Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(23-02-2016, 23:11)ethernet escribió: Haciendo calculos para velocidades de Mercedes de 10 km/h más que McLaren, y suponiendo a Mercedes valores de potencia de 940 a 960 CV, con un coeficiente de drag similar, me sale una diferencia que ronda 80 CV.

Francamente creo que con ese pedazo de rake quizás tengamos un coeficiente de drag algo mayor que Mercedes,  pero aún así la diferencia sería grande.

Esperemos que en Australia la cosa se quede en 30 -40 Cv.

Eso si, si nos sacan 80 CV, eso por motor son 1,28 segundos aplicando lo de 0.016 seg/Cv.

A lo mejor Mercedes y nosotros estamos rodando hasta las trancas de gasolina,  y la diferencia que vemos en tanda es la real.

y si le pusieramos un aleron trasero y otro delantero especial Monza ,,sin ala ,,que daria esa aero-dinàmica ,,,
ha realizado un numero de vueltas suficientes como para terminar  2 GP ,, està bien ,,muy bien  ,!!!!!!!!!!!!!!
datos   ,,nos estamos en Q-3 persiguiendo el cronometro ,,,como tampoco lo ha hecho Mercedes ,,,
No se lo que pasará ,ojalá luchemos por algún podio este año, el coche vaya bien y estemos en la brecha, no se lo que pasará , pero de lo que si estoy seguro es de que otro año más disfrutaremos porque nuestro piloto, estará dando el do, el re y hasta el fa sostenido de pecho,a todos nos gustaría que Alonso este año garara alguna carrera, pero yo con tenerle ahí y ver su manera de pilotar me basta, las victorias ya llegarán, no se lo que tardarán pero llegarán, siempre con Fernando siempre con vosotros un fuerte abrazo a todos, os echaba de menos, todo sigue igual por aquí como he podido comprobar con lo poco que he leído, me alegro aunque veo que todavía hay gente jorobando, bueno los menos, hay muchos mas que aportan, nos vemos.......
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Buenas noches Foro.

Usuario UnoQueLee baneado por trolear, por flamer y por faltar al respeto al resto del Foro.

1 semanita para que "lea tranquilamente".

No se vá 1 mes porque no queremos empezar con mal pié esta Temporada, y porque nos hemos echado unas risas con su actitud cuasi-mesiánica... Big Grin

Pero tonterías las justas y aviso para navegantes; no ha sido el único que hoy ha estado tocando los "filiburcios" al personal. Ni se vá a ir solo como otros sigan por el camino que llevan. Reiteración es motivo de baneo permanente.

Vosotros mismos.

Al resto tranquilidad, reportad estos comportamientos, y disfrutad de los test.

Por lo demás el Foro de Lujo. Muchas gracias a todos.
(23-02-2016, 23:11)ethernet escribió: Haciendo calculos para velocidades de Mercedes de 10 km/h más que McLaren, y suponiendo a Mercedes valores de potencia de 940 a 960 CV, con un coeficiente de drag similar, me sale una diferencia que ronda 80 CV.

Francamente creo que con ese pedazo de rake quizás tengamos un coeficiente de drag algo mayor que Mercedes,  pero aún así la diferencia sería grande.

Esperemos que en Australia la cosa se quede en 30 -40 Cv.

Eso si, si nos sacan 80 CV, eso por motor son 1,28 segundos aplicando lo de 0.016 seg/Cv.

A lo mejor Mercedes y nosotros estamos rodando hasta las trancas de gasolina,  y la diferencia que vemos en tanda es la real.

Viendo el airbox y el monkey seat que monta Mercedes, no se yo si McLaren genera mas drag que Mercedes...

Si Honda sigue a 80 CV en Melbourne, deberian abandonar el proyecto size 0 y turbo dentro del bloque V y para 2017 dejarse de inventos y hacer algo " convencional " tratar de copiar a Mercedes aunque vayan a contracorriente y sigan teniendo deficit de potencia, 30-40 CV de deficit ya es una burrada, como para estar a 80...
Sería una lastima que un coche que creo que está para ganar carreras por chasis/aero esté lastrado por una mhierda de motor.
(23-02-2016, 22:09)enrike hu fr escribió:
(23-02-2016, 22:01)German Sanchez escribió: Gracias monstruos por dar seguimiento. Yo me he perdido casi toda la tarde.
Bueno seguimos de pretemporada. La casilla de la fiabilidad: Check
Mañana más, la semana que viene mejor.

Fernando cansado y prudente, yo también.

Cambiando de tema....

[Imagen: Cb7KmnuWAAEXAo6.jpg:large]

P.D. a los comentarios ofensivos ni caso. Se mueren solos.

si entenderse se entiende ,,entonces estaran obligados a salir y rodar por cojones ,,,por eso lo han hecho ,,no ?????

Entonces no será el equipo más rápido, sinó el equipo con más ritmo de carrera no ???
Igual no lo he entendido bien, disculparmne.,.....
(24-02-2016, 00:45)CarreraConLluviaPlease escribió:
(23-02-2016, 23:11)ethernet escribió: Haciendo calculos para velocidades de Mercedes de 10 km/h más que McLaren, y suponiendo a Mercedes valores de potencia de 940 a 960 CV, con un coeficiente de drag similar, me sale una diferencia que ronda 80 CV.

Francamente creo que con ese pedazo de rake quizás tengamos un coeficiente de drag algo mayor que Mercedes,  pero aún así la diferencia sería grande.

Esperemos que en Australia la cosa se quede en 30 -40 Cv.

Eso si, si nos sacan 80 CV, eso por motor son 1,28 segundos aplicando lo de 0.016 seg/Cv.

A lo mejor Mercedes y nosotros estamos rodando hasta las trancas de gasolina,  y la diferencia que vemos en tanda es la real.

Viendo el airbox y el monkey seat que monta Mercedes, no se yo si McLaren genera mas drag que Mercedes...

Si Honda sigue a 80 CV en Melbourne, deberian abandonar el proyecto size 0 y turbo dentro del bloque V y para 2017 dejarse de inventos y hacer algo " convencional " tratar de copiar a Mercedes aunque vayan a contracorriente y sigan teniendo deficit de potencia, 30-40 CV de deficit ya es una burrada, como para estar a 80...
Sería una lastima que un coche que creo que está para ganar carreras por chasis/aero esté lastrado por una mhierda de motor.

Mark I ,estamos en modo M-I ,,despues M-II y despues M-III  ,,,ostias pues si que hay despues ,,,, contente ,,,contente ,,,
,,tu que quieres ,,?
 que Mclaren le ponga el chasis a ferrari o 
el motor de mercedes  y el chasis de ferrari  ???? 
 la respuesta hubiera sido dada ,,,
si hubieran aceptado motorizar Red-Bull ,,  mucho miedo y muy poca verguenza ,,,
meidra la que va a caer en Manarello si no ganaiq el campeonato  de aqui a mañana ,,, uuuufffssssssssssssssssssssssssssssssss,,
buenas noches
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Video 

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Video 
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
ufff ya he terminado de leeros durante unas 40 páginas del foro, menudo chute de comentarios, pero bueno todo sea por Alonso e ir haciendo poco a poco bien las cosas.

Hoy no he podido estar, espero mañana estar algo más activo....

felicedades a todos por lo animado y entretenido de todos vuestros comentarios, bueno alguno algo menos, pero creo que va a pasar una semanita en el cuarto oscuro.

lo dicho muchas felicidades por todos vuestros comentarios...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)