Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(25-02-2016, 00:41)enrike hu fr escribió:
(25-02-2016, 00:39)GolfmkI escribió:
(24-02-2016, 18:07)enrike hu fr escribió: [Imagen: Cb-eYqDXEAEh_cz.jpg]


como una chota ,,,XDDDDDD
Me da pena
Se le ha ido de las manos....

pobre animal ,,,XD ,,,ya ni anda ,,levita ,,,,  
El perro eso si, es tremendamente gracioso....

Roscoe, su bulldog ingles también...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
No solo ha caido Arai tambien segun he leido en motosport de una noticia que ha posteado un safety ha caido el que lleva la division de f1 en Honda, este japo sabe lo que ahi y es cauto, no va a vender sardinas trabaja con los pies en la tierra, aparte tiene cara de mecanico de taller, de los que empiezan barriendo el taller y acaban en la cuspide.

Un saludo
Mañana cambiarán las cosas, ya veréis.

#38.5°deFiebreOn
(25-02-2016, 01:50)Madriles escribió: Mañana cambiarán las cosas, ya veréis.

#38.5°deFiebreOn

Claro que cambia porque estará Fernando pero eso no quita que nos falta chicha en el motor
Boullier le ha dicho a Ted Kravitz que la semana que viene se verá más velocidad en el coche.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(25-02-2016, 01:50)Madriles escribió: Mañana cambiarán las cosas, ya veréis.

#38.5°deFiebreOn

Fuerza Madriles!! (ya pasé por esos bailes locos hace escasos días)

#LoQueNoTeMataTeHaceMasSafety
(25-02-2016, 01:59)diablof1 escribió: Boullier le ha dicho a Ted Kravitz que la semana que viene se verá más velocidad en el coche.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Eso mola. Si llegamos sin problemas de fiabilidad y con los 80CV de déficit del escenario pesimista de ethernet, no está tan mal. Sigo pensando que vía Mobile 1 tenemos más margen que el resto, mucho más. Y luego ya, depende del desarrollo de Honda en el ICE...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
https://twitter.com/Subvirajef11/status/...3296207873

Este es el inicio de la entrevista del Jefe que pude ver ayer. (No la encontré entera)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(25-02-2016, 02:24)Josemurcia7 escribió:
(25-02-2016, 01:59)diablof1 escribió: Boullier le ha dicho a Ted Kravitz que la semana que viene se verá más velocidad en el coche.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Eso mola. Si llegamos sin problemas de fiabilidad y con los 80CV de déficit del escenario pesimista de ethernet, no está tan mal. Sigo pensando que vía Mobile 1 tenemos más margen que el resto, mucho más. Y luego ya, depende del desarrollo de Honda en el ICE...

Enviado desde mi One Plus One
Casi un 10% de déficit de potencia es una barbaridad...
No nos queda más narices que confiar en que las previsiones de esta unidad se equivoquen y que mañana el Nano exprima y veamos más.
Y por pedir que no quede, que la V2 de la próxima semana tenga un rendimiento superior.

Las declaraciones del comercial de pescado me han matado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
No quería escribir porque normalmente me gusta aportar cosas positivas, pero es que si no lo digo rebiento.

ESTO ES UNA PHUTA VERGÜENZA! Lo de Honda no tiene nombre, es que parece que ha venido el Josué este y al entrar en la fábrica estaban montando una bacanal Romana. Vamos, que parece que cuando alguien ha ido a interesarse por lo que pasaba allí ha flipao en colores del carajal que han montado.

Me he bajado una app para traducir del idioma pescatero al castellano y mirad lo que ha salido:
"Necesitamos más potencia. Con las regulaciones actuales es muy difícil"
Traducción -> El motor que llevamos "desarrollando" un año, es una mierdha de proporciones cósmicas, por lo que habrá que rehacerlo de nuevo...oh wait! que no me quedan Tokens... el año que viene será Angry

Más indicios, Boullier desmarcándose de los gorrillas y diciendo CLARAMENTE, yo respondo de mis pilotos y del chasis, donde tenemos lo mejor; de lo motores hablad con Honda. Osea, más claro agua
Nosotros hemos entregado lo mejor y vuestra parte (Honda), es basura. Vosotros sois el problema. Punto.

Os doy otra que me mató: El tal wazari dijo después del primer día de test que dejaba de postear y definió la situación como "muzukashii", que viene a ser LIO DE COJONES. Y acabó con un "Gambare!", que sería como "poneos las pilas", aunque podría ser simplemente un "Suerte... (que la vais a necesitar)"

Parece que en Honda han reaccionado y quieren coger el toro por los cuernos (a buenas horas!); ha entrado un equipo nuevo a limpiar el desastre, pero la montaña de excrementos que hay en Sakura se ve directamente desde Woking. Así que esto, si es que tiene solución, va para muy largo.
Ya se pueden poner a probar 1 millón de motores en Suzuka, en el Area 51 o en el circuito del tío Paco, porque sinó esto no lo arreglan en años.

Lo siento safetys, ojalá la situación fuese otra, pero todo lleva a pensar que esto es un desastre y que este año se va también a la basura.
Esperemos que al menos de para ver a ALO hacer magia si no se rompe "la pieza de joyería", que decía Denis.
Edux ™


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)