquinhrndz escribió:
(22-02-2016, 16:30)Josemurcia7 escribió: A esto se refieren con lo de innovadora:

#TechF1 Respecto del MP4-30, el MP4-31 presenta los brazos posteriores de la susp delantera con menor distancia. https://t.co/ds5pQLSLDM

Enviado desde mi One Plus One

Ese tipo de cosas demuestra lo poco que entiendo de aerodinámica, para mí son suspensiones muy parecidas  


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues ya somos dos Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin


(22-02-2016, 16:33)Josemurcia7 escribió: Y ahora... PUM!

Seguro que de aquí salía el rumor de que traían uno de 2015... Es simplemente que tienen una versión preliminar y otra definitiva!


Dicen en #SKYF1 que el motor utilizado hoy por Honda no es ni mucho menos el definitivo. En los segundos test debutará uno nuevo.


Enviado desde mi One Plus One

Hoy un compañero de trabajo estaba leyendo un artículo de Marca sobre el nuevo MP4-31, le he dicho que como vuelva a abrir Marca para leer sobre F1 le hackeo el ordenador Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Y le he enseñado unas cuantas que si debe consultar Wacky

dejalo que pà hechar flores tambien son los primeros  XDDD Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 2 minHace 2 minutos
Honda prueba un formato de motor inicial del 16, 'Mark I'. La semana próxima, el segundo (Mark II) y con ambos configuran el de Australia
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(22-02-2016, 16:36)German Sanchez escribió: [Imagen: Cb02f45W4AAgrEq.png:large]

German, ¿dónde estás leyendo ésta info?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Osea que llegarán a Melbourne con una versión nueva resultado de implementar lo mejor de cada versión que lleven a éstos y los siguientes test.

Ohmmmmmm.
Estos Japos me van a tener estreñido hasta Australia.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: 1d43e6fba0904b6ec7a98ec3aca4a154.jpg]

IMPORTANTE

Aquí está el tema. Estos primeros días llevan una PU, en los segundos test otra revisada y sobre esa terminan de optimizar para Australia.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(22-02-2016, 16:38)joaquinhrndz escribió:
(22-02-2016, 16:36)JCastle escribió:
(22-02-2016, 16:32)joaquinhrndz escribió:
(22-02-2016, 16:30)Josemurcia7 escribió: A esto se refieren con lo de innovadora:

#TechF1 Respecto del MP4-30, el MP4-31 presenta los brazos posteriores de la susp delantera con menor distancia. https://t.co/ds5pQLSLDM

Enviado desde mi One Plus One

Ese tipo de cosas demuestra lo poco que entiendo de aerodinámica, para mí son suspensiones muy parecidas  


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Por efecto Venturi si el mismo cabal de fluido pasa por una sección menor, la velocidad crece de manera inversamente proporcional.

Es decir, en lenguaje entendible para cualquiera: cuanto más juntos están los palitos más rápido pasa el aire entre medio= mayor carga aerodinámica en la parte trasera

Que maravilla de gente y de foro

Así es más fácil entenderlo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

grande y hasta que no lo pruebe ahi esta ,,,,,impresionante y a guardar este post por la importancia del paso dado hacia la Victoria ,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   
(22-02-2016, 16:41)Vicotrew escribió:
(22-02-2016, 16:36)German Sanchez escribió: [Imagen: Cb02f45W4AAgrEq.png:large]

German, ¿dónde estás leyendo ésta info?

http://www.skysports.com/f1/live-blog
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)