Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(26-02-2016, 01:15)enrike hu fr escribió:
(25-02-2016, 23:35)GolfmkI escribió:
(25-02-2016, 17:41)santana escribió: Yo nunca me he bajado, ni me bajare de la NORIA hasta que Fernando se retire, los demas no se lo que hareis Smile Smile Smile Smile
Realmente ser alonsista es eso.

Incluso quien dice haberse bajado, sabe que no es posible.

De la Noria uno se baja cuando se acaba el viaje....y esto aun sigue adelante.

Somos lo que somos, no lo que parecemos.

adelante ,,,siempre  ,,,
me preguntaron el otro dia que edad tenia y respondi  "tengo la que me queda por vivir ",, 
este viaje nos llevarà lejos  ,,, y tenemos  pan en el horno ,,, 

Eso lo dijo albert einstein no '????
(26-02-2016, 01:17)NachoBcn escribió:
(26-02-2016, 01:10)cpp2808 escribió:
(26-02-2016, 01:04)NachoBcn escribió:
(26-02-2016, 00:58)cpp2808 escribió: Según caranddriver

FILMING DAY 'EXTENDIDO'

El trabajo del fin de semana al que se refiere Alonso es un 'filming day' limitado por reglamento a 100 kilómetros y que ya estaba previsto para la jornada de mañana en Montmeló. Sin embargo, el programa se ampliará también
al sábado, cuando rodará incluso el segundo monocasco fabricado en Woking. Como marca la normativa, este nuevo chasis podrá completar 50 kilómetros de 'shakedown', unas vueltas para comprobar que los sistemas básicos del coche funcionan correctamente y que, en este caso, cobrarán una importancia capital para el equipo porque probarán, según se apunta en los mentideros del paddock, la especificación del motor Honda que homologarán el día 29 de febrero –como marca el reglamento– y con la que se presentarán en el GP de Australia. Tal vez sea ésa la variante del propulsor a la que se refirió Alonso en sus declaraciones del martes –deslizó que sería diferente al de las dos semanas de test, n.d.r.–.

Otra opción, aunque mucho más rocambolesca, es que se trate de la versión que utilizarán la próxima semana en los test y que, por tanto, el motor homologado sea distinto y llegue sin bautizo en pista al GP de Australia. Al respecto, lo único que ha dicho Honda nos llega a través de Satoshi Nakamura, el jefe de ingenieros de Honda: "Los últimos días han demostrado que hay aspectos de fiabilidad en la unidad de potencia que aún debemos trabajar para preparar la carrera de Australia y los siguiente eventos".

Me sigue pareciendo interesante que tuvieran cogido el filmingday posterior a los test. 

Me parece muy evidente que hay cosas que nos perdemos y que los mentideros ni siquiera huelen. Y eso que disparan en todas direcciones.

Muchas cosas no sabemos y espero que sea así, y nos perdamos muchas cosas y muchas sean buenas

Hay que agarrarse a algo. Sinó eso seria insoportable.

No sé si son las horas de la noche, pero he leído HAY QUE AGARRARSE ALGO XD
yo lo dije el otro dia despues ,,fué ,,,Galileo ,,,
AUSTRALIA
21 days, 01:45:48
2016/03/18 02:30, Practice



21 dias con 2 filmind y 4 dias de test ,,esto està lanzado y camaron que se duerme ,,se lo lleva la corriente ,,en todo el padock el unico que està metiendo caña ees Mclaren ,,si ,,apurando ,, al màximo ,,,
este momento es para disrutarlo serenamente ,, comprando en donde estams y d donde venimos ,,los pasos han sido daos y la direccion es siempre la misma ,,adelante ,,
y gracias a todos ,un lujazo ,el compartir estos ratillos ,,,
[Imagen: CcEqddCWEAEVjmV.jpg]


#TechF1 Close up of the 'S' Duct inlet on @MercedesAMGF1's new nose, via @suttonimages

.
QUIERO JAPOS EN LOS BOXES DE MCLAREN, NO QUIERO INUTILES.

¿Os queda claro, te enteras Ron Denis?, JAPONESES DE SAKURA C ABRITO.

