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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(24-02-2016, 01:02)enrike hu fr escribió:
(24-02-2016, 00:45)CarreraConLluviaPlease escribió:
(23-02-2016, 23:11)ethernet escribió: Haciendo calculos para velocidades de Mercedes de 10 km/h más que McLaren, y suponiendo a Mercedes valores de potencia de 940 a 960 CV, con un coeficiente de drag similar, me sale una diferencia que ronda 80 CV.

Francamente creo que con ese pedazo de rake quizás tengamos un coeficiente de drag algo mayor que Mercedes,  pero aún así la diferencia sería grande.

Esperemos que en Australia la cosa se quede en 30 -40 Cv.

Eso si, si nos sacan 80 CV, eso por motor son 1,28 segundos aplicando lo de 0.016 seg/Cv.

A lo mejor Mercedes y nosotros estamos rodando hasta las trancas de gasolina,  y la diferencia que vemos en tanda es la real.

Viendo el airbox y el monkey seat que monta Mercedes, no se yo si McLaren genera mas drag que Mercedes...

Si Honda sigue a 80 CV en Melbourne, deberian abandonar el proyecto size 0 y turbo dentro del bloque V y para 2017 dejarse de inventos y hacer algo " convencional " tratar de copiar a Mercedes aunque vayan a contracorriente y sigan teniendo deficit de potencia, 30-40 CV de deficit ya es una burrada, como para estar a 80...
Sería una lastima que un coche que creo que está para ganar carreras por chasis/aero esté lastrado por una mhierda de motor.

Mark I ,estamos en modo M-I ,,despues M-II y despues M-III  ,,,ostias pues si que hay despues ,,,, contente ,,,contente ,,,
,,tu que quieres ,,?
 que Mclaren le ponga el chasis a ferrari o 
el motor de mercedes  y el chasis de ferrari  ???? 
 la respuesta hubiera sido dada ,,,
si hubieran aceptado motorizar Red-Bull ,,  mucho miedo y muy poca verguenza ,,,
meidra la que va a caer en Manarello si no ganaiq el campeonato  de aqui a mañana ,,, uuuufffssssssssssssssssssssssssssssssss,,
Quiero que Honda esté a 3 decimas de Mercedes como mucho, hay coche y manos de sobra para pelear el mundial con ese deficit, pero para eso se necesita un motor a la altura no la broma que ha fabricado Honda, les doy margen hasta Melbourne porque son test y tampoco sabemos que están probando, y aun tienen margen y tiempo para mejorar .

Pero si llegan a Melbourne y siguen con 1 deficit de 10 km/h respecto Mercedes es que son mas inutiles que los italianos, y mira que era dificil superar ese nivel de ineptitud
Nuestro amigo el dominicali ya es CEO de Lamborgini

http://www.caranddriverthef1.com/coches/...amborghini
(23-02-2016, 23:11)ethernet escribió: Haciendo calculos para velocidades de Mercedes de 10 km/h más que McLaren, y suponiendo a Mercedes valores de potencia de 940 a 960 CV, con un coeficiente de drag similar, me sale una diferencia que ronda 80 CV.

Francamente creo que con ese pedazo de rake quizás tengamos un coeficiente de drag algo mayor que Mercedes,  pero aún así la diferencia sería grande.

Esperemos que en Australia la cosa se quede en 30 -40 Cv.

Eso si, si nos sacan 80 CV, eso por motor son 1,28 segundos aplicando lo de 0.016 seg/Cv.

A lo mejor Mercedes y nosotros estamos rodando hasta las trancas de gasolina,  y la diferencia que vemos en tanda es la real.

Seguiremos sin saber, por ejemplo, si los pilotos han usado todo el recorrido del acelerador. Y como digo... esa es solo una de las cosas que no sabemos.

Ya lo decía Raphael... Que sabe nadieeeee!!!
(24-02-2016, 00:35)mod3 escribió: Buenas noches Foro.

Usuario UnoQueLee baneado por trolear, por flamer y por faltar al respeto al resto del Foro.

1 semanita para que "lea tranquilamente".

No se vá 1 mes porque no queremos empezar con mal pié esta Temporada, y porque nos hemos echado unas risas con su actitud cuasi-mesiánica... Big Grin

Pero tonterías las justas y aviso para navegantes; no ha sido el único que hoy ha estado tocando los "filiburcios" al personal. Ni se vá a ir solo como otros sigan por el camino que llevan. Reiteración es motivo de baneo permanente.

Vosotros mismos.

Al resto tranquilidad, reportad estos comportamientos, y disfrutad de los test.

Por lo demás el Foro de Lujo. Muchas gracias a todos.

Me he quedao... de piedra:

https://www.facebook.com/pages/Filiburci...1061129410
Andrew Benson ha dicho varias cosas:
Que el problema que tenía Honda en 2015 con el despliegue de la energía recuperada se ha solucionado. Aun así, habla de un déficit de unos 100 bhp de esta versión de UP, la Mark I.
Por otro lado, que Alonso tuvo la menor punta en meta pero en el tercer sector (de nuevo el revirado) marcó el tercer mejor tiempo.


