Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Muchas gracias a todos por el seguimiento del día de test!!

Que gran foro.


Hoy ha sido un buen día.
A ver mañana di ponen por fin un setup de carrera, tengo ganas de escuchar declaraciones de los pilotos del paso por curva del coche.

Creo que en punta seguiremos atrás, pero nosotros a lo nuestro.


Al final han ensanchado el coche un poco, era normal, lo del año pasado debía ser una locura.


A ver si nos mantenemos en mitad de tabla, y a partir del uso de tokens vamos para arriba.


Venga vamos gente!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(01-03-2016, 21:50)gandalf escribió: Jodio Benson...¿y por que no  la dice hoy?
Cual crees tu que podrá haber sido?

332 km/h
Todo al AMR24. 
http://www.f1aldia.com/28510/fernando-al...na-pasada/

Básicamente, Fer dice que es pronto aún para medir la PU con la de la semana pasada (normal, no han apretado, como dicen después él mismo, Hasegawa, etc). Esta noche llegan piezas nuevas de aero que probará mañana Button. Esperan hacer pruebas más profundas de la PU mañana.

PU que por cierto, mañana recibe unas actualizaciones... No vamos mal.
@jgarciaillanf1
uy, uy, uy ,
se comenta que la PU de Ferrari genera fuertes vibraciones a régimen de media potencia. Dicen que Ferrari ya ha utilizado tres motores en lo que va de test.

Con pinzas, viene de AMUS

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...90726.html
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(01-03-2016, 22:01)payoloco escribió: Muchas gracias a todos por el seguimiento del día de test!!

Que gran foro.


Hoy ha sido un buen día.
A ver mañana di ponen por fin un setup de carrera, tengo ganas de escuchar declaraciones de los pilotos del paso por curva del coche.

Creo que en punta seguiremos atrás, pero nosotros a lo nuestro.


Al final han ensanchado el coche un poco, era normal, lo del año pasado debía ser una locura.


A ver si nos mantenemos en mitad de tabla, y a partir del uso de tokens vamos para arriba.


Venga vamos gente!!

Yo creo que han aumentado la turbina y estará algo más atrás, a lo mejor fuera de la V o medio fuera.

Ya saldrán fotos 
Todo al AMR24. 
(01-03-2016, 22:04)Josemurcia7 escribió: http://www.f1aldia.com/28510/fernando-al...na-pasada/

Básicamente, Fer dice que es pronto aún para medir la PU con la de la semana pasada (normal, no han apretado, como dicen después él mismo, Hasegawa, etc). Esta noche llegan piezas nuevas de aero que probará mañana Button. Esperan hacer pruebas más profundas de la PU mañana.

PU que por cierto, mañana recibe unas actualizaciones... No vamos mal.

Novedades y actualizaciones para mañana, tanto en aero como en en PU, a ver si mañana exprimen algo más el coche y a ver donde podemos ir llegando.....
(01-03-2016, 22:04)German Sanchez escribió: uy, uy, uy       ,
se comenta que la PU de Ferrari genera fuertes vibraciones a régimen de media potencia. Dicen que Ferrari ya ha utilizado tres motores en lo que va de test.

Con pinzas, viene de AMUS

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...90726.html

Lo de los motores no sé, pero lo del sobrecalentamiento extraño y las vibraciones del MGU-K suena con muuuuuucha fuerza. Les está costando hacer stints largos.
@jgarciaillanf1
(01-03-2016, 22:04)German Sanchez escribió: uy, uy, uy       ,
se comenta que la PU de Ferrari genera fuertes vibraciones a régimen de media potencia. Dicen que Ferrari ya ha utilizado tres motores en lo que va de test.

Con pinzas, viene de AMUS

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...90726.html
Había leído que en general los turbocompresores pasan por varias zonas de Rpm en las que hay riesgos de resonancia.  Eso Unido a que han separado turbo y compresor con un eje larguísimo como Mercedes, me hace creerme la noticia.

Lo de Mercedes es una obra de arte no al alcance de cualquiera. 

Ojalá lo de Ferrari sea cierto, porque ya va tocando cura de humildad para los rojos y para Vettel. 
Todo al AMR24. 
Lo que me queda cada vez más claro, es que esperan dar otro salto de rendimiento/fiabilidad con respecto a como acabe la PU estos test. Por lo que al final, se llamen Mark o no, es lo que dijo Ted Kravitz. Versión 1, 2 y 3, mejoren como mejoren.

A ver mañana lo que vemos de paquete aero... Me da, no se por qué, que no van a poder traer todo lo que querían, y que empezaran con un ritmo evolutivo fuerte las primeras carreras como el año pasado.
@jgarciaillanf1
(01-03-2016, 22:11)Josemurcia7 escribió: Lo que me queda cada vez más claro, es que esperan dar otro salto de rendimiento/fiabilidad con respecto a como acabe la PU estos test. Por lo que al final, se llamen Mark o no, es lo que dijo Ted Kravitz. Versión 1, 2 y 3, mejoren como mejoren.

A ver mañana lo que vemos de paquete aero... Me da, no se por qué, que no van a poder traer todo lo que querían, y que empezaran con un ritmo evolutivo fuerte las primeras carreras como el año pasado.

Es necesario tener mas pista para evolucionar adecuadamente, por eso se necesitarán varias carreras. Pero con la diferencia de que ahora al frente del proyecto Honda tenemos un tipo con amplia experiencia: Pescadero san, y los tokens se van a utilizar con criterio y buena base de experiencia.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)