No quería escribir porque normalmente me gusta aportar cosas positivas, pero es que si no lo digo rebiento.
ESTO ES UNA PHUTA VERGÜENZA! Lo de Honda no tiene nombre, es que parece que ha venido el Josué este y al entrar en la fábrica estaban montando una bacanal Romana. Vamos, que parece que cuando alguien ha ido a interesarse por lo que pasaba allí ha flipao en colores del carajal que han montado.
Me he bajado una app para traducir del idioma pescatero al castellano y mirad lo que ha salido:
"Necesitamos más potencia. Con las regulaciones actuales es muy difícil"
Traducción -> El motor que llevamos "desarrollando" un año, es una mierdha de proporciones cósmicas, por lo que habrá que rehacerlo de nuevo...oh wait! que no me quedan Tokens... el año que viene será
Más indicios, Boullier desmarcándose de los gorrillas y diciendo CLARAMENTE, yo respondo de mis pilotos y del chasis, donde tenemos lo mejor; de lo motores hablad con Honda. Osea, más claro agua
Nosotros hemos entregado lo mejor y vuestra parte (Honda), es basura. Vosotros sois el problema. Punto.
Os doy otra que me mató: El tal wazari dijo después del primer día de test que dejaba de postear y definió la situación como "
muzukashii", que viene a ser LIO DE COJONES. Y acabó con un "Gambare!", que sería como "poneos las pilas", aunque podría ser simplemente un "Suerte... (que la vais a necesitar)"
Parece que en Honda han reaccionado y quieren coger el toro por los cuernos (a buenas horas!); ha entrado un equipo nuevo a limpiar el desastre, pero la montaña de excrementos que hay en Sakura se ve directamente desde Woking. Así que esto, si es que tiene solución, va para muy largo.
Ya se pueden poner a probar 1 millón de motores en Suzuka, en el Area 51 o en el circuito del tío Paco, porque sinó esto no lo arreglan en años.
Lo siento safetys, ojalá la situación fuese otra, pero todo lleva a pensar que esto es un desastre y que este año se va también a la basura.
Esperemos que al menos de para ver a ALO hacer magia si no se rompe "la pieza de joyería", que decía Denis.