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"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(24-02-2016, 01:49)diablof1 escribió: Andrew Benson ha dicho varias cosas:
Que el problema que tenía Honda en 2015 con el despliegue de la energía recuperada se ha solucionado. Aun así, habla de un déficit de unos 100 bhp de esta versión de UP, la Mark I.
Por otro lado, que Alonso tuvo la menor punta en meta pero en el tercer sector (de nuevo el revirado) marcó el tercer mejor tiempo.


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Lo iba a poner ahora mismo...

Y no sólo eso. Matt Morris (McLaren), dice que ya han comprobado que el chasis da los resultados esperados, por lo que ahora empezarán a ver el tema del rendimiento.

Curiosos los datos de Benson... Tal vez la Mark III se mueva en las predicciones de ethernet.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
La mejora es clara sobretodo en la fiabilidad, los recursos de Honda son lo mas importante y se veran a lo largo de esta temporada, mas ahora que acceden a todo el motor con los tokens.

Si alguien piensa que a Mercedes la pondran contra las cuerdas esta temporada viendo como estan dando mas vueltas que una peonza, me recuerda a la temporada pasada en sus inicios, disfrutare seguro viendo como durante esta temporada nos vamos acercando a la cabeza, pasito a pasito hasta que sientan el aliento del Nano en el cogote.

Porque ese paso es de martillo pilon.

Y en el 2017 veremos.

Un saludo
(24-02-2016, 01:58)Josemurcia7 escribió:
(24-02-2016, 01:49)diablof1 escribió: Andrew Benson ha dicho varias cosas:
Que el problema que tenía Honda en 2015 con el despliegue de la energía recuperada se ha solucionado. Aun así, habla de un déficit de unos 100 bhp de esta versión de UP, la Mark I.
Por otro lado, que Alonso tuvo la menor punta en meta pero en el tercer sector (de nuevo el revirado) marcó el tercer mejor tiempo.


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Lo iba a poner ahora mismo...

Y no sólo eso. Matt Morris (McLaren), dice que ya han comprobado que el chasis da los resultados esperados, por lo que ahora empezarán a ver el tema del rendimiento.

Curiosos los datos de Benson... Tal vez la Mark III se mueva en las predicciones de ethernet.

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Entre los 100 menos de Benson, lo que colgó LastSamurai de Arai cuando dice que "aun se necesita bastante más para coger a los de arriba" (vaya caradura) y sensaciones varias....
Menos mal que ayer ya se dijo que hay otra versión Mark II y finalmente el híbrido de ambas, porque de haber sólo la actual, habría que acolchar los alrededores de la base de la noria..


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"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(24-02-2016, 02:06)diablof1 escribió:
(24-02-2016, 01:58)Josemurcia7 escribió:
(24-02-2016, 01:49)diablof1 escribió: Andrew Benson ha dicho varias cosas:
Que el problema que tenía Honda en 2015 con el despliegue de la energía recuperada se ha solucionado. Aun así, habla de un déficit de unos 100 bhp de esta versión de UP, la Mark I.
Por otro lado, que Alonso tuvo la menor punta en meta pero en el tercer sector (de nuevo el revirado) marcó el tercer mejor tiempo.


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Lo iba a poner ahora mismo...

Y no sólo eso. Matt Morris (McLaren), dice que ya han comprobado que el chasis da los resultados esperados, por lo que ahora empezarán a ver el tema del rendimiento.

Curiosos los datos de Benson... Tal vez la Mark III se mueva en las predicciones de ethernet.

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Entre los 100 menos de Benson, lo que colgó LastSamurai de Arai cuando dice que "aun se necesita bastante más para coger a los de arriba" (vaya caradura) y sensaciones varias....
Menos mal que ayer ya se dijo que hay otra versión Mark II y finalmente el híbrido de ambas, porque de haber sólo la actual, habría que acolchar los alrededores de la base de la noria..


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Hasta Fernando lo ha dicho, ha dicho que el primer paso era buscar la fiabilidad, algo que no encontaron en todo el año pasado, y que esta muy orgulloso del equipo por el trabajo este invierno.

El segundo paso es buscar la evolucion Devil

   
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Que así sea Vicotrew, si él cree, yo también y sigo esperanzado.

Pero Honda ha de trabajar la fiabilidad sobre la última unidad que despliegue en Australia. Si la actual tiene 100 cv menos, no es digna de la F1 todavía así que toca esperar a las siguientes versiones. La fiabilidad de la actual está siendo muy positiva porque está permitiendo ajustar y probar infinidad de variables del coche, algo que el año pasado fue imposible.

A todo esto habrá que tener en cuenta cuantos tokens se gastan en la unidad que se homologue, ya que quizás quedan meses de trabajo en ella y se pueda ir ganando en rendimiento en el transcurso de la temporada.

Toca como siempre esperar, que la UP Mark II sea mucho más agresiva y permita un rendimiento cercano a las UP de Mercedes y Ferrari y que se pueda presentar en el primer GP con garantías de lucha y evolución.



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"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar


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