Un sakudo
(25-02-2016, 18:40)German Sanchez escribió: Bravo Fernando ‏@BravoFernandoF1 1 minHace 1 minuto

Joan Villadelprat asegura que McLaren no ha podido cambiar el motor porque no le llega el nuevo hasta esta noche. #F1  @JVilladelpratF1
2 retweets 0 me gusta

Con la experiencia que tienen del año pasado no entiendo como no llevaron 4 motores por dia osea ose 4 dias por 4 motores 16. ¡y si pasa, pasa! Clown
(25-02-2016, 18:17)payoloco escribió: Bueno chicos, mantengamos los ánimos!!



Pero hay que reconocer que lo de hoy es un jarro de agua fría.

Por varios motivos....
No ya por romper, sino por la IMAGEN DE IMPOTENCIA que dan. La imagen de no saber por dónde les llueven las ostias.

Y porque hay que homologar el 28F.....y el 28F es este domingo!!
Por esa razón mañana apresuradamente convocan un filmin' day. Porque necesitan tirarse en el box otras 24h mirando qué coño le pasa al motor, y con suerte encontrar el fallo y arreglarlo, y si es necesario que en Japón realicen algún cambio de última hora en el motor a presentar, o en los planos del diseño.

La semana que viene podrás hacer los test2 con el motor que te de la gana, quizá es cierto que usan una evo2, pero lo que le presentes a la FIA este domingo es lo que tendrás que meter bajo el capó del coche en la 1ª carrera del campeonato.
 
Y tantas horas invertidas en intentar encontrar el error de ayer de Button (esa "pequeña fuga hidraúlica sin importancia"), y el hecho de convocar para mañana un filmin' day indican casi de manera obvia que este es el motor que van a llevar a Australia. Y que están acojonados si no encuentran antes del domingo lo que le pasa al motor.

Luego ya el Markos II quizá sea la versión a homologar en un futuro, allá hacia mitad de temporada, o antes, o después, pero yo me pongo a sumar 2 más 2 y me da que empezamos el año parecidos al año pasado. Sad


Pero bueno ya lo dije hace tiempo, yo no veía evoluciones normales en Honda, yo veía o más de lo mismo o un salto grande. Y creo que de momento vamos a empezar con más de lo mismo. Cuando será el salto grande? Pues ojalá se lo antes posible, pero mientras tanto chicos, chicas, agarraos bien, porque el comienzo de temporada va a ser movidito.

A Alonso le van a buscar las cosquillas, a Honda le van a dar por todos lados, McLaren va a perder la paciencia con su socio.....
Esperemos que ese tiempo sea breve.


Pero espero equivocarme!



En cualquier caso, una cosa debe quedar clara:
"Lo que pase o deje de pasar con McLaren, Honda, Ferrari, Mercedes o RedBull, es algo simplemente colateral. Aquí estamos por Fernando. No por ninguno de estos equipos. Y por Fernando, aguantaremos hasta el final, sea cual sea el camino que le toca recorrer."



AMÉN.

Amén Super-Payo!

Te Love (sin mariconadas... osease, "te queremos")

Tongue

Todos con Alonso (vía safety) hasta el final..... foreveranever
(26-02-2016, 02:00)katana escribió: QUIERO JAPOS EN LOS BOXES DE MCLAREN, NO QUIERO INUTILES.

¿Os queda claro, te enteras Ron Denis?, JAPONESES DE SAKURA C ABRITO.

Un  sakudo

Si tienes la suerte de decirle esto a tito Dennis en la cara, te arranca la yugular de un bocado.

#UpToYou
(26-02-2016, 02:14)Pablo escribió:
(26-02-2016, 02:00)katana escribió: QUIERO JAPOS EN LOS BOXES DE MCLAREN, NO QUIERO INUTILES.

¿Os queda claro, te enteras Ron Denis?, JAPONESES DE SAKURA C ABRITO.

Un  sakudo

Tu le dices esto a tito Dennis en la cara y te come la yugular de un bocado.

#UpToYou

Este es el maldito problema de la nada y como no se haga algo nos condiciona, este jili se cree que lee algo en una nota mecanica, pero este ierda nos esta jodiendo con su idisioncracia.

DENNIS DEJA A LOS JAPONESES HACER, sino cometela.

De principio SOLO JAPOS EN TU PUTO BOXER, te voy a meter por el culo tus p utas sondas.

Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)