Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(26-02-2016, 10:42)Seguidor escribió: BUENOS DIAS

lo unico que tengo claro, ahora mismo, es que no se nada.

Nos agarramos a un clavo ardiendo, por no querer pensar que volvemos a tener una patata de motor.

Hoy me he levantado muy pesimista.

Pues no estés pesimista hombre!!


Mira, te pongo un ejemplo para que te animes, que yo creo refleja la situación de McL-H:


- montas un restaurante vale? Tu idea es dar una comida de p.m. en un sitio super cool, bien decorado, tienes unas ideas super guays y tal.

- se contrató una empresa para decorar el local, y un cocinero con sus pinches de cocina.

- enseguida viste que los de decoración se lo curraban mucho, y el local empezó a tener una pintaza muy guapa.

- pero el cocinero resultó ser un vendemotos charlatán, y su comida, aunque muy bonita en el plato, estaba mala.

- como no es fácil buscar cocineros de ese nivel, tuviste que tragarte al listo de turno durante mucho tiempo.

- por fin encontraste un cocinero que tenía buen pinta, al menos las referencias era buenas. Eso sí, no podía venir al restaurante hasta que no acabase un proyecto que tiene entre manos, esto podía durar 2, 3, 4 meses.....depende.

- además, el grupo de decoración te ha presentado unas ideas para la nueva decoración de este año, que quieren meter como en 5-6 meses, y tiene una pintaza del copón. Incluso podrías ser uno de los restaurantes mejor decorados de la ciudad. Al lorito.

- el problema es que ya habías dicho que ibas a participar en un concurso de alta cocina a principios de año, y no te queda más remedio que presentarte con los platos del cocinero gualtrapas y la decoración actual. Lo de la decoración tiene un pase, pero lo del cocinero va a ser un truño.

- sabes que tus platos presentados van a ser un poco mierder, pero no te quedan mas coj....que tirar palante.

- eso sí, tienes confianza en que para el 2º concurso de alta cocina, a mitad del año, una vez que tengas al cocinero nuevo y la nueva decoración del local, presentes unos platos que te cagas por las bragas en un local que flipas.





Para mi este ejemplo refleja dónde estamos y hacia dónde vamos.

Hasta que no tengamos la versión definitiva del motor con el que competir en 2016 y la evo del chasis, no sabremos cómo nos irá.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Buenos días foro. Levantad esos ánimos. Hoy y mañana pondrán a punto chasis y motor nuevo. Por eso, esos rumores que llegaban justo de tiempo a los primeros test.

Esta semana con motor 2015, mejorado al final de temporada pasada y probando sistemas eléctricos: MGU-H, K, Baterías y la madre del cordero para ver que funciona lo que el año pasado falló, además de testar la aerodinámica y chasis y ver que es buena la base.

Ahora llega el "Marianico II" el bueno y el chasis mejorado, y estos dos días lo prueban y lo ajustan todo a puerta cerrada y la semana que viene a calibrarlo todo; motor, aero, neumáticos, en fin todo el paquete pero sin mostrar todas las cartas: más gasolina, sin ir a tope, sin apretar, pero dando la sensación de clara mejoría de cara a futuros patrocinadores, vamos lo que se dice ir de tapados, y dentro de tres semanas en Australia?, OH!, sorpresa, el McLaren es una mala bestia.

Y puestos ya a conspirar un poco, quien sabe, quizás Berni, necesite un tercero en discordia para animar el circo, y quien mejor que el MEJOR, porque si no se le viene abajo la carpa del mismo, y haya hablado con su paisano Ron, en fin que se hayan tomado unas pintas hablando un poco de McLaren, de gomas, de UP, del tiempo, no se, de cosas.

En fin quien sabe.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
(26-02-2016, 10:48)payoloco escribió:
(26-02-2016, 10:01)JACINT escribió:
(26-02-2016, 09:57)German Sanchez escribió: Si ya tienen preparada la versión de motor que van a homologar y es la que van a testar hoy entonces:
O es una versión mejorada que se han hartado de probar en otro chasis
O es una versión a prueba de bombas sin muchas prestaciones.

No me creo que Honda homologue un motor sin probar y se arriesgue a barbacoa continua en directo con medio mundo mirando.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Deberian tenerla lista si el lunes la quieren poner, y de ahí los filming days. Creo que son dos dias de 50km cada uno por si acaso hoy peta.

Sent from my A0001 using Tapatalk

hello everybody.

No debemos olvidar que ESTE DOMINGO, es decir, pasado mañana, tienes que homologar un motor con el que vas a correr en Australia.


Qué motor homologas??
Uno que has probado durante 4 días en pista, con cerca de 300 vueltas dadas, o uno que te llega de fábrica sin haberlo puesto antes dentro del chasis'2016 ??


Del domingo en adelante, y con vistas a tener un nuevo motor listo para Bahrein, China, España o cuando sea, ya te pones a trastear con otra versión del motor, o a evolucionar el que tienes, o a gastar tokens a discreción.

Pero al menos a mi se me hace lógico que pasado mañana homologas el motor que has probado en pista. Y que con ese empiezas el campeonato.

Pues yo creo que el nuevo motor si esta probado, pero no en un chasis Mclaren junto con el resto de sistemas del coche y eso es lo que van a comprobar este finde antes de homologar la nueva versión.
Absurdo saludo fanático 
Respecto a la Homologación:

- Si el motor es una basura y homologan, gastando algún token. Son retrasados.
- Si el motor es una basura pero fiable y homologan, gastando tokens. Son retrasados.
- Si el motor es mejor pero poco fiable y homologan, gastando tokens. Son retrasados.
- Si el motor es mejor pero tiene algún problema de fiabilidad, gastando tokens. Son retardados intentando arriesgar.
- Si el motor es un pepino perro tiene problemas de fiabilidad, gastando tokens. Son retardados intentando arriesgar.

- Si el motor es X pero tiene X fiabilidad, y gastan X tokens. Son retrasados
- Si el motor es X pero tiene X fiabilidad, y NO gastan X tokens. Serían inteligentes por primera vez.

Soy el único que prefiere correr con el MOTOR 2015 antes que correr con un motor que a priori se rompe y no es lo suficientemente potente.

Soy el único que prefiere correr con el MOTOR 2015 antes que correr con un motor en los planos.

Sé que los de HONDA lo han hecho mal hasta ahora. Pero no creo que sean tan RETRASADOS para gastar tokens inútilmente. No me cuadra nada de lo que he leído respecto a la homologación.

Qué más da perder una o dos carreras, para que llegue una EVO DEL MOTOR DECENTE.

Yo creo que se nos escapan muchas cosas.
Respecto a la Homologación:

- Si el motor es una basura y homologan, gastando algún token. Son retrasados.
- Si el motor es una basura pero fiable y homologan, gastando tokens. Son retrasados.
- Si el motor es mejor pero poco fiable y homologan, gastando tokens. Son retrasados.
- Si el motor es mejor pero tiene algún problema de fiabilidad, gastando tokens. Son retardados intentando arriesgar.
- Si el motor es un pepino perro tiene problemas de fiabilidad, gastando tokens. Son retardados intentando arriesgar.

- Si el motor es X pero tiene X fiabilidad, y gastan X tokens. Son retrasados
- Si el motor es X pero tiene X fiabilidad, y NO gastan X tokens. Serían inteligentes por primera vez.

Soy el único que prefiere correr con el MOTOR 2015 antes que correr con un motor que a priori se rompe y no es lo suficientemente potente.

Soy el único que prefiere correr con el MOTOR 2015 antes que correr con un motor en los planos.

Sé que los de HONDA lo han hecho mal hasta ahora. Pero no creo que sean tan RETRASADOS para gastar tokens inútilmente. No me cuadra nada de lo que he leído respecto a la homologación.

Qué más da perder una o dos carreras, para que llegue una EVO DEL MOTOR DECENTE.

Yo creo que se nos escapan muchas cosas.
Va a ser dificil obtener informacion hoy me parace a mi
Como mucho alguna foto cutre salchichera de movil.... y luego a luego ni eso
Bored 
A ver si algun alma caritativa nos informa que se han oido cerca del circuito ruidos de ratoneo tosco pero agradable.... jejej
Esta mañana venia oyendo la radio al venir al trabajo, y el comentarista hablaba por casualidad de lo rápido que pueden ser las girafas , lleganado a al canzar
 los 16 km/h....... y por detrás, alguno que debería estar también en la cabina de retransmisión suelta ....( pues  mas rápido que el coche de Fernando Alonso....) Bored
Banco motor de última generación
Incorpora datos simultaneos del CDF ( nótese manguera)
Clown 

[Imagen: integra.servlets.Imagenes?METHOD=VERIMAG...es_300.jpg]
(26-02-2016, 11:08)payoloco escribió:
(26-02-2016, 10:42)Seguidor escribió: BUENOS DIAS

lo unico que tengo claro, ahora mismo, es que no se nada.

Nos agarramos a un clavo ardiendo, por no querer pensar que volvemos a tener una patata de motor.

Hoy me he levantado muy pesimista.

Pues no estés pesimista hombre!!


Mira, te pongo un ejemplo para que te animes, que yo creo refleja la situación de McL-H:


- montas un restaurante vale? Tu idea es dar una comida de p.m. en un sitio super cool, bien decorado, tienes unas ideas super guays y tal.

- se contrató una empresa para decorar el local, y un cocinero con sus pinches de cocina.

- enseguida viste que los de decoración se lo curraban mucho, y el local empezó a tener una pintaza muy guapa.

- pero el cocinero resultó ser un vendemotos charlatán, y su comida, aunque muy bonita en el plato, estaba mala.

- como no es fácil buscar cocineros de ese nivel, tuviste que tragarte al listo de turno durante mucho tiempo.

- por fin encontraste un cocinero que tenía buen pinta, al menos las referencias era buenas. Eso sí, no podía venir al restaurante hasta que no acabase un proyecto que tiene entre manos, esto podía durar 2, 3, 4 meses.....depende.

- además, el grupo de decoración te ha presentado unas ideas para la nueva decoración de este año, que quieren meter como en 5-6 meses, y tiene una pintaza del copón. Incluso podrías ser uno de los restaurantes mejor decorados de la ciudad. Al lorito.

- el problema es que ya habías dicho que ibas a participar en un concurso de alta cocina a principios de año, y no te queda más remedio que presentarte con los platos del cocinero gualtrapas y la decoración actual. Lo de la decoración tiene un pase, pero lo del cocinero va a ser un truño.

- sabes que tus platos presentados van a ser un poco mierder, pero no te quedan mas coj....que tirar palante.

- eso sí, tienes confianza en que para el 2º concurso de alta cocina, a mitad del año, una vez que tengas al cocinero nuevo y la nueva decoración del local, presentes unos platos que te cagas por las bragas en un local que flipas.





Para mi este ejemplo refleja dónde estamos y hacia dónde vamos.

Hasta que no tengamos la versión definitiva del motor con el que competir en 2016 y la evo del chasis, no sabremos cómo nos irá.

Siguiendo tu ejemplo el cocinero gualtrapas,vendemotos y charlatan que hace los platos con una buena presentación pero estan malos.

Habra que mandarle a hacer cursos de cocina.

Si tenemos que esperar un nuevo cocinero estamos apañados.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)